BuzzerBeater Forums

España - IV.38 > Fichajes

Fichajes

Set priority
Show messages by
This Post:
00
199458.1
Date: 10/26/2011 09:46:44
Overall Posts Rated:
9191
Buenas a todos.
Abro este nuevo hilo para pediros un favor:
De cara a la nueva temporada me gustaría fichar un jovencito para entrenar porque quiero vender a uno de mis exteriores jóvenes, por ello os agradeceré que me aviséis por mp o aqui en este hilo cuando pongais un joven a la venta.
Yo nunca suelo invertir en draft, por lo que no me espero que me toque nada, por eso pongo este hilo, por si alguno pensaba vender algun joven pues oye, que me avise.
Un saludo y muchas gracias por adelantado. Y espero dar más guerra esta temporada si las lesiones no me joden!

This Post:
00
199458.2 in reply to 199458.1
Date: 10/26/2011 16:57:26
Overall Posts Rated:
2020
Seguro que después del draft habrá mucha gente que pondrá jugadores jovenes interesantes, será un buen momento para fichar algo para el futuro. Yo también intentaré fichar, porque la única forma de conseguir dinero es entrenar jóvenes y venderlos, aunque tengo esperanza en pescar algo el draft, tengo 3 jugadores decentes ojeados, a ver si consigo alguno.

This Post:
00
199458.3 in reply to 199458.2
Date: 10/27/2011 02:19:16
Overall Posts Rated:
9191
Si, la verdad es que lo mejor es lo de los jovenes, porque si no, ganas poco por semana, con los jovenes muchas veces su salario es mucho menor que el que merecen por habilidades, y eso es un plus durante toda la temporada de dinero.

Ah, se me olvidaba, para todos:
a fichar todo el mundo, que cuanto más paue esta liga en salarios, más TV!!
xDDD

PD: buena pinta tu fichaje clivet ;)

This Post:
00
199458.4 in reply to 199458.3
Date: 10/27/2011 09:29:47
Overall Posts Rated:
2020
Si, la verdad es que lo mejor es lo de los jovenes, porque si no, ganas poco por semana, con los jovenes muchas veces su salario es mucho menor que el que merecen por habilidades, y eso es un plus durante toda la temporada de dinero.

Ah, se me olvidaba, para todos:
a fichar todo el mundo, que cuanto más paue esta liga en salarios, más TV!!
xDDD

PD: buena pinta tu fichaje clivet ;)

Pensaba que no lo iba a fichar porque la puja acababa a las 4 de la madrugada, pero repujé antes de dormir y me lo he llevado. No es que sea un crack, pero tendrá que jugar de titular, es bastante completo, joven y con proyección., estoy intentando rejuvenecer el equipo. Lo que pasa es que como no venda algún jugador más, poco voy a fichar..ahora te toca a ti XDDD

This Post:
00
199458.5 in reply to 199458.4
Date: 10/27/2011 11:54:15
Overall Posts Rated:
9191
Si, yo la verdad es que nunca he tenido un jugador con 30 tacos en mi plantilla, solo llevo tres temporadas, eso si.
De cualquier forma no me gusta tener viejetes en la plantilla (a la hora de venderlos, puedes vender por 100.000 más si tiene 29, que si tiene 30, me parece una tontaria que la gente haga eso, pero oye, yo me aprovecho), y lo que suelo hacer es tener dos entrenables para las posiciones de base y de escolta, no quiero tener más porque si no, me paso varias temporadas en el dique seco hasta que se hagan buenos jugadores, y a mi me gusta ser activo en este juego, no me va lo de esperar dos o tres temporadas a entrenar.
Simplemente busco buenos jugadores y jovenes (mi base suplente lo elegi en la posicion 46 de 48 en el draft, sin haber invertido, y aun asi estuvo a punto de ir a la sub21 xDDD menuda potra al tocarme), lo que pasa es que mi escolta aleman tiene potencial bajo, y aprovechando que está muy muy bien, queria venderlo antes de caparlo, además como es jovencito espero sacarme 400.000 minimo.

