BuzzerBeater Forums

BB Chile > Discursos de los candidatos

Discursos de los candidatos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
66
169047.2 in reply to 169047.1
Date: 1/14/2011 12:12:19 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
¿Seguimos?

Bueno no sabía cómo empezar este discurso, ya que la comunidad ha visto mi forma de trabajar tanto en la U21 como en la selección Adulta.

Si quieren saber de logros, rápidamente les cuento a los que no me conocen que empecé en la temporada 5 en IV división, de ahí escale hasta llegar a Dimayor, donde me he mantenido solo pudiendo alcanzar la primera ronda de Play Off y en cuanto a Copa Nacional he llegado hasta semi finales, perdiendo con el Campeón.

Respecto al compromiso con la selección he trabajado con diversos staff antes de ser NTM, cosa de aprender cómo se trabaja desde adentro. En cuanto al entrenamiento de jugadores, en mi equipo he entrenado al que espero sea el mejor Pivot MVP de Chile, Salvador Barth (9512474), y ahora último adquirí a Amancio Ríos (9511883).

Mis pasos como NTM se han marcado de éxito, teniendo el mejor rendimiento histórico con la U21 (espero que Chelo me destrone por lejos este mundial) y la selección Absoluta, logrando ser los mejores del mundo. Todos estos logros, son gracias a poder utilizar de la mejor forma el gran trabajo que se ha realizado en el pasado, además de la gran disposición de los entrenadores nacionales de acomodarse a mis requerimientos. Vital es también contar con un grupo de apoyo fuerte, en lo táctico y en el scout, ya que el peso de la selección no es sencillo como muchos podrían creer y muchas veces requiere toma decisiones arriesgadas para poder lograr cosas importantes (13298).

Me gustaría seguir con el proceso, ya que hemos formados muy buenos jugadores, ya conseguimos la gloria y el honor en cancha, ahora tenemos que conservarlo. Para esto ya hemos comenzado a trazar rutas que puedan mantenernos peleando arriba, en América y el Mundo. Un tema importante hoy es el recambio de jugadores como Alcaino, por ejemplo, que su potencial ya lo está limitando, hay otros jugadores que ya están envejeciendo y necesitaremos potenciar los que vienen para el recambio.
Tenemos claras las cosas que necesita la selección ahora y en que no estuvimos perfectos para mejorarlo. También sabemos que no somos conocedores de la verdad absoluta y por eso estamos atentos a escuchar sus comentarios y criticas.
Seguimos creyendo que es importante generar cercanía y cariño con la selección, creemos que se avanzo y esperamos poder seguir asiéndolo. Ya sea con las mismas previas, concursos, lo que prenda en verdad para acercar a los usuarios más alejados y captar la atención de los más nuevos. A cargo de esto está el RR.PP. del Staff el señor Magic Johnson (95928)

En cuanto al Staff de trabajo, seguiremos manteniendo el mismo equipo en lo táctico, intentando captar uno o dos nuevos miembros para que nos den una visión distinta, ya que como lo dije en mi candidatura pasada, la diversidad nos dará el conocimiento para derrotar a los más grandes. Este Staff está compuesto por Topoyo (96162), GM-Infested (107908), John Doe (96591), Zero Von Hayek (40196).
El Scout seguirá el mismo formato, con la misma gente también. Pero aquí tendremos que ajustar más la coordinación ya que fue uno de los puntos menos optimo. Para los que no saben cómo funciona, se le delega un grupo de jugadores a un scout y este va actualizando las habilidades en su base de datos, la que posteriormente me envía a mí. Esto no quiere decir que yo no vaya a pedir habilidades en ciertos momentos en caso de posibles nominas.

Bueno finalmente les hago un llamado a votar y no quedar ausentes de este proceso. Muchos hemos trabajado por ver a Chile al tope y ahora que lo tenemos entre todos número 1 del mundo, sigamos peleando, ya que muchas veces es más llegar que mantenerse. No debemos bajar los brazos hoy más que nunca debemos trabajar por generar selecciones de primer nivel y crear una comunidad fuerte.


Last edited by Blockman at 1/14/2011 12:15:36 PM

This Post:
00
169047.3 in reply to 169047.2
Date: 1/15/2011 11:57:27 PM
Overall Posts Rated:
3737
Para los descontentos sociales, lo que son incomformistas, los que tiene problemas personales con el otro candidato, los que les gusta siempre llevar la contra y para los 25 usuarios que no aprueban el desempeño de blockman, estan invitados a votar por mi. Aún les queda un día para hacerlo.

Saludos.

Last edited by Cristiano7 at 1/15/2011 11:58:01 PM

Message deleted