BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hall of fame Chile

Hall of fame Chile

Set priority
Show messages by
This Post:
11
215501.1
Date: 05/02/2012 01:13:48
Overall Posts Rated:
355355
Estaba más aburrido que la cresta esta noche en mi casa cuando de pronto me surgió la idea de subir una foto con las caras de los personajes de BB que consideraba más importantes (hay que estar aburrido), por lo cual comencé a sacar pantallazos a cada uno de ellos y ponerle al paint, siendo el resultado lo que es mi actual portada de facebook.

Luego el blockman me dijo que si se me hacía algún hilo de salón de la fama, lo que no me parecía una mala idea, a lo que voy: ¿creen que con lo poco que llevamos de BB se puede hacer un salón así?

Personalmente postulo:

Jugadores:

- David Tapia: El rey David en su tiempo fue la bestia de todo el universo de BB, era cosa de nombrar Chile y los pelos se paraban de punta al ver el salario de este coloso de cabellos dorados. Multicampeón americano y campeón mundial tiene palmares de sobra para ser candidato de hall of fame.

- Ulf Gornitz: dicen que es el hijo de Chuck Norris, que se alimenta de semillas del ermitaño, que MJ lo quiere en su quinteto inicial en su cuenta de BB, fue el MVP a lo largo del campeonato mundial del cual fuimos campeones, si estuviera en buena forma nos ahorraría muchas penas, por esto y más debe ser nombrado miembro del salón de la fama.

- Octavio Erazo: ¿No hay que ser un jugadorazo para tener una canción escrita por Violeta Parra y cantada por Mercedes Sosa? Multicampeón americano y campeón mundial es mi caballo para ser parte de este selecto grupo (mvp de las finales del primer campeonato americano).

- Miguel Turpín: Es guapo, tiene carisma, su sonrisa y su cabello de fuego vuelve loco a la multitud, sus medallas de oro le dan el blin blin que ya tu saes necesitas para darle más flow.

- Raul Navarrete: El capi del campeón mundial, ¿debe ser ignorado? Al contrario, es momento de honrarlo.

- Loreto Ayala: su actuación es tan notable como la de él ante Francia, comiendose con papas a Morel, considerado como el jugador más completo del juego, en fase de mundiales, es carta fija para esta nómina.

- Luchito Guzmán: el potro de viña tiene bajo el brazo el ser campeón nacional de clubes, campeón mundial y mutlicampeón continental.

- Pablo Alcaíno: un capo Alcaíno, debe ser uno de los más recordados jugadores de la campeona del mundo.

- Calixto Delgadillo: tiene tantos trofeos en el living que ahora puso el plasma en la cocina. Crack.

- Carlos Montes: el talquino conductor posee un poder oculto que no debe ser nombrado. Ídolo.

- Laureano Bacigalupo: sus movimiento pélvicos hacen transpirar helado a sus marcadores. Estúpido y sensual Laureano.



Managers:

- Blockman, el chacho seis, el chacal del jumper, el titán de las kermeses de colegio, gladiador de mil batallas, nos ha dado muchas alegrías en el paso por la adulta. Fiel a su estilo (que nadie sabe cual es) se cree el hoyo del queque, que lo tiene más que merecido.

- Demian, el distinto, un analítico, nos hizo creer que la escritura en foros de juegos online era un arte... matarte de aburrimiento leyendo las biblias esas jajaja, pero a la vez nos hizo creer que las cosas grandes se podían hacer. Multicampeón a nivel de clubes, ha ganado muchas copas Chile y algunos campeonatos nacionales. Nos llevó a nivel de selección a una fase inédita para nosotros.

- Mayeah, dicen que cuando se juega basketball encestar la primera es la más difícil, pero cuando lo haces se "abre el aro", y nos abrió el camino con el primer trofeo a nivel continental que nos llena hasta el día de hoy de un profundo sentir de orgullo.

- Civilácticos 2007, el primer patriarca de nuestra comunidad, si hubiese seguido quizás otro gallo cantaría, un poderoso entrenador que pudo ganarlo todo a nivel nacional.

- Mighty, los números hablan por sí solos, campeón en las dos competiciones locales, es siempre un candidato para llevarse el oro donde participe.

Entrenadores:

- Alan Dubois.



P.D: la idea es compartir opiniones respecto del hilo, aprobar mi idea, agr

This Post:
00
215501.2 in reply to 215501.1
Date: 05/02/2012 01:15:49
Overall Posts Rated:
355355
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3435369476131&...

