bueno, desde el foro ahora hago un pronunciamiento oficial, sin antes dar gracias a los que confiaron, en mi trabajo y dedicacion. pronto estare publicando un plan de trabajo por ahora se esta en busqueda de amistoso, para fogear la gente, la verdad n hay mucho en la base actual salieron grandes jugadores macario, alvarez entre otros haran falta pero buscare lo mejor por ahora ando en el scout de la nueva nomina.
a todos muchas gracias por su apoyo se que son pocos los que hablan muchos los pendientes, pero todos con un objetivo que es ganar. por parte de la eleccion pues para mi tambien fue sorpresa, y estoy seguro de una cosa siempre estare abierto, para todos como comunidad.
Habran por el monento una semana ardua de trabajo en busqueda del equipo. si alguien sabe o tiene jugadores competentes ahi estare mientras busco.
Por ahora se estan analizando algunos amistosos, todo va bien con algunos nuevos dts, esperemos que todo marche en la cancha.
Por cierto espero que las antorchas las guarden en mi oficina y solo yo tenga la llave por favor señor pipeboss!