BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Duda Bancarrota

Duda Bancarrota

Set priority
Show messages by
From: Petoso
This Post:
00
323424.1
Date: 04/01/2024 11:05:27
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
188188
Buenas gente,

Tengo una duda puntual acerca del tema de la bancarrota:

"Si estás en números rojos (en deuda), vas a tener que pagar un interés del 5% semanal hasta que vuelvas a estar con un balance positivo. Si estás por debajo de $ -500.000, tras la actualización económica, estás obligado a salir de estas cifras en un plazo máximo de dos semanas para estar por debajo de esa cifra o todos tus jugadores se pondrán en la lista de transferencia por un valor inicial de cero. Si después de vencerse el plazo de dichas ventas, nos has salido de la bancarrota (-500k) se te despedirá como entrenador general en la actualización económica siguiente. El endeudamiento y la bancarrota, son los primeros aspectos que se llevan a cabo durante la actualización financiera. Las ofertas por jugadores que tengas en venta, no cuentan como dinero disponible en el momento de la actualización económica."

En mi caso particular, en esta semana entré en -500K, la consulta es saber si tengo que salir antes de la actualización económica de la próxima semana, o la próxima semana si estoy -500K ahí si o si tengo que bajar antes de la tercera? Me sería de gran utilidad, así sé si debo vender algún jugador en esta semana, o en el peor de los casos, lo pongo a la venta la próxima semana.

Muchas gracias,

Saludos.

From: Fedeco

This Post:
00
323424.2 in reply to 323424.1
Date: 04/01/2024 15:43:19
DobleDribling
LUB-1
Overall Posts Rated:
9494
Second Team:
You'll Never Walk Alone
Buenas

Por como entiendo el mensaje de las reglas tendrías 2 semanas para acomodar los números a partir de hoy que es cuando quedaste por debajo de los -500K, igualmente vas a tener los ingresos de estadio del próximo sábado y en teoría lo que ganes por la copa el jueves a partir de eso sacar alguna cuenta a ver como queda la economía.

Vamo arriba y ojala puedas encontrar la solución para poder seguir.

This Post:
00
323424.4 in reply to 323424.3
Date: 04/04/2024 19:08:46
Gacela BBC
LUB-1
Overall Posts Rated:
188188
Bárbaro, muchas gracias Kun.

Arriba.