Hola
Quiero plantear algunas dudas, y a su vez consejos respecto a este punto de nuestros equipos. Como todos deben saber, cada equipo tiene un Medico, un Entrenador y un Relacionador Publico, mi problema es que tener tres de alto nivel es bastante costoso pues cada uno bordea o supera los $20000 a $25000. En lo personal decidi contratar a un Entrenador Nivel 10, es caro, pero creanme que mis jugadores desde que esta dicho entrenador, mejoran rapidamente sus habilidades, incluso entrenando al equipo completo y no posiciones especificas. Por lo cual si tienen la oportunidad de contratar un entrenador de nivel alto, se los recomiendo.
Ahora respecto al medico, he tenido la suerte de no tener lesionados en mi equipo, pero creo q esto va mas por la Forma en q mantengamos a nuestros jugadores, y la rotacion de estos en cada partido, para asi evitar el desgaste... por lo mismo yo tengo un medico nivel 5 que no cobra mucho, y esta ahi "por si acaso".
Ahora, mi pregunta...¿El relacionador publico es relevante?.. lei en un tema anterior que no necesariamente, pero no era una opinion generalizada. Yo tengo uno nivel 9, y si bien es cierto a mejorado la cantidad de publico en mi estadio, eso va muy ligado al rendimiento de mi equipo, si es bueno se motivan a ir a la cancha, si es malo pasa lo contrario, y mis ventas por marketing y cosas asi no son para nada altas, solo 8000 semanales, lo cual encuentro bajo, siendo que mi equipo esta muy bien en la liga, y sus jugadores participaron en el All-Star como titulares....entonces ¿es necesario tener un R.Publico de alto nivel?..
Sorry lo extenso del tema, pero me gusta explayarme, jaja..
Salu2 y opinen de buena manera.
Keitel
Manager Limonares Spurs.