BuzzerBeater Forums

España - V.37 > Como lo veis vosotros

Como lo veis vosotros

Set priority
Show messages by
This Post:
00
116220.1
Date: 10/20/2009 13:33:16
Overall Posts Rated:
11
Bueno escribo para ver si esto se anima y asi ns vamos transmitiendo nuestras sensaciones y dudas spbre kualkier cosa.

De momento la liga la veo muy igualada. En mi conferencia, Granada 87 es uno de los claros favoritos para ascender, pero Embaucadors CB lo veo muy fuerte. En la otra conferencia, veo la liga mas apretada i mas igualada todavia, ya k creo k es un poco mas floja k la conferencia donde estoi. X mi parte decir k tmb intentare luxar x lo menos para llegar asta la final de los playoff, aunke lo veo una mision muy dificil.

Espero k vayais comentando i asi ns entretenemos un rato xD

Saludos y suertee!!

This Post:
00
116220.2 in reply to 116220.1
Date: 11/15/2009 17:49:37
Overall Posts Rated:
00
Hola amigo!
La verdad es que tienes razón. Nuestra liga es inferior a la vuestra. Al menos creo que los 3 primeros estáis un escalón por encima que nuestra liga. Yo, por mi parte, intentaré seguir primero y luchar hasta donde pueda en los play-offs. Contando que la temporada psada acabé último, ya me estará bien llegar hasta donde pueda.

Un saludo, amigo!

This Post:
00
116220.3 in reply to 116220.2
Date: 11/18/2009 13:11:13
Overall Posts Rated:
11
Bueno tu i knickerpocker sois fuertes, i podreis acer bastante en los play-off. Yo como e dixo antes me conformaba cn entrar i aunke kede un poco de liga ya puedo decir k entrare en los play-off.

Ombre para aver kedado ultimo i aora estar primero te lo as currao lo tuyo eeee jajaja. I la suerte de k tu conferencia sea mas floja eske te tocara jugar contra ellos, i son inferiores a ti, asike asta la final no te cruzaras cn ningun ekipo de nuestra conferencia, k sera o Granada 87 o Embaucadors CB.

Aora solo preocupate de kedar primero i de prepararte para los play-off.

Suertee!!!

From: Pawaaaa
This Post:
00
116220.4 in reply to 116220.3
Date: 11/21/2009 18:08:47
Overall Posts Rated:
00
Estoy de acuerdo con vosotros, esta claro que la Oeste esta mas fuerte que la Este aunque solo en cierto sentido, solo mirando la clasificación te puedes dar cuenta que en el Oeste hay 3 equipos muy fuertes y el resto esta en las cavernas XD, salvo Basquetball que esta en una zona media.

Con respecto al Este, se ve claramente algo similar, 2 equipos que están por encima del resto 4 en la zona intermedia y 2 en las cavernas también.

En los playoff de DESCENSO me veo a mi (Seguro seré el 7º de mi grupo) y a Gijon como no suba la forma de sus jugadores, por lo que veo tiene un equipo joven y con potencial, diría que un buen grupo de futuros talentos pero si no mejora la forma lo veo que se quedará 6º del grupo, si este consigue recuperar un puesto a Matrius lo veo con un equipo un poco mas flojo que Gijon pero con las formas algo mejor. Los emparejamientos del Descenso los veo así:

Gijon lo tiene complicado de no entrar en los playoff de descenso si no mejora su forma, creo que ganara el próximo partido contra The Star's pero como no suba la forma no podrá ganar a Basquetball salvo que este de por perdido el partido para centrarse en poder hacer algo en los playoff de ascenso. Si Gijon logra ganar sus dos partidos creo que sera Matrius quien caiga a la 6ª posición y tenga que jugarse el descenso contra Estudiantes, de igual modo, sea al equipo que sea el que quede 6º lo veo ganador contra Estudiantes.

En el 7º lugar me veo a mi mismo Lima Pawa y creo que me tocara jugar contra Frikimáticos en los playoff de descenso ya que le toca jugar 2 partidos contra el 3º y 4º y ademas fuera de casa, en cambio RedBlues tiene sus dos últimos partidos en casa contra el 7º y contra el 2º y creo que ganara el primero y perderá el segundo, creo que podré ganar este playoff contra Frikimáticos, pero nunca se sabe ya que el factor cancha es bastante decisivo.

