BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T63 - Jornada 12

T63 - Jornada 12

Set priority
Show messages by
From: Tatamka
This Post:
00
322504.1
Date: 1/6/2024 4:09:09 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal =>

- River Legends -- THE WARRIOS =>

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

- Iruin Bastards -- Ziuwari =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) =>

- Canicas II -- El Paular =>

- Caja San Fernando -- Alvarez team =>

From: Tatamka
This Post:
11
322504.2 in reply to 322504.1
Date: 1/7/2024 8:27:26 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal => no espero grandes cosas de mi equipo en este partido, tras la inesperada derrota contra Álvarez (mi reacción cuando me dijeron que había perdido a continuación)


- River Legends -- THE WARRIOS => tan poco quieren ganar ambos que creo que este es la preparación que cada manager está haciendo a sus jugadores de cara al partido


- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => puede parecer igualado, pero jugar en casa es un plus que marca diferencias


- Iruin Bastards -- Ziuwari => el visitante se viene abajo con demasiada facilidad


- catajuniors -- CEI TOLEDO => ¿puede ganar cata este partido?


- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) => no debe salirle mal partido con la TV por testigo, pero no debe confiarse


- Canicas II -- El Paular => si pinchi va duro a por el balón creo que se lo lleva


- Caja San Fernando -- Alvarez team => veo a Álvarez lanzado


Y este por si se pasa Mick por aquí, que es de los que le gusta...


Un saludo y suerte a todos. Y a cuidarse.

From: Forgo

This Post:
00
322504.3 in reply to 322504.1
Date: 1/8/2024 2:24:12 PM
Cincinnati 88ers
II.2
Overall Posts Rated:
868868
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal =>

- River Legends -- THE WARRIOS =>

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

- Iruin Bastards -- Ziuwari =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) =>

- Canicas II -- El Paular =>

- Caja San Fernando -- Alvarez team =>

This Post:
00
322504.4 in reply to 322504.2
Date: 1/9/2024 3:31:47 AM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal => Pues empezamos con uno de los partidazo de la jornada y encima me veo involucrado. Es verdad que Tatamka dio la sorpresa negativa el sábado al perder en casa y que este se juega en mi pabellón. El problema viene cuando miras las formas y al saber que el bueno de Tatamka me va a intentar dar el Torcalazo a mi. Creo que va a estar más que igualado, lo que es seguro es que será un partido de infarto.

- River Legends -- THE WARRIOS => Quien quiere ganar menos? Supongo que Pere al jugar en casa, pero puede que alguno tire el partido.

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => Otro señor partidazo de la parte alta. Eso si, en este Forgo si que parece intratable porque, quitando esa primera jornada de despiste, no se quien puede pararle ahora mismo que no sea Jtot.

- Iruin Bastards -- Ziuwari => Orestes a probar el cemento del bueno.

- catajuniors -- CEI TOLEDO => El monstruo a sus cosas.

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) => Dsanch en un duelo clave para el futuro, en casa y TV. Creo que va a estar igualado pero estos partidos hay que apostar por Dsanch.

- Canicas II -- El Paular => Pensaba que el sábado pinchi se lo llevaba, pero en este que es en casa no tengo dudas de que no fallará.

- Caja San Fernando -- Alvarez team => Caja viene de una gran victoria el sábado pero es que Álvarez dio una sorpresa todavía mayor. Parece que Álvarez esta despertando y cuidado que el equipo que lleva es de los buenos…

Suerte a todos!

This Post:
00
322504.5 in reply to 322504.1
Date: 1/9/2024 4:48:26 AM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
403403
Second Team:
Espantajáparos
Vamos con la JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal => Jornada que parece con un aire de victorias para el Este, pero no hay que fiarse y este partido es un claro ejemplo.

- River Legends -- THE WARRIOS => me gustaría ver ganar a LeYend

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers => Otro partidazo que creo acabara con victoria local pero a estas alturas de la competición los equipos que siguen en copa tienen que ajustar mucho los minutos y puede pasar factura.

- Iruin Bastards -- Ziuwari => salvo error u omisión, victoria local.

- catajuniors -- CEI TOLEDO => en este caso ni el partido de copa con Platano apartará a jtot de su objetivo.

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) => principalmente por la confianza en dsanch

- Canicas II -- El Paular => Hay que asegurar los partidos de casa.

- Caja San Fernando -- Alvarez team => Muchas dudas, asi que también me voy a lo fácil.

Suerte!!!

From: pere

This Post:
00
322504.6 in reply to 322504.1
Date: 1/9/2024 5:19:57 AM
THE WARRIOS
III.14
Overall Posts Rated:
3939
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal =>

- River Legends -- THE WARRIOS =>

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

- Iruin Bastards -- Ziuwari =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) =>

- Canicas II -- El Paular =>

- Caja San Fernando -- Alvarez team =>

Saludos

This Post:
00
322504.7 in reply to 322504.3
Date: 1/9/2024 9:59:29 AM
Jedula Mamers II
II.2
Overall Posts Rated:
740740
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal =>

- River Legends -- THE WARRIOS =>

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>

- Iruin Bastards -- Ziuwari =>

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) =>

- Canicas II -- El Paular =>

- Caja San Fernando -- Alvarez team =>

This Post:
00
322504.8 in reply to 322504.1
Date: 1/9/2024 1:59:18 PM
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 12

- La Ribera B.C. -- C.B Torcal =>
Lo normal es que gane Villodres. Tatamka tiene que tirar de predis, pero y si le acierta?. Voy a apostar por ello para variar un poco respecto a los demás.

