Pues que queréis que os diga, arnau, Laslo, etc.... no lo entiendo, que tengas un descuido y no sean capaces de arreglarlo me parece penoso, pero imagino que esto será como todo, seguro que si en vez de estar perdidos aquí en IV, estuvieramos en la ACBB, fijo que no hubieran tardado ni una tarde en recuperarlo.... o fuesemos alguno "amigito" de ellos, lo más probable es que hubieramos tenido el problema solucionado bastante rápido. Macho, te toca rehacerte y 2 kilos que difíciles son en este juego rehacerlos, por eso seguro tendrá más valor verte ahí arriba... ánimo.
El que ha hecho los 47 puntos ha sido el Ala-Pivot... parece que no es malo, aunque siempre será un dílema, si cubrir a este o a Anacondo, o a E. Llurba.... este año de momento no me puedo quejar de mi juego interior, quizá tiene un pequeño defectillo, pero eso os toca descubrirlo jejejejeje Respecto al Alero, la verdad es que no es malo, no es un pedazo de krack, pero lo puedo usar tanto de alero, como de base sin que afecte mucho a su juego, aunque he de reconocer que su posición natural es Escolta.... pero creo que ahí va a jugar más bien poco por el momento.
Este año se presenta bastante más reñido en nuestra conferencia y visto los refuerzos de mi próximo rival "Distant Sun", habrá que tenerlo muy en cuenta, de hecho, diría que si sus fichajes son buenos en rendimiento igual que en sueldo, se mete si o si en play-off. Yo he empezado ganando, osea, con buen pie, espero seguir la racha ahora que hay rivales facilitos en Copa.
Yaiza es una pena que lo haya dejado, le había tocado el mejor del draft.... mira que tienen guasa las cosas... y el otro, era esperable, aunque nunca se sabe si vuelven tanto uno, como otro, bueno, para el grupo Oeste, 4 partidos ganados fáciles, este año el descenso es cosa de 2.
Suerte a todos en vuestros partidos menos a Distant, que palme de manera injusta en la última canasta o que le expulsen todos los jugadores y tenga que jugar con los pre-benjamines.