BuzzerBeater Forums

España - II.2 > T64 - Jornada 12

T64 - Jornada 12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
323481.3 in reply to 323481.2
Date: 04/15/2024 14:23:34
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos
Yo también la hago rápido, aunque no he tenido boda

Bueno, tan rápido que iba a copiar directamente la tuya por que es la más probable, pero como tengo que intentar recortar algún punto con los que vais en cabeza, voy a cambiar precisamente tu partido y apuesto por un Torcalazo en toda regla

Suerte!!!

This Post:
00
323481.4 in reply to 323481.1
Date: 04/16/2024 04:10:48
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
JORNADA 12

Nada que esta temporada no estoy encontrando tanto tiempo para hacer las porras, a ver si ya no me salto más.

- C.B. Paralímpicos -- Jedula Mamers II => Dsanch con copa y un lesionado no creo que fuerce demasiado en este. Feder Debería poder llevárselo cómodo.

- Iguña S.D. -- Mateu A Tots A.B. => Calgar debería poder ganar pero el lesionado le fastidia muchísimo. Supongo que no habrá sorpresa en su casa como hace dos jornada contra Trapaga, pero puede estar igualado.

- C.B Torcal -- La Ribera B.C. => Es verdad que por sueldos estamos más o menos igualados, pero hoy en casa de Tatamka y con la diferencia de formas me da a mi que se viene una paliza considerable. La verdad que creo que ni con Torcalazo se salva hoy la cosa, pero bueno me la juego por si acaso para remontar en la porra. Eso si pinta feo feo

- Ziuwari -- Cans de Palleiro => Creo que mojon intentará llegar al Allstar en Copa, pero con el equipazo que tiene y si cuadra minutos para los 3 partidos debería llevárselo a base de puro cemento.

- El Paular -- Caja San Fernando => Me sorprende que pinchi no apueste por si mismo en este partido. Eurocaja no es tan duro como el año pasado pero en casa sigue siendo fuerte, pero yo aún así al no tener copa ninguno veo a pinchi favorito.

- Cincinnati 88ers -- Ros Casares (TV) => Duelo de dos equipos que quieren pasar en copa. La verdad que es difícil de predecir este, porqué aunque tiene mejor equipo Casares viene con unas formas que asustan pero en el mal sentido… Al ser TV deberían peleadlo ambos y sobre todo forgo para quitarse un posible boicot. Pero aquí creo que puede pasar cualquier cosa.

- Chupa-Chups Club -- Canicas II => No hay mucho que decir más que quizás soy el único que palma en toda la temporada con boniface, maldita primera jornada sin vender

- Trapaga S.B. -- Indy Basketball => Indy sin copa y en casa debería tenerlo sencillo.

Suerte a todos!

This Post:
00
323481.5 in reply to 323481.1
Date: 04/16/2024 13:52:43
Ziuwari
II.2
Overall Posts Rated:
739739
JORNADA 12

- C.B. Paralímpicos --   Jedula Mamers II =>
La semana del all star está cerquita. Para Dsanch, la salvación está casi asegurada y no parece que esta sea la temporada en la que tenga pensado hacer el all-in para subir, así que se intuye lo que va a ocurrir aquí.

- Iguña S.D. --   Mateu A Tots A.B. =>
Con lesionado, pero aún así Calgar lleva mejor equipo y juega en casa.

- C.B Torcal --   La Ribera B.C. =>
¿Hará alguna de las suyas Villodres?. Este partido podría ser el revientaporras de la semana.

- Ziuwari --   Cans de Palleiro =>
Ganar debería ganar creo yo, pero habrá que ver los minutos que se me quedan. Ese es mi mayor temor, porque sí, la idea es disputar también copa y si tengo que crujir de minutos a algún titular, lo voy a tener que hacer .

- El Paular --   Caja San Fernando =>
Marchando una ración de 3-2.

- Cincinnati 88ers --   Ros Casares (TV) =>
El caso es que es muy posible que Forgo intente salvar boicot aquí, vistas las formas de Electrod sería su mejor apuesta. ¿Mots?.

- Chupa-Chups Club --   Canicas II =>
Nada que ver aquí, circulen.

- Trapaga S.B. --   Indy Basketball =>
Si no hay doble predi acertada de Iosu no lo veo.

