BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

[TR] La Previa Chile - Republica Checa, Torneo de Consolación.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
118956.1
Date: 11/16/2009 12:53:42
Overall Posts Rated:
39733973
Lamentablemente nuestras previas estan siendo cada vez menos seguidas por nuestros tele especta lectores, lo cual ha provocado que el canal solo nos brinde espacio para la transmisión en directo.
Hoy los dirigidos por Kafu, El Desaparecido, se enfrentan a la Republica Checa un rival de fuste, pero accesible, eso si de visita.
Se lamenta la ausencia de Bacigalupo ohhh por lesión!

Eso es todo

Sapito volvemos al estudio.

PD Sapito despierte, tiremos curriculum a canal 13 ? vamonos con la Tonkita huachita rica? bueno bueno siga durmiendo.

This Post:
00
118956.2 in reply to 118956.1
Date: 11/16/2009 13:43:49
Overall Posts Rated:
608608
Ojala se logre un buen resultado, con el plantel que tiene Chile, el torneo Consolación deberia quedar en Chile, y con ello la localia para las proximas eliminatorias.

Independiente si se gana o no hoy, lo que me preocupa, y ya fuera de tomar el tema para la chacota o bromas varias; es que sigamos usando el mismo enfoque ofensivo y defensivo ( Look inside, m2m ). Si bien tenemos un ataque interior sumamente fuerte, y defensas potentes, creo que esto nos da pocas variantes y a su vez aminora el trabajo realizado por aquellos managers que entrenan externos anotadores, no sacando provecho de los buenos externos que tambien poseemos. Ya nos paso la cuenta en las Clasificatorias, y en el repechaje, donde Belgica nos tiro una defensa 2-3, y nos elimino de poder ir al mundial. Creo que dadas las caracteristicas de una selección (universo de jugadores con buenos ataques externos e internos, buenas defensas en ambos sectores, etc), deberiamos ser más poco predecibles y variar las tacticas para no encasillarnos en algo que a la larga nos perjudicara.

Espero de verdad que el proximo NTM (ya falta poco para las elecciones), sea mas participativo en la comunidad y aproveche la diversidad de jugadores que tenemos, sinceramente parecemos una selección "bots", o que juega una alineación por defecto todos los partidos...ç


Salu2

This Post:
00
118956.3 in reply to 118956.1
Date: 11/16/2009 14:11:33
Overall Posts Rated:
39733973
... tan tan.

This Post:
00
118956.5 in reply to 118956.4
Date: 11/16/2009 14:22:09
Overall Posts Rated:
5656
Que lata...era el torneo a ganar.

From: Kafu

This Post:
00
118956.6 in reply to 118956.2
Date: 11/16/2009 14:29:31
Overall Posts Rated:
11
si no entiendes pork jugar siempre parecido. tu opinion deberia ser planteada de otra forma. luego sigo con estp.

hace uns dias nomine un externo para ke hoy no nos jugaran zona.. funciono... pero el motor no nos acompaño junto con la actuacion penosa de grandes estrellas.

ahora sigo con lo de arriva
no tengo donde comentar lo siguiente asi ke lo hare por publico:
casi no tenemos grandes externos jugar por fuera como vimos contra brasil no siempre es una buena opcion si kasi siempre nos juegan marka individual.. de los externos ke salvan tenmo a alcaino y durango luego dinghbol pero tiene kosas ke no sirven enalgunos enfokes y no ai mas pk no voy a poner a jugaroes de tiro 14 y alkcance 10 a jugar y ke en casi todos los casos tienen defensa 12 o ke etan toda la temporada lesionado. y menos teniendo en cuaneta ke un atake externo es posible. entr lesiones forma y ke no entrenan a varios externs y eso contra ke nuestro interno casi todos reciven entreno y son mucho mejores... kreo ke todos kachan ke es mejor.
asi ke antes de opinar enterese ke ecuador es mui distinto a chile y ademas no tienes los datos de nuestros jugadores komopara saber si es bueo ir por fuera.


agradesco a kienes me apoyaron desde un principio y filo con los qe no apoyaron y hicieron lo qe qisieron kuando pedi algo. ojala ke en la eleccines ke vienen se las tomen enserio pajarones. y no voten por alguien ke no kachan pa ke no pase esto.


This Post:
00
118956.7 in reply to 118956.6
Date: 11/16/2009 14:41:43
Overall Posts Rated:
39733973
asi me gusta kafu chorizo hasta al final.... weno la verdad mi opinión y la de varios era la misma... lo q venga de este periodo era de bonus track... mal q mal nosotros (como comunidad me refiero) nos farreamos al otro candidato q hubo, se agradece a Kafu q se nota q se aplicó (excepto en el vocabulario y redacción) xq mejoro su equipo.
Ahora a pensar en lo que viene, nos habría venido bien la localia pero el pueblo chileno nunca tiene las cosas faciles, asi que a los que crean en mi programa los llamo a votar por EPO (eduardo Piñera ominami)... naaa eso va en otro hilo.
A pensar en las elecciones que vienen y a proyectar crecer tanto como comunidad (no en cantidad sino en calidad) y a mejorar nuestros jugadores y llegar al sitial que merecemos.

