BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
208880.2 in reply to 208880.1
Date: 02/10/2012 17:09:10
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
entrevista de MJ al Gran Blockman

MJ: Gran Blockman, porque has vuelto?
B: Primero que nada el Gran Blockman ama a su pais, por eso decidió volver.
Mj: Y su paso a la U21? En que quedó?
B: El Gran Blockman se miró en el espejo y luego de encontrarse muy hermoso, dijó:
Gran Blockman, tu pais te necesita, debes volver, después de eso se echo su loción hidratante hecha de feromonas del Gran Blockman y salió a la calle para que caigan las chicas a sus pies,.
MJ: Gran Blockman y que espera de este proceso?
B: Aparte de mantenerme wapo y tonificado, espero ser Campeón de America y llegar a semifinales del Mundial en el mejor pie posible para entrar a la final y porque no ganarla.
MJ: Y para esto, quien lo apoya?
B: El Gran uenta con un staff de lujo encabezado por Pinky y Cerebro, Nico Aguilar (Viña del Mar Sharks) y Claudio Demian Aguilar (Zero de San Felipe Stars), ademas se suma Infested (Infested Warriors). Aparte en las RRPP he traido gente nueva, con ideas juveniles y acorde a los tiempos, un tal Magic Johnson y se complementa con Pashingo y como critico infalible estará Hallecks para tenernos tensos a cada momento.
MJ: Y de los managers nacionales? Que espera?
B: Primero que todo, que voten por El Gran Blockman, un tipo Hermoso, Exitoso y lo mas importante Muy Humilde.
Después que me apoyen con los jugadores, en lo posible mantenerlos en Chile y que sigan entrenando.
Eso es todo me espera una chica.
Besos para todos, porque cuando uno es bien macho como el Gran Blockman dar besos a un hombre no lo pone marica, sino al contrario lo pone mas macho. Ha y de nada por mi tiempo!

Last edited by Blockman at 02/10/2012 17:10:56