This Post:
00
323481.6 in reply to 323481.1
Date: 04/16/2024 14:01:34
C.B Torcal
II.2
Overall Posts Rated:
176176
Second Team:
Antequera C.B
Que fueses MA era lo obvio, me la quise jugar demasiado y nada ya sabemos que no hay Torcalazo y quien gana fácil 😂

From: Tatamka
This Post:
00
323481.7 in reply to 323481.6
Date: 04/16/2024 15:59:08
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
J12 TOTAL
Mojon_man => 8 - 126
Tatamka => 6 - 113
Villodres16 => 7 - 110
pinchimari => 5 - 105
Feder => 5 - 102
Forgo => 5 - 96
electrod => 5 - 87
… reenganche … => 5 - 87

From: Tatamka
This Post:
00
323481.8 in reply to 323481.7
Date: 04/16/2024 16:01:22
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
26462646
Second Team:
La Ribera Oilers
Día 12 (Martes 16 Abril 2024) : Rendimiento por (https://www.buzzer-manager.com)

Resultados de la noche
C.B. Paralímpicos 24 - Jedula Mamers II 143
Iguña S.D. 102 - Mateu A Tots A.B. 91
C.B Torcal 81 - La Ribera B.C. 99
Ziuwari 82 - Cans de Palleiro 67
El Paular 102 - Caja San Fernando 93
Cincinnati 88ers 72 - Ros Casares 101
Chupa-Chups Club 84 - Canicas II 108
Trapaga S.B. 101 - Indy Basketball 126

Mejor actuación colectiva de la noche
Puntos : 143 : Jedula Mamers II
Rebotes : 77 : Jedula Mamers II
Asistencias : 48 : Jedula Mamers II
Balones robados : 11 : Jedula Mamers II
Tapones : 12 : Jedula Mamers II

Mejor actuación personal de la noche
Puntos : 39 : M. Oria (Canicas II)
Rebotes : 23 : L. Volynecas (Caja San Fernando), H. Karu (Ros Casares)
Asistencias : 11 : S. Bernardes (Trapaga S.B.)
Balones robados : 5 : R. Mislej (Iguña S.D.)
Tapones : 3 : P. Escolà (Mateu A Tots A.B.), Á. Mañas (Ziuwari), D. Sorrell (Ros Casares), V. Vardaris (Cincinnati 88ers), K. Szamanski (Chupa-Chups Club)

Top 5 de la noche
Base : X. Canela (Jedula Mamers II) (24 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42
Escolta : K. Pantelas (Jedula Mamers II) (13 Puntos, 15 Rebotes, 10 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones), H. Windhey (El Paular) (28 Puntos, 7 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 32
Alero : J. Echavarri (Jedula Mamers II) (22 Puntos, 3 Rebotes, 8 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones), D. Palomera (Indy Basketball) (26 Puntos, 9 Rebotes, 3 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : K. Szamanski (Chupa-Chups Club) (34 Puntos, 19 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 3 Tapones) : Valoración : 41
Pívot : J. Navidad (Jedula Mamers II) (23 Puntos, 18 Rebotes, 6 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones), P. Meyer (La Ribera B.C.) (20 Puntos, 20 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 41

MVP de la noche
X. Canela (Jedula Mamers II) (24 Puntos, 16 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 42

Actuación desastrosa de la noche
P. D'Ascanio (C.B. Paralímpicos) (5 Puntos, 5 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -14

Triple-Doble de la noche
K. Pantelas (Jedula Mamers II) (13 Puntos, 15 Rebotes, 10 Asistencias, 2 Balones robados, 1 Tapones)

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : P. D'Ascanio (C.B. Paralímpicos) : 6 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : X. Canela (Jedula Mamers II), A. Dobbie (C.B. Paralímpicos) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : J. Navidad (Jedula Mamers II), R. Pampillo (C.B. Paralímpicos), P. D'Ascanio (C.B. Paralímpicos), A. Cirio (C.B Torcal), R. Iturrarán (Cincinnati 88ers), V. Vardaris (Cincinnati 88ers) : 48 Minutos

El francotirador : Z. Hanyuan (Canicas II) : 6 Tres puntos

Mejor actuación : E. Isern (Jedula Mamers II), D. Palomera (Indy Basketball) : Nota : 19.5

Peor actuación : P. D'Ascanio (C.B. Paralímpicos) : Nota : 3.5

This Post:
00
323481.9 in reply to 323481.4
Date: 04/16/2024 19:05:18
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
402402
Second Team:
Espantajáparos


- El Paular -- Caja San Fernando => Me sorprende que pinchi no apueste por si mismo en este partido. Eurocaja no es tan duro como el año pasado pero en casa sigue siendo fuerte, pero yo aún así al no tener copa ninguno veo a pinchi favorito.



La verdad es que con menos esfuerzo no pensaba que pudiera ganar. Pero a veces suena la flauta y pierdo la oportunidad de puntuar doble