BuzzerBeater Forums

BB Chile > Situación Sub 21 [Nuevo NTM]

Situación Sub 21 [Nuevo NTM]

Set priority
Show messages by
This Post:
33
225235.1
Date: 08/23/2012 20:09:26
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Partiré por lo básico, me contacto GM-Foto días atrás respecto a la situación de la Sub21 en la cual se me informaba que por razón de votos tenia permiso para asumir el actual proceso de la sub21.
Accedí a hacerlo para poder encaminar nuevamente la sub21 que venia desde hace algún rato algo por no decir bastante tirada.

Si bien mi proyecto de "staff" se desarmo luego de las elecciones he estado buscando gente nueva y ya hay algunos ayudando pero eso no quita la necesidad de que más gente interesada se sume por lo que responderé rápidamente cualquier postulación para ayudar en esta situación (scoutear-analizar rivales-etc)

Avanzando mis ideas respecto a lo que queda y viene... Mi idea esta temporada (como no disputamos nada (consolación creo)) hacer una mirada exhaustiva a la realidad de la selección de Chile independiente de resultados y del entusiasmo para poder dejar algo encaminado para el próximo NTM (Aviso desde ya que entre mis ideas es generar un proceso de 3 temporadas si es que la comunidad lo acepta viendo el trabajo que se realice de acá a final de temporada).

Como algunos podrán haberlo notado hoy, estoy haciendo una revisión larga de los jugadores Chilenos... utilizando miradas que venia siguiendo desde hace algún tiempo plus el gran scout que realizo Chelo en la temporada 19 (actuales 20años que serán los que jugaran la clasificación al mundial la próxima temporada), pero en este sentido siempre se puede terminar pasando algo por alto por ende cualquier jugador que consideren tiene futuro podrían enviarlo para añadirlo a la base de datos que estoy generando. En este mismo sentido y continuando la idea de arriba me interesa rescatar jugadores por lo menos en esta temporada ya que siendo completamente sinceros estamos bastante cojos en algunas posiciones y en las posiciones "cubiertas" no quedo completamente satisfecho.

Espero que vean con lo que informo acá que me interesa bastante sacar adelante este bote y tal como los managers que puedan tener un seleccionado informarles que también tengo a mi propio proyecto por ende puedan ver que la idea es ser en el futuro (ojala no lejano) campeón Sub21 para poner esa copa al lado del Campeonato Mundial de la Adulta y que como uds entiendo el trabajo que se requiere para entrenar una promesa.

Así que vamos chicos... rememos juntos y saquemos esto adelante.

p.d: Entre mis ideas que sugerí cuando postule y que reafirmo es que cada club tenga 1 jugador de 18 o 19 años independiente de su liga y lo haga entrenar en amistosos o Copa (si puede) para generar nuevos Cracks de la Nada (no creo que 10 lucas sea tanto atado para equipos grandes que puedan tener en sus filas un proyecto).

Atte. Sadal (Ex-TopoYo)

Last edited by Sadalsuud at 08/23/2012 20:15:49

This Post:
00
225235.2 in reply to 225235.1
Date: 08/23/2012 20:22:06
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Ya tuvieron el tiempo para realizar el peor chiste iluminado hasta el momento.
Es hora de ponerse serios, y espero podamos todos juntos levantar nuestro universo de jugadores y formar futuros crack.
Se entiende que sera un proceso... mas que formativo, de reconstrucción. Poco resultado pero dando un buen pie para el siguiente proceso.

Éxito.

This Post:
00
225235.3 in reply to 225235.2
Date: 08/23/2012 21:33:26
Overall Posts Rated:
39733973
bueno yo contacte a GM Foto hace algunos dias para plantearle lo de la U2, no quise decir nada por si queda algun contacto con Siegfried de algun usuario y este se reconectará... me alegro que dicha gestión haya tenido exito.

