Como ya he comentado se acerca el fin del ciclo y es oficil no la Recandidatura (no se si se dice asi) por parte de exactamente el staff ya que yo prefiero bajarme por un tiempo, mi meta es volver a ayudar a la u21 ya que le tome aprecio pero en el momento que disponga todo el tiempo porque no quiero caer en el error dos veces, dicen que el hombre es el unico que tropiesa dos veces con la misma piedra, pero se que voy a estar al 100% para la proxima vez. Respecto al staff ojala se los tome encuenta para formar otro grupo ya que yo los considero que cada uno hicieron un buen trabajo y asumo toda la responsabilidad por la mala campaña en el mundial.
Sinceramente creo conveniente que pongan una lista de las cosas positivas y negativas que encontraron a la gestion (hasta pueden poner que no le gustaron los dibujos de los jugadores aquella ves que los hice jaja) para que los que vienen sepan como guiarse y no se equivoquen
Por mi parte pongo positiva pongo el fluido dialogo entre la mayoria del staff y en el tema ''tacticas'' que fue importante ya que tenemos managers con distintas miradas y eso enriquesio el debate, me gusto tener mucho tiempo en la primera etapa y poder hacer todos los juegos que hice que atrayeron a muchas personas y que culmino con conseguir el primer titulo de la seleccion argentina (tanto mayor como menor) pero no el ultimo, ojala eso sea un buen camino para los que siguen, emmm me gusto hablar con muchos managers por bbmail lo cual debo tener como 80 ahijados jajaja ahora se los paso al que sigue jeje se que me olvido de muchisimas cosas pero ahora no las recuerdo :(
Ahora viene lo mas dificil, la parte negativa, como parte negativa y mas importante fueron dos cosas, la primera fue no cumplir el objetivo del segundo ciclo y la segunda fue la falta de presencia en el foro, tuve problemas pero uno tiene cosas malas en la vida y creo yo que debe superarlas solo que no estaba listo (y ojo no me agarro de eso como cubriendome de lo malo del mundial, al contrario me hecho toda la culpa) creo qeu tambien que las limitacion en los bbmails tambien fue mala ya que solo me dedique a leer los mails y no los constetaba porque cuando entraba tenia como 80 bbmails (pido perdon a todos por eso) y tambien creo que fue malo el convocamiento para ver las habilidades, pero sinceramente, sigo creyendo (porque seria un mentiroso si les dijiera los contrario) que es necesario.
Creo que eso es todo, perdon por lo largo y ojala hallamos hecho bien las cosas y que esten contento con el ciclo que cumplimos con todo el staff
Saludos!