BuzzerBeater Forums

España - VI.1 > Despedida

Despedida

Set priority
Show messages by
From: Tesaka
This Post:
00
108936.1
Date: 09/07/2009 14:49:11
Overall Posts Rated:
3636
Buenas noches a todos:
No me gustaría irme de esta liga sin dar un saludo cordial a todos los componentes de las dos conferencias.
Una pena que no hayamos utilizado el foro más a menudo. Salvo contadas excepciones, lo hemos hecho muy poco.
En la que yo jugaba, es decir la conferencia Este, no queda más que un jugador, Los Cruisers09, el cual se enfrento a mi en la semifinal, buen manager, seguro que volverá a jugar los playof de ascenso. Mi más sinceras felicitaciones por tu concurso en esta liga.
En la otra conferencia, la Oeste, se veía más participación de sus componentes, ha sido más reñida y peleada. En la mía ha habido pocos jugadores reales, y eso se nota a lo largo de la competición. Menos mal que el juego permite el enfrentamiento entre ambas conferencias, sino hubiese sido muy aburrido.
Y desde luego felicitar al manager de Cosmin Records, por su concurso en la final, no ha tenido suerte, pero desde luego lo ha intentado todo, estudiándome y buscando tácticas para poder ganarme. Repito felicidades.
Ademas, te veo junto al manager de Cruisers09 peleando los próximos playof, naturalmente con el permiso de los antiguos y nuevos equipos de estas dos conferencias.
Ahora en la liga a la que vaya, seguro que me va a tocar sufrir para no descender.
Va a ser todo un reto para mi, pero intentare hacer todo lo que pueda.
Repito, suerte en la próxima temporada, y recibir un cordial saludo, los antiguos y los nuevos componentes.
Hasta pronto.

From: jugon12

This Post:
00
108936.2 in reply to 108936.1
Date: 09/14/2009 06:19:13
Overall Posts Rated:
00
buenas soi nuevoo malegro de estar aki aver si dentro de poco estoi arriba con muxos aunke no lo entiendo muxo
buena suerte a todos