:D
los supporter podrían rajarse con unas encuestas pa ver si está bien esto, y ver los futuros integrantes de este selecto grupo, de aprobarse por la comunidad


edito mi post data: la idea es que se pueda agregar, modificar, quitar, personas de la lista que propuse...

Last edited by ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark at 05/02/2012 01:18:41

This Post:
11
215501.3 in reply to 215501.1
Date: 05/02/2012 01:16:32
Overall Posts Rated:
797797
Blockman además se come minas estando el polola de la mina al lado XD

This Post:
00
215501.4 in reply to 215501.1
Date: 05/02/2012 01:17:43
Overall Posts Rated:
224224
Yo creo que no puede faltar el ex-GM Darkness

This Post:
00
215501.5 in reply to 215501.4
Date: 05/02/2012 01:32:14
Overall Posts Rated:
355355
Jugadores:

- David Tapia

- Ulf Gornitz

- Octavio Erazo

- Miguel Turpín

- Raul Navarrete

- Loreto Ayala

- Luchito Guzmán

- Pablo Alcaíno

- Calixto Delgadillo

- Carlos Montes

- Laureano Bacigalupo


Managers:

- Blockman

- Demian

- Mayeah

- Civilácticos 2007
- Mighty

Entrenadores:

- Alan Dubois.



Proposición de Mayeah para mánager:

- Darkness. (ex GM): debido a su mano de hierro, el Margareto Tathcer chilensis gobernó con mano de hierro el foro nacional, aportando con un muy motivado manual que poco y nada de actualización requiere (solo las tácticas modernas y el entendimiento de los potenciales y su relación con el salario) es ideal para el principiante. Campeón en la temporada 3 y el primer NTM de Chile.

This Post:
00
215501.6 in reply to 215501.5
Date: 05/02/2012 01:47:44
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Buena Berseck! ya nos hacia falta un hilo nuevo como este. No se como no me ocurrió a mi.

Yo tbn agregaría viejos jugadores historicos como Bocanegra, Jimenez, Zampabrano, Cuello.

Como managers concuerdo con proponer a Darkness y agrego a otros como Pashingo y Magic que han prendido el foro y ayudado mucho a la seleccion ademas pashingo tuvo el primer "dream team" de Chile.

También podríamos incorporar planteles como el plantel campeon del mundo, el plantel del primer titulo americano etc.

Otro jugador que se me vino a la mente es Agacio ya que a ganado todo con Mighty Avangers.

This Post:
00
215501.7 in reply to 215501.5
Date: 05/02/2012 02:16:09
Overall Posts Rated:
453453
no puedes no poner al mago jimenez

From: Ultron
This Post:
00
215501.8 in reply to 215501.7
Date: 05/02/2012 08:36:37
Overall Posts Rated:
565565
yo no mandaria a nadie al salon de la fama mientras no este muerto.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
215501.9 in reply to 215501.8
Date: 05/02/2012 19:53:32
Overall Posts Rated:
355355
podríamos matar a jordan, pippen, bird, johnson para incluirlos al salón de la fama... oooooohhh pero están vivos y SI pertenecen al salón de la fama D:

http://www.youtube.com/watch?v=WIhvxl-EsdQ parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=xcoFqwceQJo parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=NRNedXTu6Ao parte 3

además de eso se han incluido a entrenadores que incluso luego de pertenecer al salón de la fama siguieron dirigiendo equipos, ejemplo de ello es phil jackson (premio el 2007, retiro el 2011)

Last edited by ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark at 05/02/2012 20:01:03

This Post:
00
215501.10 in reply to 215501.9
Date: 05/02/2012 20:02:32
lakestarts
II.3
Overall Posts Rated:
7070
En el salón de la Fama no puede faltar Xavi Acurcio en Alero mas rendidor de Chile.

Saludos.

DiosDelBasket

This Post:
00
215501.11 in reply to 215501.10
Date: 05/03/2012 22:22:35
Overall Posts Rated:
438438
Con Jimenez en el salón de la fama me doy por pagado, a ver si alguien se acuerda de un partido de selección en que metió el triple de la.victoria en el último segundo, cómo mánager espérenme un par de temporadas que la próxima asciendo, hay que hacer valer la nominación y yo no he ganado nada todavía.



Y propongo como mánager a DiosDelBasket, aquél que hace varias temporadas se le ocurrió entrenar una cosa rara, que eran una especie de externos con defensa y ataque interior, unos internos con pases y defensa exterior, todos lo tildaban de loco y l y lamentaban que estuviese desperdiciando dos hiatóricos con gran futuro, el tiempo le dió la razón siendo ahora el estilo de jugador más cotizado por las selecciones y en el mercado.