Buen Día
Quiza ya muchos de ustedes me conozcan en el juego, había decidido retirarme de la selección hace tiempo pero un grupo de amigos del juego, plantearon un buen proyecto el cual me gustaria dar inicio y que posteriormente alguien lo continue, pero trabajando en equipo.
Primero hablare un poco de lo que he logrado en el juego por lo que me considero una opción para dirigir esta seleccion.
2 Procesos con la Seleccion Mayor logrando la localia y dejandola entre las primeras 30 del mundo
2 Procesos con la Sub 21 logrando la localia y subiendo mas de 20 posiciones en el Rank
A nivel Club Campeon de Copa y Subcampeon en 2 ocasiones
En el Torneo B3 logrando llegar a Cuartos de Final
Ahora tocaremos los temas de como se trabajara
-Sera un proceso de readaptacion dejando las bases para futuros entrenadores.
- Se trabajará con muchos jugadores jovenes, buscando jugadores para el futuro, obteniendo ingresos para el dueño a cambio de seguirle entrenando
- Los jugadores veteranos no seran descartados seran quienes le den solidez a los que vienen atras y que pronto sean superados
- Siendo realistas sera dificil ir al Mundial pero se buscará avanzar lo mas posible y si se pierde sera dignamente
- Se hablará claro en el foro, se aceptara la critica y se aceptaran los errores siempre buscando mejorar, habrá siempre autocritica en este grupo de trabajo
- Cuando el equipo sea eliminado de competencia oficial se trabajará con jugadores jovenes que vienen saliendo de U21 para ir probandolos vs los grandes en juegos Amistosos
Ahora por primera vez en los procesos que he estado y que eso me motivo a lanzarme es que se tiene un grupo solido de trabajo que esta formado por:
Como DT un servidor Mike
Como Auxiliares: Duke y Gemelo (Rafael). Junto a ellos se tomarán las desiciones finales en los juegos
Como Coordinador de Scauteo: El otro gemelo (Robert) quien se encargara de monitorear junto con cerca de 10 gentes mas otras ligas para buscar algun mexicano perdido con cualidades de seleccion, asi como de dar seguimiento a las subidas de estos, una vez que Robert conforme este grupo en caso de ganar las elecciones se publicara para que los conozcan.
Vocero: Aun esta por confirmar, pero será la persona que escribirá los analisis de los partidos y a quien le pediremos ser lo mas imparcial posible para que se critique lo bueno y lo malo
Bueno pues sin mas que decir, espero tener su apoyo y si tienen alguna pregunta en el hilo de debate la contestare con gusto