Yo no me quejo, tengo solo un jugador, y para eso no era el que esperaba, además, mejor por cierta parte, asi no corren riesgo de lesión.
Quisiera saber, en que se basa el juego, en la seleccion de los jugadores, quien se supone que votan? los aficionados ficticios, los entrenadores? o va por las estadisticas?
De todas formas, yo considero que nuestra conferencia está mucho mejor que la otra, los jugadores tienen gran calidad respecto a la otra, quizas baja un poco el nivel algunos jugadores con respecto al año anterior, por la seleccion de ciertos jugadores de equipos que no estan ni entre los 4 primeros. Cierto es que yo considero que de los mios no merece ninguno ir, ya que ninguno destaca por si, como en otros equipos que tienen un figura que siempre mete mas de 25 puntos por partido y con una calificacion superior a 9 incluso 10.
Para mi esta es una etapa de transicion, ahora seguro que empieza mi cuesta abajo, y no creo que logre mucho mantenerme, confio en estar entre los 4 primeros.
Venga un saludo y buena semana