Me alegro tambien que tu estes tomando el mando, se retoma el camino que debiese haber sido el correcto, sino hubiese interevenido un personaje sin nombre.... ahora a reconstruir y cuentas con mi apoyo, se viene el consolación tratemos de llegar lo mas lejos posible para ver si podemos sacar algo, sino se me ocurre, como veo a varios con ganas y/o de tanquear o bien tienen plata, quienes puedan ofrezcan un cupo para entrenar chilenos...

bueno tambien si necesitas alguna previa algo podremos hacer.

exito

This Post:
00
225235.5 in reply to 225235.4
Date: 08/23/2012 22:44:25
Overall Posts Rated:
1010
En mi equipo tengo espacio para 1 o 2 jugadores.
Mi draft fue un asco y lo mejor que saqué fue un base de 2.16 mts All Star.

No tengo drama en hacer jugar a mis entrenables en partidos de liga o de copa, asumo que como en Htt los partidos oficiales ayudan a la experiencia de los jugadores.

Así que de haber algún manager que tenga algún prospecto es cosa que me aplique un mp para ponernos de acuerdo respecto del precio y del horario de término de las pujas. Esto es de suma importancia pues solamente puedo conectarme en las noches, NO de madrugada y los fines de semana.

El ejemplo es que había pujado por Pequeño, el Histórico que le salió al cuevudo que también se agarró un leyenda pero como se iba en horario laboral no pude hacer nada.

Ahora, no se si sería descabellado utilizar en la selección unos cuantos cupos con jugadores de 18-19 años escogidos con pinzas para que acumulen experiencia, y que puedan al cabo de unas temporadas ser los líderes de su generación y a futuro de la adulta.

Suerte.

This Post:
00
225235.6 in reply to 225235.1
Date: 08/23/2012 23:58:41
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Muy bien me parece bien que seas el dt con mas votos dps de siegfriesasdasd así q es justo... enviame un bbmail, te envio los jugadores de 19 y 20 años actuales... el draft de esta temporada no lo he hecho, no me queda mucho tiempo para eso.

Saludos.

P.d me contacté con siegfreiasdasd antes de q se juera, y me envió esa lista. así q no creas q lo hice todo yo =)

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
225235.7 in reply to 225235.6
Date: 08/24/2012 02:47:09
Overall Posts Rated:
225225
Yo apoyo en cualquier cosa!!! Onda de staff, viendo los jugadores, no se... pero siempre he querido ayudar en algo :3

Saludos!!!

This Post:
22
225235.8 in reply to 225235.2
Date: 08/24/2012 09:40:53
Overall Posts Rated:
565565
Ya tuvieron el tiempo para realizar el peor chiste iluminado hasta el momento.
Es hora de ponerse serios, y espero podamos todos juntos levantar nuestro universo de jugadores y formar futuros crack.
Se entiende que sera un proceso... mas que formativo, de reconstrucción. Poco resultado pero dando un buen pie para el siguiente proceso.

Éxito.

Corta el webeo Ex-GMcito, que los iluminados no tenemos nada que ver, ni los complot, ni boicot. ¿Yo vote por siegfried y que?, pero si me hubieran dicho que dejaria tirada la selección hubiera votado por sebalbo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
225235.9 in reply to 225235.7
Date: 08/24/2012 12:31:53
Overall Posts Rated:
39733973
Yo apoyo en cualquier cosa!!! Onda de staff, viendo los jugadores, no se... pero siempre he querido ayudar en algo :3

Saludos!!!


ayudale a tu mamá y hace la cama po wn xD

esa es la actitud compipa Sabra.

This Post:
00
225235.10 in reply to 225235.8
Date: 08/24/2012 15:00:48
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
No sea cara dura y no comience una polémica que nadie necesita.

Estuve viendo y ya existe la posibilidad de 2 proyectos interesantes para la adulta. Es alentador

This Post:
00
225235.11 in reply to 225235.10
Date: 08/24/2012 18:30:45
Legaia
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
151151
Hago mi 1era petición...

Scouts... alguien que quiera ayudarme a buscar tanto internamente como afuera... o si tiene a alguien en la mira desde hace algún tiempo para revisarlo.