BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 11

T63 - Jornada 11

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322500.1
Date: 01/03/2024 11:43:03
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- River Legends =>

- THE WARRIOS -- Indy Basketball =>

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) =>

- Ziuwari -- catajuniors =>

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II =>

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II =>

- El Paular -- Caja San Fernando =>

This Post:
11
322500.2 in reply to 322500.1
Date: 01/05/2024 05:31:20
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 11
Vamos con la porra, que hoy al menos el mío es fácil de predecir
- Alvarez team -- La Ribera B.C. => Alvarez es muy peleón, pero Tatamka en casa y con esas formas creo que va a ser demasiado. De hecho mido me da a mi Tatamka para el martes 😂

- C.B Torcal -- River Legends => Regalo de los Reyes para mi.

- THE WARRIOS -- Indy Basketball => Indy viene de un par de derrotas seguidas así que esta victoria seguro que le viene genial.

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) => Forgo es mucho Forgo para el bueno de Orestes.

- Ziuwari -- catajuniors => Vaya semana para cata : Mojon, Jtot y Tico… A priori pinta a 0/3 a menos que Mojon piense en tirar el partido por Copa.

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II => Año nuevo mismo Jtot. Supongo que Feder querrá intentar un Torcalazo por si suena la flauta, pero es que ni aún así lo veo posible. Por cierto, si no me equivoco por ahora hay 4 invictos en II así que pinta duro el ascenso directo.

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II => Dsanch sigue vivo en Copa y con TV el martes, supongo que tirará este.

- El Paular -- Caja San Fernando => Dentro de una jornada con partidos muy desigualados y claros, creo que este puede ser de los más igualados. Aun así veo muy favorito a pinchi aunque sea fuera de casa, a menos que caja intente una doble.

Suerte a todos!

Last edited by Villodres16 at 01/05/2024 05:33:23

From: Tatamka
This Post:
11
322500.3 in reply to 322500.1
Date: 01/05/2024 09:16:39
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. => espero que mi tocayo de apellido venga a que disfrutemos


- C.B Torcal -- River Legends => otro buen regalo


- THE WARRIOS -- Indy Basketball => pere dejando regalos en su visitta


- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) => Forgo está dispuesto a hacer lo que sea con Orestes para tener premio


- Ziuwari -- catajuniors => cata está en modo repartir regalos


- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II => cada uno del quinteto visitante es un regalo en sí mismo


- C.B. Paralímpicos -- Canicas II => dsanch se preguntará si tendrá regalo y cómo será


- El Paular -- Caja San Fernando => si pinchi tiene regalo, lo celebrará a lo grande


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.


Last edited by Tatamka at 01/05/2024 09:17:28

This Post:
00
322500.4 in reply to 322500.1
Date: 01/06/2024 01:13:30
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
740740
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- River Legends =>

- THE WARRIOS -- Indy Basketball =>

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) =>

- Ziuwari -- catajuniors =>

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II =>

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II =>

- El Paular -- Caja San Fernando =>

This Post:
11
322500.5 in reply to 322500.1
Date: 01/06/2024 04:39:58
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Vamos a ver que regalo nos traen los Reyes Majos en la JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. => Wakanda forever, digo Tatamka forever!!!

- C.B Torcal -- River Legends => Villodres lleva el roscón y el chocolate esta tarde y todos tan amigos.

- THE WARRIOS -- Indy Basketball => Sawyer después de la merienda será primero en su conferencia a la espera de los pesos pesados del este las próximas jornadas

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) => Salvo que Forgo reserve mucho para el partido de copa que juega contra un equipo que va último en su grupo de II y que ira a por todas en copa la victoria debería ser para los visitantes.

- Ziuwari -- catajuniors => Semana muy complicada para los catas. No se si han pedido a los Reyes Majos "formas" mejores para los próximos partidos.

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II => Cabalgata para jtot

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II => A priori partido muy igualado entre dos de los equipos con sueldos más contenidos de nuestra liga. Tendrán que decidir cual de los tres partidos de la semana no pueden pelear y quizás Dsanch crea que es este pero ojo que es un crack y puede ir a dar la sorpresa. Lo que si espero es que los Canicas aflojen un poco en el próximo partido que será conmigo

- El Paular -- Caja San Fernando => Yo lo he puesto en la carta a los Reyes, pero como no he sido muy bueno no se si me harán caso. Partido difícil.

Suerte.

From: pere

This Post:
00
322500.6 in reply to 322500.1
Date: 01/06/2024 06:36:04
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>

- C.B Torcal -- River Legends =>

- THE WARRIOS -- Indy Basketball =>

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) =>

- Ziuwari -- catajuniors =>

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II =>

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II =>

- El Paular -- Caja San Fernando =>

Saludos

From: Forgo

This Post:
00
322500.7 in reply to 322500.1
Date: 01/06/2024 11:07:11
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. => este año los reyes han traido a tatamka un libro con nuevas tñacticas y está pletórico

(https://media.giphy.com/media/HKCMAydAqVpC268UJu/giphy.gif...)

- C.B Torcal -- River Legends => Leyen sigue acicalándose de cara al futuro

(https://media.giphy.com/media/1ufDxpf7L55nO/giphy.gif?cid=...)

- THE WARRIOS -- Indy Basketball => Indy está encantdo con este partido

(https://media.giphy.com/media/Ifyqy5IXkHU8iZ32rs/giphy.gif...)