- River Legends -- THE WARRIOS =>
Ambos están en modo tanking, pero Pere aún tiene equipo para hacer cosas.

- Indy Basketball -- Cincinnati 88ers =>
Sawyer tendría que liar la de Cuernavilla en PO de la temporada pasada, y aún así no sé si le dará. La posibilidad está en que Forgo tire el partido para disputar la copa, lo cual se me hace raro por mucho que él mismo se ponga de perdedor .

- Iruin Bastards -- Ziuwari =>
Saco a Fornells y Tropeano de suplentes, lo cual siempre da algo de miedo. Pero juego en casa y los titulares están todos ahí, así que espero que sea suficiente. En copa habrán pasadas de minutos, pero creo que valdrá la pena por el entreno extra .

- catajuniors -- CEI TOLEDO =>
Nada que rascar.

- Jedula Mamers II -- C.B. Paralímpicos (TV) =>
Si Dsanch quiere ganarlo, creo que tiene unas cuantas más opciones que Feder. Aunque la copa no se va a ganar sola, y ese partido también puede ganarlo perfectamente. A ver qué prioriza.

- Canicas II -- El Paular =>
Find no tiene las formas aún, y se está metiendo en un lío bastante gordo por ello.

- Caja San Fernando -- Alvarez team =>
2 equipos exteriores, pero Álvarez es más fuerte y juega en casa. A ver si alguno mete la 3-2.

From: Tatamka
This Post:
00
322504.9 in reply to 322504.8
Date: 1/9/2024 3:46:12 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
J12 TOTAL
Villodres16 => 7 - 117
Mojon_man => 6 - 113
pinchimari => 6 - 111
Feder => 8 - 108
Tatamka => 7 - 107
pere => 7 - 106
Forgo => 8 - 99
findreasons => 6 - 96
Orestes => 6 - 94
dsanch => 6 - 88
catajuniors => 6 - 87
… reenganche … => 6 - 87

From: Tatamka
This Post:
00
322504.10 in reply to 322504.9
Date: 1/9/2024 4:00:27 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26472647
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 12 (Martes 9 Enero 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
La Ribera B.C. 92 - C.B Torcal 101
River Legends 65 - THE WARRIOS 103
Indy Basketball 130 - Cincinnati 88ers 35
Iruin Bastards 56 - Ziuwari 88
catajuniors 40 - CEI TOLEDO 141
Jedula Mamers II 81 - C.B. Paralímpicos 92
Canicas II 89 - El Paular 101
Caja San Fernando 49 - Alvarez team 136

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 141 : CEI TOLEDO
Rebotes : 66 : CEI TOLEDO
Asistencias : 47 : CEI TOLEDO
Balones robados : 20 : Indy Basketball
Tapones : 12 : Indy Basketball

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 44 : N. Mingzhuo (C.B. Paralímpicos)
Rebotes : 19 : A. Marín Alonso (Cincinnati 88ers)
Asistencias : 20 : A. Puigdemuls (CEI TOLEDO)
Balones robados : 4 : D. Palomera (Indy Basketball), B. Heleniak (Indy Basketball), N. Mingzhuo (C.B. Paralímpicos)
Tapones : 4 : Á. Mañas (Ziuwari)

Top 5 de la noche
Base : R. Novaković (Indy Basketball) (36 Puntos, 2 Rebotes, 3 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 38
Escolta : A. Puigdemuls (CEI TOLEDO) (18 Puntos, 6 Rebotes, 20 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 37
Alero : F. Subasi (CEI TOLEDO) (31 Puntos, 6 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 40
Ala-pívot : N. Mingzhuo (C.B. Paralímpicos) (44 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 44
Pívot : M. Paszylk (CEI TOLEDO) (21 Puntos, 9 Rebotes, 5 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 33

MVP de la noche
N. Mingzhuo (C.B. Paralímpicos) (44 Puntos, 4 Rebotes, 3 Asistencias, 4 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
S. Criales (River Legends) (0 Puntos, 6 Rebotes, 1 Asistencias, 0 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : -11

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : M. Cossio (Cincinnati 88ers) : 9 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : C. Ambler (La Ribera B.C.), X. Canela (Jedula Mamers II) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : F. Montes (C.B Torcal), A. Alou (Cincinnati 88ers), S. De Girolamo (Cincinnati 88ers), A. Marín Alonso (Cincinnati 88ers), M. Cossio (Cincinnati 88ers), M. Querol (Ziuwari), L. Pisu (catajuniors), D. Ramón de la Vega (catajuniors), R. Pampillo (C.B. Paralímpicos), A. Galindo (Canicas II), S. Habeebah (Caja San Fernando), M. Topčić (Caja San Fernando), P. Hyža (Alvarez team), F. Ruiz (Caja San Fernando), I. Andrukhovich (Caja San Fernando), P. Figueras (Caja San Fernando) : 48 Minutos

El francotirador : P. Hyža (Alvarez team) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : F. Subasi (CEI TOLEDO) : Nota : 21.5

Peor actuación : A. Alou (Cincinnati 88ers) : Nota : 1.0

This Post:
00
322504.11 in reply to 322504.10
Date: 1/10/2024 3:32:34 AM
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
177177
Second Team:
Antequera C.B
Pues no me hicieron el Torcalazo de milagro 😅. La verdad es que cuando vi que ambos íbamos con una predi fallada, Tatamka con una acertada e igualdad de esfuerzos … No voy a negar que me asusté bastante 😂.

Aunque el que si que dió el Torcalazo fue Canicas! Eso si en el último cuarto los de pinchimaei aguantaron el tiron y al final se llevaron la victoria.