BuzzerBeater Forums

Argentina - III.11 > Opiniones...

Opiniones...

Set priority
Show messages by
From: nemo23
This Post:
00
114136.1
Date: 10/2/2009 11:15:35 AM
Overall Posts Rated:
3636
Tengo un gran dilema, ya lo hemos mencionado por ahi en algun que otro post pero queria saber que opinan ustedes al respecto, ya que yo estoy casi convencido pero bue...

Simple, Gastar 2M en un DT 7 o en un lindo player nuevo?

osea, tiene sus pro y sus comtras, pero no estoy totalmente convencido, necesito mucho ese jugador nuevo, pero tambien el DT ya que el que tengo es nivel 5. La cosa es que no se si verdaderamente se justifica, si da sus frutos mas o menos a corto plazo, no para dentro de 4 temporadas sino me voy a la V.

Si alguno jugo Hattrick alguna vez va a entenderme, yo me compre el entrenador excelente y gaste 5.8M o algo asi para comprar al salame ese, lo que me termino de hundir, porq el entrenamiento era relativamente mas rapido pero no fue lo suficientemente rapido como para entrenar, vender y rearmar el equipo, lo q termino en descenso, puteadas y todo el equipo economicamente destrozado sin posibilidad de cambio. digamos que tire 5M por la ventana porq no se pone en un player que a posteriori se vende y se recupera algo, sino que desaparece...

Volviendo a BB, aca seria lo mismo, pero el costo es mucho mas bajo, casi la mitad porq un dt 7 cuesta minimo 2M, pero lo que me da miedo es eso, sacar 2M del capital cuando con esa plata se podria hacer flor de estadio y recuperarlo enseguida (aunq en 3ra no rinde tanto) o tener un lindo jugador y entrenarlo con lo que hay...

que dicen? a ver si me sacan las dudas

This Post:
00
114136.2 in reply to 114136.1
Date: 10/2/2009 1:07:48 PM
Overall Posts Rated:
33
Mira, para mi, estando en III todavia no se justifica comprarte un entrenador nivel VII.
En mi opinion personal, iria por el jugador que te queres comprar... para que la temporada proxima... despues de que yo ascienda esta... puedas ascender vos tmb...

Jajaja, estoy jodiendo no se lo tomen en serio.

Yo compraria un buen jugador... pero lamentablemente a los precios del mercado, con 2millones no t compras una super estrella. Pero si un jugadorazo para el III y que sea bueno todavia para la II.

Saldudos.

From: josema

This Post:
00
114136.3 in reply to 114136.1
Date: 10/2/2009 2:28:41 PM
Overall Posts Rated:
00
Estoy totalmente de acuerdo con Facu2k... para mi, es mejor el jugador pq te dara mejores resultados a corto, mediano plazo y a largo plazo(te compras un buen jugador joven) y el DT recien te da resultados a mediano y largo plazo...

Saludos

From: nico21

This Post:
00
114136.4 in reply to 114136.3
Date: 10/2/2009 9:42:00 PM
Overall Posts Rated:
77
coinicido , si los vas a gastar que sea en un jugador , aunque es verdad que con 2 millones no sera un jugadorazo pero si bastante bueno para hacer diferencia en esta liga...
yo iria por el jugador ,o sino lo guardaria para reforzar unas fechas antes del limite para playoff
saludos