BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
217007.2 in reply to 217007.1
Date: 05/15/2012 14:24:24
Overall Posts Rated:
122122
Chilenos todos!
he venido a postular para la SUB 21, ya que tengo hartas ganas, tengo tiempo y este año en di-mayor solo voy a buscar mantenerme o bajar y juntar plata, si es que se ve mal la cosa, es por esto que quiero ser DT de la sub 21....

quiero llevar a estos cabros lo mas arriba, pero al ser una comunidad pequeña no hay mucho chico bueno dando vuelta pero así todo lo intentare, también ver la posibilidad de buscar gente que me ayude, siempre es necesario un buen equipo para lograr objetivos, con los cuales ver el tema de las alineaciones y scouts...
(así que acepto ayuda ojala de gente que solo busque aportar y sin weas de que iluminati- san pipe y cosas, a y me da los mismo los logros que haya tenido solo que tenga ganas ;) así que espero un mail al que le parezca una buena opción)....


mmmm por ahora eso se me ocurre (corto y preciso), tengo hartas ganas y si se da la cosa filete, sino que es muy probable ya que no soy tan conocido a llorar a la iglesia...

saludos

This Post:
11
217007.3 in reply to 217007.2
Date: 05/18/2012 02:01:59
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Hola a todos soy Sadal (TopoYo para los que no saben que hice cambio de nombre)

Postulo a la Sub21 después de cuestionarmelo por bastante tiempo, estoy asumiendo directamente que el trabajo que se ha echo con la sub21 ha sido bastante bajo pero no vengo a generar polémica sobre el tema. Me gustaría hacerme cargo de la selección para darle nuevos aires.

Para los que no me conocen estoy en buzzer desde la temporada 3 cuando recibí una basura de equipo en 4ta división, pelee harto hasta que cumplí con llegar a II.1, pero después de un paso con altos y bajos esa temporada decendi nuevamente a 3era, esa temporada recibí una joven promesa con la que trabaje durisimo en 3era hasta transformarla en buen jugador (con el me ligue por primera vez a las selecciones chilenas al haber visto el trabajo de scouts como NTMS del momento con el), luego subí a II.4 (donde esta temporada cumplo 10 temporadas en el Oeste de la Conferencia más desbalanceada de las II (9 temporadas siendo campeón el oeste al hilo)) y hoy empiezo el trabajo con 2 Historicos que planeo sean una buen fuerza para Chile en los años venideros.
Trabaje para la Selección Nacional campeona del mundo y he tratado de ayudar a los NTM de turno cada vez que me han pedido ayuda y que el tiempo me lo ha permitido.

Mi idea para la selección es que no sea solo un trampolín para la adulta sino ambicionar más y ir por todo (sabiendo que hoy seria complicado pero con las ganas de trabajar para), y a su vez trabajar con los diferentes managers no solo para ver sub21 sino generar proyectos que puedan ir más alla de la sub21 y de esta manera tener un abanico mayor de opciones para Chile a futuro.

Como staff al momento de generar esta propuesta no tengo mucho, he confirmado a Mayeah como asesor táctico y a amigos personales para Scoutear pero requiero más gente para poder generar un proyecto potente por lo mismo pido ayuda a los demás interesados en ser NTM´s a de no salir elegidos puedan sumarse como opciones como lo haría yo también con uds. (Creo que ser NTM va más allá de ser elegido o no).

Cualquier pregunta estaré dispuesto a responderlas y si les interesa el proyecto pues bienvenidos los BB-Mail.

Suerte a todos los que estén en la votación y Saludos