BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.34 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202636.1
Date: 11/15/2011 22:18:39
Overall Posts Rated:
44

Bueno, la zona oeste está tranqui, somo 3 euipos y Palotin que es el más groso viene intermitente.
La Este está a pleno. Casi todos los equipos están activos.
Igual está claro que Dep ginóbili nos lustra a todos con facilidad.
En fin, cada uno a lo suyo.
Suerte!
PD: Qué sal en la copaaa! me tocó uno de la III en la primera vuelta.

This Post:
00
202636.2 in reply to 202636.1
Date: 11/15/2011 23:49:58
Overall Posts Rated:
44
si si, deportivo ginobili me paso el trapo.....y por lo visto hay varios activos en mi zona.......va estar interesante....este debe ser mi decimo partido con mi equipo.....lo agarre en las ultimas fechas de la temporada pasada y dentro de todo vamos empezando bien esta......partidazo con F.Q.A.....99-98.....con un triple sobre la hora.....siempre remando de abajo nos llevamos el partido........

This Post:
00
202636.3 in reply to 202636.2
Date: 11/20/2011 22:13:19
Overall Posts Rated:
44
Muy buena victoria, qué importante puede ser después eh!! Mirá si define la localía de los Playoff entre 2º y 3º...
Igual todavía falta mucho.
Yo no paro de renegar con los resultados del entrenamiento y encima los entrenadores se están comprando a una fortuna!
Vi que te despediste de la copa. Se acabaron las 50 luquitas extras por semana?? jajaja. es un garrón cuando la rifa esa no te beneficia. Con inactivos de la 5ª se podría tirar como 5 rondas por lo menos pero hasta ahora vengo re salado con eso.
bueno, suerte che.


This Post:
11
202636.4 in reply to 202636.3
Date: 11/23/2011 20:32:15
Overall Posts Rated:
44
jejeje...si rapidito quede fuera...........segunda ronda nomas, y se ve que habia bastante diferencia porque fue por mas de 20 si mal no recuerdo casi 30 creo.....tenia esperanzas pero quede en el camino,.,.duele perder esa platita.....la cosa es que al menos subi un poco.....empece el juego los dos ultimos partidos de la temporada que acaba de pasar.....o sea que haberle ganado F.Q.A, Vercho, es un crecimiento grande.......Deportivo Ginobili se ve que va ser muuuuy dificil de ganar....me paseooo......espero la revancha igual...jejeje.......y con el tema de los entrenamienmto todavia me cuesta agarrarle la mano.....entreno una cosa y por ahi me salta otra..........encima todavia no se bien como es.....porque cuando veia que mis jugadores habian jugado mas de 48 min cambiaba el entrenamiento pensando que quedaba grabado ese entrenamiento que habia dado, por ende me subia los q habian jugado mas de 48 min.....pero se ve que no jjeje......en fin......yo renegando mas.....y perdiendo aceite con los entrenamientos.......consejos????? bienvenidos!!!

This Post:
00
202636.5 in reply to 202636.3
Date: 11/23/2011 20:40:09
Overall Posts Rated:
44
quiero un amistoso con vos, para ver q tan mal estoy....jejeje........para cuando me toque veo si mejore algo......jajaja

This Post:
00
202636.6 in reply to 202636.5
Date: 12/14/2011 16:48:17
Overall Posts Rated:
1616
Bueeeenassss...

Perdón que me meta en este foro, pero vi luz y entré...jeje. Cómo va muchachos? Veo que mejorando! Se los extraña!! Yo estoy luchando en la III, pero se complica... Aprovecho para saludarlos y desearles suerte. Quién sabe, por ahí la temporada que viene nos volvemos a ver! (eso puede ser malo...)

Saludos!!!

This Post:
00
202636.7 in reply to 202636.6
Date: 12/14/2011 19:55:17
Overall Posts Rated:
44
Hola Maxi! un gusto tu saludo. Por acá anda todo bien. Yo si palotin y dep ginobili siguen tranquis tengo algunas chances de ascender. Mi conferencia igual sirve para crecer porque somos 3 los equipos activos, aunque se está sumando uno nuevo (aprovecho para saludar tmb a Imperial Nights). Belgrano hizo hoy una muy buena compra y ya venía bien, así que está yendo para arriba muy rápido. Ahora te voy a chusmear a vos un poco cómo venís.
Felices Fiestas para todos!

This Post:
00
202636.8 in reply to 202636.7
Date: 01/12/2012 11:57:22
Overall Posts Rated:
44
Bueno, se vienen los play offs! La verdad que la liga esta mucho mejor ahora que cuando yo arranque, al final de la 15.
una buena para todos: hay muchos mas equipos activos asi que la temporada que viene la tv seguro va a pagar un poco mas.
lo que viene:
Este: ca belgrano tuviste una temporada impresionante y los partidos con fqa con una diferencia de un punto. parece que en la semi de zona lo van a definir por las estrategias de ataque y defensa y por el estado de los jugadores (dmi). puede ganar cualquiera.
Oeste: si mantengo los resultados con 9 de julio, estoy complicadìsimo con palotin. me gano los dos de la temporada, uno en suplementario y otro por un punto. que salll,igual hay que ir por todo porque si la proxima baja un equipazo activo de la III seguis quietito en la IV34 anda a saber hasta cuàndo.
mucha suerte para los repechajes (aunque no creo que haya descensos de equipos activos) y los que arrancaron hace poco y no llegan a los PO.
saludos!!

This Post:
00
202636.9 in reply to 202636.8
Date: 01/14/2012 20:13:28
Overall Posts Rated:
44
BATACAZO: FQA se compro un gigante!!
en el mediano plazo insostenible, pero en el corto pateo el tablero

This Post:
00
202636.10 in reply to 202636.9
Date: 01/19/2012 09:49:28
Overall Posts Rated:
44
Hola gente, hola Pico, es un placer ver que se vuelve a escribir por este medio.....la verdad q estoy haciendo una buena temporada, el ultimo partido contra dep ginobili desconte bastantes puntos con respecto al anterior me sorprendi como me gano vercho, fue un baldazo de agua helada........mas me sorprendi cuando veo que FQA le gano a dep ginobili......conclusion: no se a quien prefiero para los play y mas q ahora estoy enterado que fqa se compro un gigante bastante poderoso...yo por el momento voy con mis juveniles y alguno que quedo por ahi de la temporada pasada...como lo veo bastante complicado al ascenso estamos haciendo los cimientos formando juveniles.....picotitos te veo con chances igual, desde el partido anterior con palotin al ultimo se ve que lo has alcanzado bastante...espero q mas gente participe del foro....creo que hay bastantes activos

This Post:
00
202636.11 in reply to 202636.10
Date: 01/24/2012 19:58:27
Overall Posts Rated:
00
Bueno, estuve cerquita de dar el batacazo...

La temporada que viene con un par de refuerzos no me para nadie jejejeje