Con el PlayOff de ascenso es algo mas complicado, creo que si Granada se toma en serio los ultimos 2 partidos para intentar asegurarse el ascenso por desbotificación sera el quien quede primero lógicamente, si esto es así, creo que quedará segundo el DKV ya que son asequibles sus últimos partidos, Embaucadors por el contrario ganara 1 de los dos partidos y perderá el ultimo contra Granada (siempre y cuando este se lo proponga), de todos modos sea cual sea el resultado veo que Granada sera el campeón de nuestra conferencia ya que quede segundo DKV o Embaucadors estos dos tendrán un duro primer partido de playoff y tendrán que esforzarse al máximo para pasar a la final, Granada por el contrario podrá jugar relajado (normal) el playoff y por lo tanto llegara con factor cancha a favor y ademas mucho mas entusiasmo por lo que a poco que lo haga bien y mantenga sus formas llegara a la final de la liga... pero contra quien?

En la conferencia Este esta claro.. o Venus o Knicke salvo sorpresa mayuscula, estos dos creo que pasarán a la final sin problemas y entre ellos se lo tendrán que jugar, no veo mal equipo ninguno pero claro solo puedo guiarme por los sueldos, potenciales, formas y edad así que nunca se sabe ya que uno puede equivocarse mucho, de todos modos como siempre creo que el factor cancha sera determinante y Venus se llevara el gato al agua siendo el equipo que se alce con la victoria.

La final total según la veo yo: Granada 87 - Venusville y doy ganador a mi compañero de Granada por varias razones, Factor cancha (muy decisivo), liga impecable ya que solo perdió el primer partido contra el DKV de 8 puntos y además fuera de casa.. algo totalmente y muy normal. Por otro lado en el único enfrentamiento entre los dos esta temporada el Granada gano claramente y además creo que llegara con mas entusiasmo ya que solo ha de perder algo de este al jugar su final de conferencia contra el DKV o Embaucadors.

Bueno hasta aquí mi Super-Post XD, para ser el primer post no esta mal jajaja me pase,

Saludos y suerte a todos :P

This Post:
00
116220.5 in reply to 116220.4
Date: 11/28/2009 08:45:58
Overall Posts Rated:
11
Jajajjajaa oleeeeee eseee post!!! xD

La verda eke estoy totalmente de acuerdo cntigo. Todo lo veo como tu as dixo, i x la parte k me toca, veo mejor a Embaucadores k a mi, pero bueno yo ya me conformo cn disputar los play-off i intentare mejorar un poco mas el ekipo para el año k viene.

I a lo k respecta a ti, no entiendo como vas a kedar tan mal cn el ekipo k tienes, xk tienes ekipo para como minimo salvarte. Pero ya veo k estas concentrado en sacar estrellas interiores de tu ekipo, xk casi todos los jugadores son pivots o ala-pivots, jovenes i cn potenciales muy buenos. Es una buena manera de sacar muxo dinero.

A mi me costo la vida acerme un ekipo en condiciones de luchar x los play-off, aora lo e conseguio i solo tengo k ir mejorando las posiciones cada vez mas, tmb me di cuenta k el juego interior es muy importante i k si tienes un juego interior potente.....es dificil paralo.

Bueno espero k te vaya bien (xk creo k ganaras los partidos de play-off x el descenso) i ns seguimos viendo x esta liga.

Un saludo i muxa suerte!!!

This Post:
00
116220.6 in reply to 116220.5
Date: 11/30/2009 13:30:09
Overall Posts Rated:
00
Pues la verdad si, estoy entrenando mucho a mis jugadores y no he querido aspirar a nada este año para centrarme en el entrenamiento mas difícil de mis jugadores, osea entrenar cosas interiores a jugadores bajitos, el año que viene ya será otra historia y pienso dar un poco mas de guerra ya que no van a jugar en posiciones no naturales para ellos.

De momento algunas de las cosas que dije no se han cumplido, otras en cambio si, pero en lo mas importante sigo pensando que Granada ya esta ascendido por desbotificación, igual me equivoco pero tiene buenos números para ello, de todos modos si yo fuera el iría directo a ganar la liga sin pensar en ello pues se pueden dar sorpresas y ademas ascendiendo de manera "normal" da mas abonos para la próxima temporada.

