BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Previa Chile - Jamaica, la Despedida del Sapito.

[TR] La Previa Chile - Jamaica, la Despedida del Sapito.

Set priority
Show messages by
This Post:
44
227086.1
Date: 09/16/2012 13:30:20
Overall Posts Rated:
39733973
Señoras y señores, hoy volvemos con una previa muy especial, en que el Sapito compañero desde que se iniciaron las previas, se retirará a los cuarteles celestiales, a comentar con los grandes como Julito Martinez, y a tener esas entrevistas morrocotudas con grandes deportistas ya desaparecidas.

Y si señores, hoy estamos en la caliente Maracaibo, sede del Terremoto Rojo en estas clasificatorias esperando al partido entre el Terremoto Rojo, y Jamaica, el lugar soñado del Ado.

Con un Chile que saldrá a enorgullecer al Sapito, que lo hará saltar de alegria para irse feliz, feliz por el cariño del pueblo chileno y de los miembros del buzzerbeater Chile que estan todos con pancartas, fotos , ositos y hasta un par de esas chicas yingo que tanta debilidad causan en el sapito, con unos colaless con sus telefonos... si siempre el sapito fue un matador...

Hoy el Terremoto cuenta con una nueva cara, alguien que dará que hablar en el futuro y que hará sus primeras armas en la selección, bienvenido Naelio Bolton (16805145), jugador polifacetico de Dementes GB, que se maneja bien en el area externa, si bien es un base, tambien le acomoda la función de anotador al jugar de escolta, y promedia esta temporada 18,4 pts por partido.
Al ser consultado que le parecia llegar a la selección, dijo: mmmm, me raparan por ser mi primer partido? es que me preocupa mi cabello, pues mi mama me hace masajes con huevo para no decolorar mi rubio natural... justo iba pasando Morande con Bustos y le gritan guena Justin Bieber !!!!!... asi que de ahora sera Naelio yustin bieber Bolton.

Como se ve, esto sera un hermoso homenaje a quien nos acompaño, desde ya dejamos lanzada la idea que cuando el Terremoto Rojo tenga su estadio propio, este deberia llamarse Sapito Livingstone por ese abuelo cascarrabia que estuvo desde cuando eramos unos desconocidos.

Eso es todo volvemos al Estudio Central, ese que lleva colgada en lo mas alto una foto de nuestro Sapito Livingstone que saltó como nunca mas alto y ahora ataja en los arcos celestiales.

Gracias Sapito y buen viaje !!!

Poll:  Quien deberia acompañar al colorin en las previas, ahora que el Sapito se fue?

La Chica del Caño, que mejor una mujer x el Sapo.
Nicolas Massu, el filosofo de lo imposible.
David Tapia, el Rey David.
El rehabilitado Guatón del Bombo.
El Profesor Salomón.
El Cajarito Tutu tutu.
El llorón de Atenas.
Doña Nacha la tortillera de Nirivilo.
Paty Cofre.
Nadie.

This Post:
11
227086.2 in reply to 227086.1
Date: 09/16/2012 13:40:16
Overall Posts Rated:
608608
Jjajajaaj... siempre notable tus previas como siempre Claudy !!! jajaja..

Me rei bastante ,con lo de Naelio Bolton, jajaja... y obviamente este sera un partido especial por la partida del Sapito, un grande del deporte nacional, e ilustre figura de las previas del Terremoto.

Los muchachos de la Roja se comprometieron a ganar por el Sapito emm CHAN !!! .. jaja... pero a diferencia del juramento l que hicieron los ahora faranduleros y parrilleros del futbol, el Terremoto de BB dijo que asegurara un triunfo en honor a tan notable figura deportiva y periodistica del pais....

AGUANTE CHILE MIER !!! Mañana a bailar un zapateo al ritmo del reggae, la cueca debe sonar mas fuerte que nunca ;)

Salu2

PD: Gracias por esta previa ;)

This Post:
11
227086.3 in reply to 227086.1
Date: 09/16/2012 14:25:26
C.D Leyenda
II.2
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Buena previa don magic!! vamos chile!!por un feliz 18 xD

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
227086.4 in reply to 227086.3
Date: 09/17/2012 20:20:00
Overall Posts Rated:
608608
Resultado Final

Chile 125 - 54 Jamaica

Buen apronte para lo que se viene, victoria comoda, pero sigo viendo puntos por mejorar en el plantel.

Vieron minutos todos los jugadores que estan jugando en Chile, lo cual es mas que positivo, pero no sera una tendencia que pueda realizar siempre, ojala se de si.

Mas detalles del match pueden revisarlos aca : http://www.buzzerbeater.com/match/20803/boxscore.aspx

Me gustaron varias cosas, entre esas el debut sin achicarse, ni quedarle grande la camiseta, de N.Bolton, pero aun falta mucho trecho y el rival era de menor nivel respecto a lo que se avecina a futuro.

