BuzzerBeater Forums

BB Chile > Tactics Complexity.

Tactics Complexity.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
114078.1
Date: 10/02/2009 01:25:05
Overall Posts Rated:
4242
Tengo dudas sobre esto, un usuario de mi liga lo consulta y el destajador le recomendo jugador Veteran y él lo hizo y dijo que se le habia formado un desorden de todo.

Estuve revisando ya que nunca me habia metido en esa parte, y deducí lo siguiente:

- Rookie: sólo puedes escoger los titulares, osea quien parte jugando. Jugarás Ataque Base/individual, siempre con actitud normal (o PO de temporada, en caso de estar en PO), el juego decidirá tus cambios y cambiará los jugadores aproblemados de foul.

- Veteran: podrás escoger el quinteto inicial y la tactica en ofensiva/defensiva. Jugarás siempre con actitud normal (o PO de temporada, en caso de estar en PO), el juego decidirá tus cambios y cambiará los jugadores aproblemados de foul.

- AllStar: es lo normal, lo que siempre hemos tenido, tienes el control de todo, los jugadores, sustituciones, tacticas, y la actitud. ESTA ES LA RECOMENDABLE PARA TODOS.

me gustaria si me pudiese decir si estoy equivocado o no, para poder responderle bien al usuario de la duda. lo busque pero no lo encontre en los foros ni en la reglas.

This Post:
00
114078.2 in reply to 114078.1
Date: 10/02/2009 01:38:34
Overall Posts Rated:
453453
el otro dia me di cuenta de eso y si...es tal como dices, o asi me parecio a mi al menos...(de no tener una pilleria desconocida me parece una novedad bastante inutil). dile que ocupe all star. y que mire en reglas-motor del juego las tacticas para que cache bien de que le estan hablando con mirar adentro, movimiento, m2m, etc. podrias citarle este hilo tbn (60878.1)