BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.38 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
From: ana_07
This Post:
00
134481.1
Date: 3/12/2010 12:23:02 PM
Overall Posts Rated:
00


Hola, soy Ana, una amante del Basqet...
Espero fortalecer a mi equipo, ya qe qiero competir algun dia con un compañero del trabajo en la misma liga, creo qe el esta mejor... Pero tengo la fe de algun dia poder ganarle.
Only Good Can Judge Me

From: P-chan

This Post:
00
134481.2 in reply to 134481.1
Date: 3/12/2010 1:54:12 PM
Overall Posts Rated:
00
Es duro, yo comenzé hace unos meses, entré en la liga y gané 6 de 22 juegos. Lo importante es darle MUCHA bola al equipo, no malgastar la plata (es muy comlplicado recuperarla), y tratar de que no te tiren abajo las derrotas, por ejemplo, tengo un equipo mucho más completo de lo que solía ser al principio, y al base-ayuda más goleador de la liga, aparte de una adquisición mas que hice, bastante buena (y cara), te vas a dar cuenta de cuales son tus "estrellitas" y a cuales les tenés que meter una patada en el *rto. sé perseverante!

saludosss!

pd:si te va muy mal cómo a mi, pensá en el draft!

This Post:
00
134481.3 in reply to 134481.1
Date: 3/22/2010 3:23:38 AM
Overall Posts Rated:
00
hola ana como andas...mira el juego se basa en mucha perseverancia y tomar decisiones correctas...las 1eras temporadas son dificiles... no pienses en ganar sino en entrenar jugadores y hacerlos fuertes cada uno en su posicion.. las victorias llegan solas... no gastes tu plata en jugadores falopa.. siempre compra pensando en un jugador q sea util para el futuro.. salvo q tu veterano sea una bestia como mi pivot roque fabius...tendra 27 años pero tiene tremendo en defensa interior lo q lo hace un crack...y mira yo ya perdi 3 finales de liga y todavia sigo.. esta ultima q perdi fue la mas pareja pero ahora tengo un equipo mucho mas fuerte q la temporada pasada... asi q bueno disfruta del juego!