Mas analisis despues, ahora una once, pan con chancho, queso, y pq no su vaso de chicha me esperan xDDD

Salu2
Keitel
NTM Chile

Last edited by *Keytel* at 09/17/2012 20:20:57

This Post:
11
227086.5 in reply to 227086.4
Date: 09/17/2012 20:40:22
Overall Posts Rated:
39733973
te faltó decir el MVP es para el Principe Morande que anuló al mejor jugador de Jamaica un leyenda tronco de 318 de sueldo.
maximo anotador en 24 minutos, 10 rebotes, 2 asistencias... todo un craa.

This Post:
00
227086.6 in reply to 227086.5
Date: 09/17/2012 21:24:21
Overall Posts Rated:
608608
te faltó decir el MVP es para el Principe Morande que anuló al mejor jugador de Jamaica un leyenda tronco de 318 de sueldo.
maximo anotador en 24 minutos, 10 rebotes, 2 asistencias... todo un craa.


MVP por lejos, Morande, pero en general el equipo anduvo solido, cada uno cumpliendo su rol en el partido, el rival no era de mayor peligro, pero se sacaron las diferencias que debian marcarse, eso al menos da tranquilidad.

Hay rumores en los pasillos de la NT que Morande quiere cambiar su apelativo de principe, y tomar las riendas del equipo, pero por experiencia, hay varios que le pelean el cetro.

Magic, recuerda lo que hablamos de Morande por interno, seria espectacular si se realiza =)

Por ahora, dado las festividades, no hare mayores analisis del match, pero pueden revisar la estadisticas generales o ver la repetición, y sacar sus propios analisis.

Salu2

This Post:
11
227086.7 in reply to 227086.6
Date: 09/17/2012 21:44:34
Overall Posts Rated:
39733973
estamos en eso.

xD

This Post:
11
227086.8 in reply to 227086.7
Date: 09/18/2012 08:03:21
Mágicos Caturros
II.4
Overall Posts Rated:
257257
Mas cuidado con los comentarios respecto al 'Principe'.

Te puedes quedar sin previas.

From: Ultron

This Post:
00
227086.9 in reply to 227086.6
Date: 09/18/2012 10:21:29
Overall Posts Rated:
565565
te faltó decir el MVP es para el Principe Morande que anuló al mejor jugador de Jamaica un leyenda tronco de 318 de sueldo.
maximo anotador en 24 minutos, 10 rebotes, 2 asistencias... todo un craa.


MVP por lejos, Morande,

cuek, vamos que puedes pensar que es el mvp ¿pero por lejos?,

Campos 10 ptos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Morande 20 ptos , 10 rebotes y 2 asistencias,

traduzcamos las 5 asistencias más de campos a puntos, osea que campos se podria decir que hizo 20 ptos, 11 rebotes y 2 assitencias. matematica simple, 1 rebote más que morande. Xd

en defensa:

pivot de jamaica 2 de 13, 11 tiros fallados al 15%.
alero jamaica 3 de 25, 22 tiros fallados al 12 %,

aún asi morande fue mvp por lejos.

metiendo los numeros de ellos a cualquier indice de fantasy games, nba, espn, hoopsport y campos le vuela la raja a morande.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: *Keytel*

This Post:
33
227086.10 in reply to 227086.9
Date: 09/18/2012 11:10:11
Overall Posts Rated:
608608
Jajajjaja

Ya ya, Campos tambien fue preponderante, pero ojo, que los jugadores mas debiles de Jamaica eran el Alero y su Ayuda Base, y el Alero Jamaicano ademas jugo los 48 minutos, lo cual desgasta y le da mas ventaja a la contraparte de Chile.

Morande marco a un jugador de 318 K, limitandolo al 15 % de campo, Campos marco a un jugador de 42 K, limitandolo al 12 %, pasando el balon mas por el alero que por el pivot jamaicano, especificamente por la tactica elegida por ellos.

Para mi el Morande sigue siendo el MVP del partido, por lo que aporto en la tactica usada, por como anulo al jugador mas caro de ambos equipos, su eficacia de campo y juego en general, Campos le sigue por su tremendos numeros, y un poco mas atras esta Bustos por su aporte ofensivo tanto en pts como en asistenciaas.

El que sigue al debe, y tengo claro porque no rinde como debiese, es Roidorf, que si bien jugo 15 minutos, estos fueron unicamente cuando ya ibamos ganando por amplia ventaja a los 34 minutos de juego, antes de eso, solo vio 1 minuto de juego, pues el motor no quiso incluirlo antes, siendo que fue suplente y reserva ayer.

Como dije antes, todo el equipo respondio bien, pero hay detalles por mejorar si queremos derrotar de buena manera, a rivales fuertes en las proximas rondas

Salu2

Last edited by *Keytel* at 09/18/2012 11:11:36

This Post:
22
227086.11 in reply to 227086.10
Date: 09/18/2012 16:14:16
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Es genial cuando todos se involucran en la roja y defienden a sus pupilos... me recuerda a los pequeños debates que teníamos Nhox y yo respecto a Delgadillo y Turpin.

:')