BuzzerBeater Forums

España - V.147 > Mitad de temporada

Mitad de temporada

Set priority
Show messages by
From: tijera
This Post:
00
117601.1
Date: 11/01/2009 17:37:26
Overall Posts Rated:
00
Bueno estamos a mitad de temporada y las cosas andan calientes en cada conferencia:

CONFERENCIA OESTE:

Los 4 equipos que estan metidos ahora en playoff deberan ser (supuestamente) los que lleguen finalmente a la fase final, charck lo tiene muy dificil para meterse en posicion de playoffs, pero no imposible. Los puestos de descenso en los que se encuentran leatxe, CQC y Regal Barcelona (tambien es posible que entre charck), van a estar muy disputados y doy por hecho de que Regal va remontar el vuelo.

CONFERENCIA ESTE:

En esta conferencia está la emocion de quien lograra clasificarse para playoffs. Calvario demostrando su poderio y C.A.Calatrava mejorando mas que notablemente su pasada temporada, estan mas que asentados en puestos de playoffs. La lucha estara, entre Pulmon Verde, Mastering y Spanish Power. Pulmon verde cuenta con mas experencia para asentarse en la 3ª plaza y no sufrir al equipo abatir esta temporada, Calvario Mavericks.Lla 4ª plaza se la disputaran Mastering y Spanish Power que estan ahora mismo empatados a victorias. Los playoffs de descenso los disputaran Club Basquet Girona y Los Dioses, siendo deskontrol el que mas dificil lo tenga por el calendario que se le avecina.

Hasta aqui todo lo que ha dado de si esta mitad de temporada. Mucha suerte para todos!!


"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
From: ercojo

This Post:
00
117601.2 in reply to 117601.1
Date: 11/02/2009 08:11:35
Overall Posts Rated:
00
Muy buena evaluacion de esta mitad de temporada. Yo pienso lo miemso k tu, lo emocionante sera ver como evolucionan los puestos de descenso, y si al final te acabas metiendo en el play-off, x lo demas esta todo mas k decidido.
Mi ascenso en la clasificacion dependera de lo k aga contra deskontrol, ya k si gano tendre mas a mano salvarme, pero si pierdo....va a estar xungo.

Bueno esta semana lo tienes bastante bien para ganar, ya k juegas contra chark i x tu forma de jugar lo tendrias k tener facil xk su defensa exterior es muy mala.

Suerte a todos (menos a los de la parte baja xD)