BuzzerBeater Forums

BB Argentina > U21 Discurso de los Candidatos

U21 Discurso de los Candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
136136.2 in reply to 136136.1
Date: 3/25/2010 1:40:41 PM
Overall Posts Rated:
2020
Discurso presentado por el candidato Juanbra

Bueno me presento mi nombre es juan mi nick Juanbra y estoy en el juego desde la temporada 3
hasta el final de la 6 y volvi a fines de la temporada 7 ya q fui expulsado x un exabrupto en el foro en la temp 6

Mi equipo Amoxidal 5-0-0 se encuentra en la II.3 en este momento, he ganado 5 ligas IV.15, III.13, II.2, IV22, III,3, las demas temporadas como minimo siempre llegue a play off

Mi equipo de trabajo esta compuesto por:

Juanbra: entrenador

Ruisu Kun: Reclutador de Bases
Negro 30 : Reclutador de Escoltas
Moush: Reclutador de Aleros
Kelyx: Reclutador de Ala pivots y Pivots

Jokers: Todavia no tiene tarea asignada pero algo va a hacer :P

Tanto Ruisu como Moush seran encargados de Abrir los post de la seleccion u21 en el caso q yo no este y comentarles como formara argentina (ofensiva y defensivamente)

Basicamente vamos a tener mucho contacto con los propietarios de los jugadores cosa q en la ultima temporada no fue muy bueno, los seguiremos de cerca a los jugadores y ayudaremos a los managers en el entreno de los jugadores aconsejandolos como hacer redituable un entreno.

Estoy preparando una guia de entreno no solo para juveniles sino tambien para q los jugadores lleguen a la seleccion mayor con el tiempo, dicha guia en caso de q ganemos saldra a la vista ya el domingo o lunes

Nuestro trabajo sera apuntar a formar juveniles x ensima de conseguir resultados, si bien es un trabajo q se vera luego de 4 temporadas tenemos la esperanza q si no seguimos el trabajo durante 2 mandatos quien lo siga pueda continuar con lo mismo q nosotros y en 4 temporadas se veran los frutos.

No hay mucho mas para agregar, la intencion era juntar gente con experiencia en el juego y el grupo esta armado de esa manera, si alguien mas con experiencia tiene ganas de participar sera bienvenido, (6 temporadas como minimo y q tenga tiempo)

Saludos

Message deleted