En lo que respecta a mi, creo que han reseteado a mi contrincante ya que esta con todas las formas respetable y no tiene jugadores que sobresalgan por lo que si no hago un estropicio la próxima temporada podremos vernos de nuevo las caras y espero dar guerra =)

Saludos y suerte a todos!

This Post:
00
116220.7 in reply to 116220.6
Date: 11/30/2009 14:17:57
Overall Posts Rated:
11
Asike la proxima temporada jugaras "bien" i daras guerra....lo k me faltaba xD otro mas pa pelearme x el play-off (eso si no aparecen ekipos mejores i me dejen fuera).
Pero bueno asi habra otro ekipo en condiciones de aspirar al ascenso i sera mas emocionante.

Pues espero k te vaya bien el play-off de descenso (te estare observando) i k la proxima temporada te vaya bien, menos cuando juegues contra mi jajaja.

Yo me centrare en mejorar mi defensa, k no es muy buena, i mis jugadores exteriores, k tampoco son nada del otro mundo.

Suerte para mañana!

This Post:
00
116220.8 in reply to 116220.7
Date: 12/04/2009 13:54:44
Overall Posts Rated:
00
Hola de nuevo! Pasé la primera ronda sin muchos problemas. Ahora me toca Knickerpoker, pero será un partido durillo, aunque espero ganar por el factor cancha.
Por cierto, cuando habláis de desbotificación, ¿queréis decir que hay opciones de que suba alguien más, aparte del campeón, tal y como pasará esta temporada en el hattrick?
Por cierto, supongo que Lima Pawa debes jugar a quedar en estas posiciones para elegir mejor en el draft, no? porque tienes muy buen equipo.

Yo, por mi parte, he fichado sólo a 3 jugadores desde que cogí el equipo a finales de la temporada pasada, el resto es el equipo original y los jugadores del draft de esta temporada (aunque claro, quedé tan mal que me tocó el segundo jugador del draft...)
Suerte en el play off de descenso y ánimo a elronnie para la temporada que viene!

From: Pawaaaa

This Post:
00
116220.9 in reply to 116220.8
Date: 12/05/2009 12:46:58
Overall Posts Rated:
00
Hola, pues como dije si, este año lo he tomado como para sacar algo bueno del Draft y entrenar a mis jugadores con tranquilidad de poderlos poner en la posición que necesitaba, he de decir que el Draft aun invirtiendo bastante este año y quedandome muy bien situado para poder elegir pronto creo que va a salir mal ya que no veo la "estrella" que esperaba encontrarme y poder optar a llevarme ¬¬ una pena.

Con respecto al próximo año espero dar mas guerra, no se si podré estar con los primeros y arriba del todo porque pienso vender a algunos de mis jugadores pero seguro estoy que al menos no quedaré tan bajo como esta temporada =)

Suerte a todos en los playoff!

This Post:
00
116220.10 in reply to 116220.8
Date: 12/05/2009 13:58:15
Overall Posts Rated:
11
Por lo k yo e entendido segun AndreaPawa, si, los bots descenderan i los mejores ekipos de las divisiones inferiores ascenderan en su lugra, como en Hattrick.

Hombre, el quedar mal para escojer bien en el draft esta bastante bien, ya k te puedes acer un ekipo de futuro i no necesitarias fixar gran cosa, solo entrenarlos, i a los 2 años darian sus frutos ya.

Por lo k respecta a tu partido, será un partido igualado. Tu centas cn mejor juego interior, pero Knickerpocker tiene algo mejor su juego exterior. Pero supuestamente tendrias k ganar el partido, eso si jugais los dos en igualdad de condiciones (play-off decisivo o normal) Yo la verda eke ya utilizaria el play-off decisivo xk dudo muxo k, en el caso de k llegaras a la final, ganaras a Granada 87 aunke te esforzaras más.

I bueno, aver si este año tenemos mas suerte en el draft, k yo el año pasado solo consegui cojer un jugador "estrella"

Suerte en los Play-off!!


This Post:
00
116220.11 in reply to 116220.10
Date: 12/05/2009 15:55:44
Overall Posts Rated:
11
Sorpreson en los play-off, Embaucadors elimina a Granada 87 x un punto, vaya......

Pues todos nuestros calculos al traste xD
Aunke bueno, Embaucadors tiene muy buen ekipo tmb.

Enhorabuena a Venusville. I suerte en la final