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) => visito a Iruin con la intención de que nada le vaya rodado

(https://media.giphy.com/media/xTiTnFB0gKsE1rC4LK/giphy.gif)

- Ziuwari -- catajuniors => catajuniors no ha podido prepararse bien para esta jornada y sabe que lo pagará caro

(https://media.giphy.com/media/3o85xLgLTQmbJC6z8Q/giphy.gif)

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II => por muchas peripecias que quiera hacer el local, ante j_tot de poco le servirán

(https://media.giphy.com/media/l0O9xKkJnoktKnGMM/giphy.gif)

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II => El líder de la conferencia sabe que esta jornada afianzará el liderato

(https://media.giphy.com/media/3oKGz6eVTI0LLegP84/giphy.gif...)

- El Paular -- Caja San Fernando => No está nada claro, pero me da a mí que el local usará todo tipo de tretas para alzarse con la victoria

(https://media.giphy.com/media/3oEduWO27TsfoaUFUI/giphy.gif)

This Post:
00
322500.8 in reply to 322500.1
Date: 01/06/2024 13:50:45
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 11

- Alvarez team -- La Ribera B.C. =>
Álvarez no está siendo tan previsible como la temporada pasada, pero aún así hoy no creo que tenga mucho que hacer.

- C.B Torcal -- River Legends =>

- THE WARRIOS -- Indy Basketball =>

- Cincinnati 88ers -- Iruin Bastards (TV) =>
Forgo es el 2º mejor equipo de la liga, todo lo que no sea una victoria holgada suya para mí sería una sorpresa

- Ziuwari -- catajuniors =>
Cata va básicamente con 5 jugadores y todos con formas malísimas. Yo voy con todo, sólo que con el Buñuelos de suplente de Mella para intentar minimizar sus minutos para el partido de copa. No voy a dar nada por finiquitado hasta que no vea los esfuerzos, pero en un principio creo que debería bastar. Para mí sería muy importante no perder el ritmo respecto a mis perseguidores.

- CEI TOLEDO -- Jedula Mamers II =>
¿Qué es más asequible para Feder? ¿El mejor equipo de la liga en su casa, o Dsanch en la suya?. Yo imagino que irá a por Dsanch que además es TV, y este partido pues bueno, titulares sacará porque no tiene copa, pero imagino que en relajado.

- C.B. Paralímpicos -- Canicas II =>
Creo que Dsanch lo tirará, pero si decide disputarlo ojo, que Find todavía va con respetables.

- El Paular -- Caja San Fernando =>
Creo que será de los partidos más igualados, según se den los planteamientos podría pasar cualquier cosa.

From: Tatamka
This Post:
00
322500.9 in reply to 322500.8
Date: 01/06/2024 16:03:24
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
J11 TOTAL
Villodres16 => 9 - 110
Mojon_man => 9 - 107
pinchimari => 9 - 105
Tatamka => 11 - 100
Feder => 7 - 100
pere => 9 - 99
Forgo => 10 - 91
findreasons => 7 - 90
Orestes => 7 - 88
dsanch => 7 - 82
catajuniors => 7 - 81
… reenganche … => 7 - 81

From: Tatamka
This Post:
00
322500.10 in reply to 322500.9
Date: 01/06/2024 16:07:09
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 11 (Sábado 6 Enero 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
Alvarez team 88 - La Ribera B.C. 79
C.B Torcal 95 - River Legends 39
THE WARRIOS 30 - Indy Basketball 120
Cincinnati 88ers 106 - Iruin Bastards 87
Ziuwari 88 - catajuniors 70
CEI TOLEDO 81 - Jedula Mamers II 65
C.B. Paralímpicos 77 - Canicas II 64
El Paular 99 - Caja San Fernando 111

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 120 : Indy Basketball
Rebotes : 74 : Indy Basketball
Asistencias : 39 : Indy Basketball
Balones robados : 9 : Cincinnati 88ers
Tapones : 11 : C.B Torcal

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 35 : S. Mella (Ziuwari)
Rebotes : 27 : M. Valenzuela Guerra (C.B Torcal)
Asistencias : 9 : E. Achenza (El Paular)
Balones robados : 4 : G. Tropeano (Ziuwari)
Tapones : 5 : A. Cirio (C.B Torcal)

Top 5 de la noche
Base : S. Mella (Ziuwari) (35 Puntos, 4 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 29
Escolta : G. Tropeano (Ziuwari) (9 Puntos, 8 Rebotes, 7 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 22
Alero : M. Valenzuela Guerra (C.B Torcal) (26 Puntos, 27 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 44
Ala-pívot : M. Birzinieks (Indy Basketball) (14 Puntos, 12 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 28
Pívot : Q. Silva (Jedula Mamers II) (26 Puntos, 19 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 32

MVP de la noche
M. Valenzuela Guerra (C.B Torcal) (26 Puntos, 27 Rebotes, 2 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
M. Waite (THE WARRIOS) (0 Puntos, 5 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -23

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. Rubacha (THE WARRIOS), Q. Silva (Jedula Mamers II) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : P. Meyer (La Ribera B.C.), D. Porte (River Legends), X. Canela (Jedula Mamers II) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : P. Bouclier (Alvarez team), A. Cirio (C.B Torcal), J. Rebello (THE WARRIOS), J. Roca Martínez (THE WARRIOS), P. Rubacha (THE WARRIOS), W. Placek (catajuniors), M. Oria (Canicas II), M. Kepec (C.B. Paralímpicos) : 48 Minutos

El francotirador : C. Kozak (Caja San Fernando) : 7 Tres puntos

Mejor actuación : D. Palomera (Indy Basketball) : Nota : 20.0

Peor actuación : J. Roca Martínez (THE WARRIOS) : Nota : 5.0