BuzzerBeater Forums

España - V.171 > Opiniones

Opiniones

Set priority
Show messages by
From: Peyca
This Post:
00
125347.1
Date: 12/27/2009 18:19:53
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas!
Veo que cuesta un poco coger ritmo de foro pero estaria bien que todo el mundo hablase un poco de como ve la liga, si aspira a hacer caja con la copa, jugar relajado algun partido, etc.
Desde mi equipo solo decir que de momento a avanzar en copa y hacer algunas buenas ventas para conseguir un buen interior. En liga a estudiar bien a los rivales y quedar con el mejor balance posible para entrar primero en playoffs y asegurarme como minimo la final.
Por cierto, que gente de España tenemos por aquí? Yo soy de L'Ametlla del Vallès, relativamente cerca de Barcelona.

La liga es larga pero por algo se empieza!

Un saludo y feliz año 2010!

This Post:
00
125347.2 in reply to 125347.1
Date: 12/29/2009 17:27:15
Overall Posts Rated:
00
xD lo primero feliz año

Bueno como vereis no empeze mui bien en liga 1-3 pero bueno esto tiene dos escusas la primera qe la temporada pasada me cabree cn mi eqipo por perder final de conferencia i vendi a todo mi eqipo menos 2 jugadores xD aora toi cojiendo el truco a los nuevos jugadores
la segunda esqe se me an lesionado mi escolta titular i mi alapivot titular (los suplentes son mu malos) al escolta ya lo recupere xD
i la tercera esqe necesito aguantar en copa por qe mi eqipo es mu caro i me toco uno de segunda en la primera ronda (le gane xD) ganarle me costo lois minutos i la forma al carajo


Bueno aver si cuando recupere al lesionado me estabilizo i me meto entre los 4 primeros pòrqe ser primero de conferencia esta mui dificil lllevanto 3 perdidos

From: Peyca
This Post:
00
125347.3 in reply to 125347.2
Date: 01/05/2010 07:54:48
Overall Posts Rated:
11
Hola!

Si, el equipo es un poco caro... por lo que veo has fichado jóvenes promesas para mejorarlas, a ver a final de temporada si se nota!
Referido al partido que jugamos hace unos días, estuvo disputado pero aún creo que tienes que dedicarle mas esfuerzo a la copa y no a la liga. Yo creo que ésta semana ya me echan de copa asi que podre dedicar todas la semanas a intentar hacer jugar 5 jugadors en 2 posiciones y mejorarlos.

Gente! cómo van vuestros equipos?!?!?!

saludos!

P.d.:por cierto, ésto del foro si no te avisan de que hay nuevos comentarios creo que no tirara mucho... animaos!

This Post:
00
125347.4 in reply to 125347.3
Date: 01/06/2010 05:51:41
Overall Posts Rated:
00
pues eso espero tener mejor eqipo a final de temporada porqe este principio de temporada nunca lo habia hecho 1-5 :$ haber si en copa me mantengo algo mas i lo compenso
dios esto es increible despues de dos semanas cn el alapivot titular lesionado justo cuando lo recupero en el primer partido qe juego se me lesona denuevo joder otra semanita qe no entrena

Last edited by the number 9 at 01/06/2010 05:54:11

From: Peyca
This Post:
00
125347.5 in reply to 125347.4
Date: 01/11/2010 10:26:28
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos (o hola "the number 9" xD)

Ya hemos pasado el primer tercio de liga! Ahora tocará ver como nos las apañamos contra los rivales de la otra conferencia. A simple vista parece que será bastante reñida, al menos los 4 primeros equipos.
Mirando por mi equipo, tendre los 2 partidos mas importantes en casa, cosa que me da cierta esperanza para poder conseguir acabar como primero de grupo (incluyendo las 2 conferencias).
Mirando ya para playoffs, creo que al menos las 3 posiciones de cada conferencia estaran bastante claras. En la mia incluyo a Durex Rubi y a SEK C.B., que seguro que se pondra las pilas. En la otra conferencia los 3 primeros (fcjm, brozas y pixetes) estaran ahi, lo unico que no se en que orden.

Animos a todos!
Saludos y hasta otra!

This Post:
00
125347.6 in reply to 125347.5
Date: 01/12/2010 19:13:32
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos;

Primero disculparme por meterme tarde en el foro, no me acordaba ni que lo habia, total la temporada pasada lo use yo y" The number 9" y para eso poco hablamos. ( Disculpame The number 9)

Yo la verdad, esta liga la uso de transicion, he hecho unas malas gestiones buscando un Alero para suplir a mi figura, que al final erré en mis entrenamientos, y mis jugadores no mejoraron casi nada con respecto a la temporada pasada. Por lo general, no tengo ni un 5 inicial claro, ya que cualquiera, puede jugar , normalmente pongo los que mejor calificacion obtienen, y segun estadisticas. La verdad eso me desconcierta, por que page un paston por un jugador que la verdad me está decepcionando, y lo peor es que tiene las mejores skills de todos los que tengo (no lo entiendo).

