BuzzerBeater Forums

España - V.41 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: lagorlo
This Post:
11
237678.1
Date: 03/05/2013 09:07:21
Overall Posts Rated:
55
Muy buenas a todos.

Comienza la temporada 23 y promete ser dura de principio a fin. Como siempre, la Conferencia Oeste se encargará de servirnos unos espectaculares partidos entre clásicos como Bacín Team, Las Praderas, Vigo Vacas Tolas,... La Conferencia Este, cada vez más descafeinada, intentará igualar la competitividad de sus vecinos del Oeste aunque no creo que llegue a darse tal igualdad. Dependerá del despertar de Biarge Boys que parece no estar por la labor.

Mucha suerte a todos.

PD: Si alguien de los nóveles necesita ayuda que no dude en preguntar, un saludo!

From: AITO II

This Post:
00
237678.2 in reply to 237678.1
Date: 03/06/2013 19:26:26
Overall Posts Rated:
00
Y este año promete porque ha bajado un bot, vamos a tener que sudar sangre por un puesto de playoff que de unas temporadas aquii se han vuelto muy caros.

From: lagorlo

This Post:
11
237678.3 in reply to 237678.2
Date: 03/06/2013 22:28:01
Overall Posts Rated:
55
Estaba mirando tu conferencia y hay 5 equipos que pueden darse tortas..

Bacín Team:

Baraona, el mejor pivot AP de la liga y un escolta histórico que cobra 24k que debe de ser muy potente.

Las Praderas:

Vahid Meddahi es otro pivot espectacular.. si no me equivoco quedó 1º en rebotes la temporada pasada. Veo que quieres cambiar de alero y seguro que es por alguno mejor. Habrá que verlo en acción.

Proa Sant Medir:

Él tiene al mejor pivot de la liga, habrá que traerle a alguien que lo pare. Veremos como responde después de un par de jornadas. Sin duda de los mejores quintetos de la liga con Skuletic como base, un gran asistente.

Trasgos:

Cabezón es un viejo conocido y Zigmunt Grek también. Con un fichaje de más de 15k de sueldo en un interior puede dar muchos problemas.

Vigo Vacas Tolas:

Bajo mi humilde opinión este es a día de hoy el equipo mejor preparado para el ascenso. Dos pivot de 20k, 5 jugadores de 7k a 10k, incluyendo entre ellos a Nuccio Mereta, que este año dará bajón seguro. Además tiene en venta dos jugadores con un alto salario, por lo que estaremos a la espectativa de ver como queda ese equipo.

Cada vez tengo más claro que los suplentes ganan partidos xD!


From: AITO II

This Post:
00
237678.4 in reply to 237678.3
Date: 03/08/2013 17:36:01
Overall Posts Rated:
00
gran apreciacion de los equipos!!, aunque mi pivot va a hacer las maletas seguriiiisimo, y lo de el mejor AP de la liga no se me aburria mucho lo he mirado y el mejor AP era de e.u. feres aunque algo mayor era el que mejores puntos tenia y el siguiente es Pere Rovira( un draft mio de hace mucho tiempo que paso de base a AP).

PD: Lo siento si te molesta el comentario no intento criticar, encima que se esta consiguiendo hacer un foro es condiciones....( y otra cosa es lo de los sueldos, como puede ser que jugadores tienen sueldos altisimos pueden tener habilidades muy similares a la de otros con un sueldo bastante inferior)

This Post:
00
237678.5 in reply to 237678.4
Date: 03/10/2013 14:44:45
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Efectivamente la Conferencia Oeste tiene una nueva temporada con una pelea dura por los puestos de playoff, le he dado un repaso a los equipos y hay bastante igualdad, pero creo que Proa sant medir este año está fuerte, habrá que ver como se distribuyen los minutos ya que creo que las formas serán más que importantes precisamente por la igualdad que existe.
En el Este...descafeinado total y un claro favorito
Suerte a todos.

From: lagorlo

This Post:
00
237678.6 in reply to 237678.4
Date: 03/13/2013 19:29:45
Overall Posts Rated:
55
Por lo que sé no todas las habilidades contabilizan igual para el sueldo.

Intentaré explicarlo claro. Subir la habilidad de defensa cuesta más que la de penetración, por lo que un jugador que tenga una defensa exterior alta cobrará más que otro que tenga penetración al mismo nivel. A todas las habilidades pues aplicarle este criterio y hacer relación entre unas y otras. Por esto, ocurre que jugadores con los mismos puntos de habilidad (sumatorio de todas sus habilidades, menos resistencia y tiro libre), puedan a llegar cuantiosas diferencias salariales entre unos y otros.

PD: La apreciación de resistencia y tiro libre es mia, si estoy equivocado que alguien me corrija, y si lo otro no es cierto pues también ;)

This Post:
00
237678.7 in reply to 237678.5
Date: 03/13/2013 19:32:30
Overall Posts Rated:
55
Estoy de acuerdo.. tiene un quinteto fortísimo. Además, tiene tan solo 9 jugadores por lo que debe de estar ahorrando, siempre y cuando ese pivot de 53k se lo permita.

This Post:
00
237678.8 in reply to 237678.6
Date: 03/13/2013 21:00:40
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

No es exactamente así, influye la posición de un jugador, es decir, subir la DE para un Pivot, no incrementa tanto su coste como para un Base. Con la calculadora de salarios de IVERSEN, se puede ver la influencia de las diferentes skills. La resistencia y tiro libre, por lo que sé, no influyen en el salario.

This Post:
00
237678.9 in reply to 237678.7
Date: 03/13/2013 21:02:11
Overall Posts Rated:
329329
Estoy de acuerdo.. tiene un quinteto fortísimo. Además, tiene tan solo 9 jugadores por lo que debe de estar ahorrando, siempre y cuando ese pivot de 53k se lo permita.


Buenas,

Si, pero ojo a las lesiones que pasan factura con tan pocos jugadores, y se notan las ausencias importantes más que nada, por eso decía que las formas iban a contar mucho.

Last edited by Platinum at 03/14/2013 08:03:34

This Post:
00
237678.10 in reply to 237678.8
Date: 03/14/2013 10:59:46
Overall Posts Rated:
55
Ok, no incrementa demasiado el salario, pero en el ejemplo, Pivot al que se le entrena Defensa Exterior, subir esa habilidad traducido en coste salarial es ínfimo.

Cuando la posición del jugador sea cambiada a alero (por ejemplo), su salario subirá a pesar de que el no siga entrenando en esa habilidad, es así¿?

This Post:
00
237678.11 in reply to 237678.10
Date: 03/14/2013 12:59:02
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

Para cambiarlo a alero deberás subirle skills que te dispararán el sueldo, como el Tiro y el Alcance, con esta última las subidas salariales son salvajes, así que te subirá su salario, en función de las skills que subas irá clavandote. De todas maneras con la calculadora de salarios puedes hacer la prueba si al final ir por un lado (entrenando interiores y luego exteriores) o por el otro (al revés), llegas al mismo salario. La verdad, nunca se me había ocurrido por que un jugador con todas las skills de 15 para arriba no creo que se pueda conseguir, entiendo que se capa antes. Por eso la calculadora es una herramienta tan maja, por que no sólo te sirve para ver lo que van a cobrar la próxima temporada, tambien te sirve para ver que tipo de entrenamiento le das a cada jugador.