BuzzerBeater Forums

BB Chile > Equipo Tecnico

Equipo Tecnico

Set priority
Show messages by
From: Keitel
This Post:
00
11107.1
Date: 12/30/2007 7:14:47 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola

Quiero plantear algunas dudas, y a su vez consejos respecto a este punto de nuestros equipos. Como todos deben saber, cada equipo tiene un Medico, un Entrenador y un Relacionador Publico, mi problema es que tener tres de alto nivel es bastante costoso pues cada uno bordea o supera los $20000 a $25000. En lo personal decidi contratar a un Entrenador Nivel 10, es caro, pero creanme que mis jugadores desde que esta dicho entrenador, mejoran rapidamente sus habilidades, incluso entrenando al equipo completo y no posiciones especificas. Por lo cual si tienen la oportunidad de contratar un entrenador de nivel alto, se los recomiendo.
Ahora respecto al medico, he tenido la suerte de no tener lesionados en mi equipo, pero creo q esto va mas por la Forma en q mantengamos a nuestros jugadores, y la rotacion de estos en cada partido, para asi evitar el desgaste... por lo mismo yo tengo un medico nivel 5 que no cobra mucho, y esta ahi "por si acaso".

Ahora, mi pregunta...¿El relacionador publico es relevante?.. lei en un tema anterior que no necesariamente, pero no era una opinion generalizada. Yo tengo uno nivel 9, y si bien es cierto a mejorado la cantidad de publico en mi estadio, eso va muy ligado al rendimiento de mi equipo, si es bueno se motivan a ir a la cancha, si es malo pasa lo contrario, y mis ventas por marketing y cosas asi no son para nada altas, solo 8000 semanales, lo cual encuentro bajo, siendo que mi equipo esta muy bien en la liga, y sus jugadores participaron en el All-Star como titulares....entonces ¿es necesario tener un R.Publico de alto nivel?..

Sorry lo extenso del tema, pero me gusta explayarme, jaja..

Salu2 y opinen de buena manera.

Keitel
Manager Limonares Spurs.

From: dongraf

This Post:
00
11107.2 in reply to 11107.1
Date: 12/30/2007 7:59:14 PM
Overall Posts Rated:
22
lo referente a ese tema se encuentra explicado en las reglas

saludos

This Post:
00
11107.3 in reply to 11107.2
Date: 12/30/2007 8:10:54 PM
Overall Posts Rated:
33
¿Despues piden participacion en el foro?....

Sin comentarios..

Lo que decia era en otro plano, no eran reglas
ni nada similar, las reglas las lei todas y no
especifica ni habla de lo que yo me referia...

Salu2

Edited by Keitel

Edited by Keitel (30/12/2007 20:24:08 CET)

Last edited by Keitel at 12/30/2007 8:24:08 PM

This Post:
00
11107.4 in reply to 11107.2
Date: 12/30/2007 8:19:36 PM
Overall Posts Rated:
33
gracias ..

This Post:
00
11107.5 in reply to 11107.3
Date: 12/30/2007 8:28:18 PM
Overall Posts Rated:
4949
A ver... primero q todo, creo q si uno postea tiene q estar dispuesto a recibir respuestas q quizas no son las q uno espera.
De todos modos, yo concuerdo con dongraf en que "en las reglas están las respuestas" (de hecho ha sido mi frase más repetida).

Respecto al tema de fondo, los PR ayuda al merchandising, a q asista más gente a los partidos y a lograr q tus abonados paguen más por sus tickets.
Public Relations Managers help market the team to the fans, encouraging more people to show up to games and be willing to pay more for tickets.

Sin embargo, y reitero, el ingreso por mechandising y la asistencia dependen mucho de la cantidad de abonados (socios), así como de la liga en q estés.

Espero haber aclarado un poco el tema
Saludos

Darkness1983 - Manager NTCHile

This Post:
00
11107.6 in reply to 11107.5
Date: 12/30/2007 8:35:00 PM
Overall Posts Rated:
33
Entiendo..

¿Ahora la cantidad de abonados de que depende especificamente?

Pues entiendo que depende mucho de la liga en que estes, pero
me gustaria saber si se puede modificar, o es algo q va netamente
asociado a rendimiento o nivel de la liga?

Ahora los comentarios respecto al post que realize los entiendo
pero las reglas no son 100 % completas en lo que dicen, y es valido
que se quiera preguntar o aclarar puntos que no se especifican.
Como tambien acepto que si posteo debo aceptar todo tipo de comentario,
pero hay maneras de hacerlo opinando al menos al respecto, como por
ejemplo lo hiciste tu.

Salu2

This Post:
00
11107.7 in reply to 11107.6
Date: 12/30/2007 8:41:27 PM
Overall Posts Rated:
4949
El número de abonados se actualiza entre temporadas e imagino q el aumento dependerá de que tan bien le haya ido al equipo.

Ahora, insisto en q las respuestas, y en particular la de mi amigo dongraf, no son en mala onda. El tema de los abonados yo ya lo habia explicado.
Saludos y sigamos participando.

Darkness1983 - Manager NTChile

This Post:
00
11107.8 in reply to 11107.6
Date: 12/30/2007 10:47:27 PM
Overall Posts Rated:
170170
Segun entiendo yo, en la primera temporada los abonados son aleatorios, y al parecer entre 100 y 300, pero a comienzo de la proxima, depende del desempeño que hayas tenido en la temporada anterior.
En cuanto a mi experiencia, tengo un RP nivel 1 (y medico nivel 1 tambien), y la asistencia a mi estadio en las ultimas semanas, me ha obligado a ampliar por segunda semana consecutiva mi capacidad maxima.
Realmente, me parece que la incidencia del RP debe ser bastante baja en comparacion a tener una buena campaña durante la temporada, o aunque sea alta, dudo que los beneficios producidos por este costeen el salario que cobra.
Espero que tu equipo pueda costear tanto profecional caro...
Saludos

This Post:
00
11107.9 in reply to 11107.8
Date: 12/30/2007 11:17:30 PM
Overall Posts Rated:
33
A lo q voy es q solo el Entrenador es justificable, el medico no creo q tanto, y el R.P, es lo q estaba en la duda, y por lo q tu dices, no lo es tanto, por lo mismo contratare a uno mas barato yo creo..

Gracias por contar tu experiencia en el tema.

Salu2

From: Mr.Rossi

This Post:
00
11107.10 in reply to 11107.9
Date: 12/30/2007 11:45:14 PM
Overall Posts Rated:
00
mmmm oie...toy totalmente de acuerdo con lo del DT aunqe el mio ta en nivel 4 pq no me ha hido muy bn esta temporada....¬¬ pero en cuanto al medico...nose onda io tenia un jugador lesionao pa 3 semanas...y se demoro como 4 en curarse ps...q injusto...¬¬ claro tengo un medico en 1 realmente creen q no se justifica tener un buen medico??pq lo de los gastos tamos claro q son caros ....xD pero eso...sobre el medico...

This Post:
00
11107.11 in reply to 11107.10
Date: 12/30/2007 11:50:40 PM
Overall Posts Rated:
22
lo referente al tecnico rossi, te recomiendo q en ese tema gastes lo más posible es decir ojala tener un entrenado nivle 9 o 10, lo del medico se supone q sirve para diminuir un poco la posibilidad a lesiones y para q se recuperen mas rapido, pero eso de las lesiones se puede evitar de cierta manera no exprimiendo a los jugadores,, fijandose bien no mas en los minutos jugados semanalmente