Saludos, colega.
No es del todo cierto que no se sintieran superiores. En el Foro uruguayo recuerdo haber leído un tema de tu autoría, en el cual considerabas a Perú "un equipo más" junto a Bolivia. Afirmabas que Uruguay era el tercero favorito, por detrás de Chile y Estados Unidos, y luego venía Panamá.
A su vez, puntualizaste que Perú podría dar la sorpresa jugando CT, es decir, con todo el entusiasmo. En otras palabras, si Perú jugaba Normal, no podría destacar. Coloco el enlace al tema, para que no crean que estoy inventando:
(103175.1).
Bien, si eso no es subestimar, entonces simplemente es "guerra psicológica".
Respecto a lo del entusiasmo, no sé si habrían ganado jugando TIE. Pienso que no, siento que tú conocías las debilidades de tu equipo y, evidentemente, preferiste no arriesgar, por "temor". Existía temor, eso es claro, todos sentimos miedo cuando enfrentamos a un gran rival en TIE ... incluso a mí me sucede. Si no hubiera existido inquietud, habrían salido TIE sin vacilar.
El partido ya se jugó. Nosotros perdimos por táctica, errores míos. Ustedes ganaron, bien para Uruguay.
La rivalidad queda en el terreno, los mejores deseos para el elenco uruguayo en ésta ronda. Y honestamente les deseo lo mejor ... indirectamente nos darían la mano si logran cuatro victorias más.
A mantener el paso.