Mi objetivo principal es hacer pasta, para para la proxima temporada obtar con garantias y hacer algun fichaje que pueda aportar algo al equipo.Un base o un alero. ( como vereis me faltan jugadores en esa posicion).
En cuanto a la liga, pues como me esperaba, sobre cuarto o tercero( no me esperaba que Berquedá estuviera arriba). Me sorprende PalomitasSuperTeam que esté tan abajo, y aun más "The number 9"(Sek).

Por lo que se del otro grupo, pues la verdad llevo 2 temporadas en buzzerbeater, y el otro grupo el mas dificil siempre fue fcjm, pero ojo, pixetes hace 2 estuvo ahi ganando todo, y esta temporada parece que Brozas se está reforzando, ha hecho un par de fichajes caros. Por lo generl es un grupo bastante flojito, aunque no debemos de fiarnos, sobre todo yo, que estoy pelao pelao, y muy justito de jugadores que tengo solo 9, y para eso 2 estan lesionados.

Espero haber servido para algo, y prometo colaborar mas en el foro ya que parece que tiene vida.

This Post:
00
125347.7 in reply to 125347.6
Date: 01/13/2010 13:52:40
Overall Posts Rated:
00
xDasi me gusta usando el foro

weno mi mejor racha de victorias (2 seguidas) xD espero qe aumente aver si asi ago algo mas
weno como iba como el culo en la liga decidi dejarme la copa aparte i centrar mis titulares en la liga (resultado qe pierdo en copa) pero almenos aora e recuperado a mi suplente aver si mejoro un tanto i me meto entre los 4 primeros :S

una duda como puedo acer para qe mi pivot tire mas nose es mejor qel alapivot pero este tira mucho mas i mira qe les e cambiado las posiciones para ver si era eso

This Post:
00
125347.8 in reply to 125347.7
Date: 01/15/2010 16:52:19
Overall Posts Rated:
00
Para que el pivot tire mas tendras que usar una tactica ofensiva en el que se use como referencia, un ejemplo es mirar adentro y poste bajo, tiran casi siempre de dentro de zona. y media distancia, lo malo, que no aprovechas los tiradores que puedas tener, y casi casi nunca usaran el tiro exterior. Muy contadas ocasiones. Yo principalmente la he usado poco, y con resultados diferentes, todo depende de como juega el otro equipo.

Ultimamente he visto que muchos equipos estan jugando en plan defensa individual, las zonas parece que esta temporada no estan de moda, jajaja.

Por otra banda, estoy un poco cabreado con mi equipo, llevo todo el mes entrenando lo mismo, y no hay manera de que progresen. No suben los Skills, Alguien sabe por que coño pasa esto?

Un Saludo, y suerte este finde, que nos toca el otro grupo.

From: Peyca
This Post:
00
125347.9 in reply to 125347.8
Date: 01/16/2010 09:03:41
Overall Posts Rated:
11
Buenas!

Opino lo mismo respecto a que juegue más tu pivot.
Respecto a lo de los entrenos, los jugadores tienen que jugar un mínimo de 48 minutos en la posición que entrenas. No vale que hagas jugar a tu alapivot de alero y pretender que te mejore en rebotes de P/AP, por ejemplo, supongo que esto está claro. Si juega menos de 48 minutos a la semana, le costara mucho más y sólo mejorara exclusivamente el entreno que hagas (no te mejorara las estadisticas secundarias). A parte de que los jugadores a partir de los 25 años les cuesta dios y ayuda mejorar.

El tema zona es un tema difícil. Solo es aplicable en equipos descaradamente tiradores o descaradamente interiores. Sino, siempre es un riesgo. Yo sinceramente prefiero una defensa individual y un ataque base o mover el balón, que es el más equilibrado para el equipo que tengo, con buenas estadísticas en pase y conducción. Aunque siempre va bien sorprender al rival si tienes equipo para hacerlo.

Ahora que me acuerdo (xD), el tema entrenos también va ligado al nivel del entrenador Si es muy bajo les costará más mejorar, aunque es poco lo que influye. Con un entrenador de nv4 en V yo voy haciendo. En IV quizás convendría uno de nivel5 pero eso ya es otra cosa.

Hasta otra y suerte!

This Post:
00
125347.10 in reply to 125347.9
Date: 01/18/2010 06:38:02
Overall Posts Rated:
00
jejejej entrenador lvl 6 pa poder subir bien a los nuevos i mejorar a los antiguos

This Post:
00
125347.11 in reply to 125347.9
Date: 01/19/2010 11:01:38
Overall Posts Rated:
00
Vaya partidazo este martes eh, 1º Este contra 2º oeste, jaja. Vamos contigo a ver que tal el nivel del otro grupo, ojo no te fies, estes pueden tener el dia bueno y te tocan las narices. Para mi, el peor es Fcjm, este la temporadda pasada era el bueno.

Yo creo que estas sobradisimo para ganarle. Pero espero con impaciencia el partido tuyo contra Fcjm, ese si que puede ser bueno, por que a mi juicio será la final.