BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿Que hay en V?

¿Que hay en V?

Set priority
Show messages by
From: Candido
This Post:
00
108432.1
Date: 9/5/2009 6:23:40 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola buenas, parece ser que tras esta media temporada no lo he hecho tan mal y tengo "casi" asegurado el ascenso.

Pero aún tengo un desconocimiento bastante grande de la dinámica del juego y me asaltan duas y miedos :P

No poseo grandes jugadores, entreno AP y P, y por destacar a dos jugadores tengo un AP con un tiro interior excelente, rebotes respetable, defensa interior y tapones regular... y un P similar.
No se si esto, acompañado de unos exteriores con cierta soltura podran valerme para V.

Otra pregunta que tengo es... se pueden pedir valoraciones económicas de mis jugadores? Planteo esta duda porque hay jugadores que no valora automaticamente el juego, y como soy novato no se a que precio sacar... y asi mi entrenamiento no se ve recompensado :S

1 saludo y gracias por las respuestas!

This Post:
00
108432.2 in reply to 108432.1
Date: 9/5/2009 6:38:56 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues en V hay de todo un poco como pasa en otras divisiones. Te lo explicaré por sueldos ya que es más fácil que por habilidades del jugador. Mis interiores rondan ahora mismo los 11k mientras que mis exteriores están por 8K un entrenador de 4 y un RR.PP., de 3. Salario de los jugadores 72k y del cuerpo tecnico 28K. Llevo dos termporadas y media en V en la 7 quedé el último de mi conferencia en la 8 el primero callendo en la final de conferencia en en la 9 espero ganar y ascender. Esto es en mi liga pero ya te digo hay de todo en V desde P de 25K hasta equipos como el tuyo que se clasifican para el PO.

From: DioN
This Post:
00
108432.3 in reply to 108432.2
Date: 9/5/2009 8:15:44 AM
Overall Posts Rated:
11