Gracias Kafu y andate a la C... Casa a estudiar para los exámenes finales.

From: *Keytel*

To: Kafu
This Post:
00
118956.8 in reply to 118956.6
Date: 11/16/2009 14:44:25
Overall Posts Rated:
608608
si no entiendes pork jugar siempre parecido. tu opinion deberia ser planteada de otra forma. luego sigo con estp.

hace uns dias nomine un externo para ke hoy no nos jugaran zona.. funciono... pero el motor no nos acompaño junto con la actuacion penosa de grandes estrellas.

ahora sigo con lo de arriva
no tengo donde comentar lo siguiente asi ke lo hare por publico:
casi no tenemos grandes externos jugar por fuera como vimos contra brasil no siempre es una buena opcion si kasi siempre nos juegan marka individual.. de los externos ke salvan tenmo a alcaino y durango luego dinghbol pero tiene kosas ke no sirven enalgunos enfokes y no ai mas pk no voy a poner a jugaroes de tiro 14 y alkcance 10 a jugar y ke en casi todos los casos tienen defensa 12 o ke etan toda la temporada lesionado. y menos teniendo en cuaneta ke un atake externo es posible. entr lesiones forma y ke no entrenan a varios externs y eso contra ke nuestro interno casi todos reciven entreno y son mucho mejores... kreo ke todos kachan ke es mejor.
asi ke antes de opinar enterese ke ecuador es mui distinto a chile y ademas no tienes los datos de nuestros jugadores komopara saber si es bueo ir por fuera.


agradesco a kienes me apoyaron desde un principio y filo con los qe no apoyaron y hicieron lo qe qisieron kuando pedi algo. ojala ke en la eleccines ke vienen se las tomen enserio pajarones. y no voten por alguien ke no kachan pa ke no pase esto.



Obvio que es muy distinto, son 20 usuarios, contra los 320 de Chile, respecto a los jugadores, los conozco a todos, pues yo ayude en su formación cuando fui el NTM U21 de Chile y aun mantengo contacto con la mayoria de los managers.

Este tipo de reacciones aireadas, y contestando como cabro chico te hacen quedar mas mal a ti que a mi, sigo insistiendo que en Chile si hay potencial para abarcar diferentes tacticas, que no se sepan aprovechar es diferente, quedo demostrado en procesos anteriores como tambien en las U21, que podemos variar las tacticas perfectamente con resultados positivos, para ello tambien hay q analizar un poco a los rivales, eso es basico.

Lo de tu ortografia ya no se si es a proposito o tu teclado esta malo, pues de verdad cuesta decifrar lo que escribes a veces.

Salu2

Last edited by *Keytel* at 11/16/2009 15:14:50

From: Chelo C.D

To: Kafu
This Post:
00
118956.9 in reply to 118956.8
Date: 11/16/2009 14:48:05
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Se agradece de buena gana, tu temporada como NTM, ahora se viene cosas nuevas, y hubiese sido bueno tener la localia para las proximas eliminatorias, pero bueno q se le va a hacer, hay q seguir mejorando, y se ve q se puede mejorar cada vez más.

saludos

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: Totol

To: Kafu
This Post:
00
118956.10 in reply to 118956.6
Date: 11/16/2009 14:51:35
Overall Posts Rated:
176176
Una lástima la derrota, más tomando en cuenta el plantel que tiene Chile.

Para Kafú: ¿Tu de verdad creías que eras el mejor candidato para dirigir a Chile?, y si tu respuesta es no, entonces, ¿Para qué te candidateas? Sé que da lo mismo a estas alturas la respuesta, pero me sorprende que digas que no votemos por alguien que no conocemos, y que nos tomemos la siguiente elección en serio...

Otra cosa, Keitel si tiene conocimiento sobre los jugadores chilenos, al menos a mi me consta. Lleva mucho tiempo en el juego y forma parte de la comunidad activa de Chile. Yo considero que tiene razón a la hora de plantear lo que dice, Chile era un equipo muy predecible y eso no es bueno. Ante ciertos partidos es mejor cambiar la táctica.






This Post:
00
118956.11 in reply to 118956.8
Date: 11/16/2009 15:18:01
Overall Posts Rated:
1717
Obvio que es muy distinto, son 20 usuarios, contra los 320 de Chile, respecto a los jugadores, los conozco a todos, pues yo ayude en su formación cuando fui el NTM U21 de Chile y aun mantengo contacto con la mayoria de los managers.


Eres NTM de un país vecino que a la vez es rival directo y aún así te facilitan la información de los seleccionados de nuestro país, uff mal, que patudo de tu parte, y que mal por parte de los managers de los seleccionados. Como bien dice Kafu, Ecuador no es que sea un rival que preocupe demasiado... pero super mal, no deberías porqué manejar información actualizada (dices que los formaste a varios, esa parte es comprensible, pero que aún te interese saber como están, es otro tema)


Who cares?!