En cuanto a los fichages no me toca a mi, xDD yo ya me he reforzado por fuera, un escolta que te cagas, a ver como se porta, porque me ha salido baratisimo y segun la calculadora de iversen de sueldos se me va a ir a los 34.000 de sueldo la proxima temporada... me relamo, una media de 20,7 puntos en III division francesa (Un equipo que ha quedado cuarto y jugando los PO vendio todos sus jugadores... y que jugadores)... espero llegar a PO esta temporada xD


Digamos que le toca al manager de aviacion lo de fichar, que nosotros ya hemos cumplido xD además vendió hace poco un escolta por batantes pelas, a ver que hace.

Last edited by Nasio pa matá at 10/27/2011 11:56:14

This Post:
00
199458.6 in reply to 199458.5
Date: 10/27/2011 15:59:34
Overall Posts Rated:
2020
Es verdad, esa mala bestia lo has fichao tú, no me había fijado que era tuyo XD. en todo el tiempo que llevo por aquí sólo he tenido un tío que superase los 20.000$ de sueldo, lo fiché la temporada pasada, y le estuve entrenando el tiro desde la jornada 1 hasta la última, y no le subió ni un nivel, menudo fracaso! eso sí una vez terminada la liga al tío se le ha subido, vamos! perfecto para los sueldo de la próxima temporada. Yo también soy de jugadores jóvenes pero hacía tiempo que tenía los mismos y ya iban para treintañeros, espero que la reconstrucción no me haga bajar porque esta liga es muy dura.

This Post:
00
199458.7 in reply to 199458.6
Date: 10/28/2011 03:22:28
Overall Posts Rated:
9191
si, yo si dentro de 2 o 3 temporadas no asciendo, seguramente remodele al completo la plantilla.
Ah, mañana amistoso eh? xDD a ver que tal va, voy a poner titulares, a ver si consigo ganarte xD que en liga perdi por poquito xDD

Por dos!
eso si en mi casa, asi que habrá que ponerse las pilas xD

He visto tambien que estas con tu ala-pivot en venta, pero tal y como está el mercado no te esperes venderlo por ese precio, yo ya he intentado vender jugadores por precios altos y nada de nada, y paquets lo mismo, el mercado está fatal.

Last edited by Nasio pa matá at 10/28/2011 03:26:02

This Post:
00
199458.8 in reply to 199458.7
Date: 10/28/2011 09:11:57
Overall Posts Rated:
2020
He visto tambien que estas con tu ala-pivot en venta, pero tal y como está el mercado no te esperes venderlo por ese precio, yo ya he intentado vender jugadores por precios altos y nada de nada, y paquets lo mismo, el mercado está fatal.

Ya me lo imagino ya..XD pero es que siempre suelo ponerlos en venta tirando el precio para arriba, para a ver si alguien pica, nunca se sabe, algun despistao..después ya iré bajándoselo.
A ver si no se nos lesiona ningun jugador mañana que es lo más importante, todavía recuerdo el partido de liga..que tensión XD, este será más relajado ;)

This Post:
00
199458.9 in reply to 199458.8
Date: 10/28/2011 13:24:29
Overall Posts Rated:
9191
si, yo hago lo mismo, si pica alguien, pues oye, eso que nos ganamos.
De cualquier forma da un poco igual que mañana se nos lesionen o no, mientras no sean entrenables, porque en el cambio de temporada desaparecen las lesiones xDD
A ver a ver como acaba el partido, que el de liga estuvo ahi ahi xD

This Post:
00
199458.10 in reply to 199458.9
Date: 10/28/2011 15:45:58
Overall Posts Rated:
2020
De cualquier forma da un poco igual que mañana se nos lesionen o no, mientras no sean entrenables, porque en el cambio de temporada desaparecen las lesiones xDD

Estás seguro? porque hace unas temporadas, no era así..espero no tener que comprobarlo XD

This Post:
00
199458.11 in reply to 199458.9
Date: 10/28/2011 16:45:10
Overall Posts Rated:
9898

A ver a ver como acaba el partido, que el de liga estuvo ahi ahi xD

Ya dije que era un partido complicado, y mañana me la juego y voy a por todas es mi cuarta final y estoy hasta las narices.
Si me juega relajado ganaremos si me juega partido de la temporada lo lucharemos y si desaparecen las lesiones con el cambio de temporada.
Salu2