BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] La Nomina.

[TR] La Nomina.

Set priority
Show messages by
This Post:
33
239074.1
Date: 3/17/2013 10:34:53 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Señoras y señores !!!
Mi misión es presentar a los Guerreros del Terremoto Rojo para la Temporada XXIII, nomina que me enviada en un sobre cerrado de Industrias Stark.
Los nombres del quinteto titular:

Marin Durango
Vicens Engdahl
Osvaldo Campos
Jose Ignacio Agacio
Odol Rouse

WTF!!!
Esta es una jugarreta de Tony Stark quien aun no perdona que el máximo referente del equipo, le haya arrebatado el puesto de manager.

Ahora si, la lista oficial:

Adelmo Locura Varas (12060315), militando en S.F. Stars., antes de pertenecer al mas orate de los managers de Dimayor ( y porque no de Chile) fue un pecesillo de Namor.

Naelio Gonzalito Bolton ,(16805145) es mal criado en Dementes G.B., uno de los regalones del anterior NTM, pero que se ha ganado la camiseta.

Aristides Perez Cotapo Oñez y Loyola,(14885616) de February 30th, un alero nacido y criado en su equipo, pese a su nombre de cuico es la pura pantalla porque es mas flaite que Blockman.

Ulf El Martillo Görnitz,(8173477) dicta catedra en Tribu UD, el jugador icono de la selección y su maximo referente, junto a David Tapia las maximas estrellas historicas de Chile.

Asier Rey de la Bachata Amor, (12060569) de los registros de Juan XXIII, ha sido entrenado por distintos managers chilenos y es una de las cartas del Rey con Coronas (siempre anda con un pack en la mochila x si le baja la seee) Pashingo para ir a poner en alto el nombre de Chiwi.

Vicens El Gringo Engdahl, (10880606) de los eternos Mighty Avengers, llegando a ser el recambio del TR.

Jose Ramon I’m sexist and know it Lataste,(18125821) un jugador Sensual y Caribeño, nacido y criado en su equipo.

Osvaldo Ironman Campos (10880473), el alero que se ganó a Tony Stark y luego a Agacio, y que ha demostrado que la camiseta de Chile no le pesa, es uno de los regalones del equipo del NTM.

Odol Muñeca Rusa Rouse (10880577), actual jugador de los Mighty Avengers, uno de los referentes internos de Chile ha jugado tanto en Chile como el extranjero, pasando de la locura de Demian a la calma explosiva de Stark.

Renato El Rey Morande (11363161) Jugador e hijo ilustre de Nirivilo, es el heredero natural de David Tapia, por ser quien entreno por temporadas con los Gusanos de Mayeah, y luego paso a transformarse en el referente interno de Chile en la actualidad, dicen los entendidos que es un Ulf bien entrenado, podríamos llenar paginas y paginas con sus historias, pero sus números hablan por si solos. Antes Principe, ahora Rey, todo por la desaparición del Rey David que ahora es un comentarista deportivo y esta aprendiendo con el Pato Yañez a hacer el idem.

This Post:
00
239074.3 in reply to 239074.2
Date: 3/17/2013 11:00:14 PM
Overall Posts Rated:
39733973
y q me preguntai a mi ? si el ñoño aca soy tu no yo xD

Me parece q hasta hoy antes de la actualización.

saludos

This Post:
00
239074.4 in reply to 239074.2
Date: 3/17/2013 11:45:15 PM
Overall Posts Rated:
608608
Hasta cuando hay plazo para desnominar y nominar jugadores? porque desnominaron a mi seleccionado bulgaro y nominaron a unos pendejos de 18 años XD


El reset fue el sabado en la noche, madrugada de domingo como mucho, asi que a no ser que tenga contemplado esos 4 cupos para toda la temporada como rescate, el manager Bulgaro la vendio...

Compitiendo por el Europeo, creo que esos 4 cupos le pesaran xDD


This Post:
00
239074.6 in reply to 239074.5
Date: 3/18/2013 11:07:23 AM
Overall Posts Rated:
4747
Yo cacho que recien a esa edad estan maduros los jugadores, el nivel de seleccionados es muy alto, es imposible pillar uno completo de menos de 25, excepto un cabro que mostro keitel hace unas semanas, que tenia 23 (ahora 24) y era maquina.

This Post:
00
239074.7 in reply to 239074.6
Date: 3/18/2013 11:21:23 AM
Overall Posts Rated:
608608
Yo cacho que recien a esa edad estan maduros los jugadores, el nivel de seleccionados es muy alto, es imposible pillar uno completo de menos de 25, excepto un cabro que mostro keitel hace unas semanas, que tenia 23 (ahora 24) y era maquina.


Alfredo Miguel Zarza Mora (21134392)

El mejor externo de 24 o menos años que he visto. Va muy bien encaminado.

Respecto a la edad de los seleccionados, es logico tener jugadores de 28 ó más años, dado que es la edad donde la gran mayoria llegan a su plenitud como jugadores, a eso sumarle el nivel de experiencia que poseen. No es tan valido y optimo, si se quiere ganar un torneo, nominar solo jugadores muy jovenes, pues no estan del todo formados. De todas formas, Chile tiene un recambio de lujo, sobre todo por el lado externo, pero no creo que sea muy util nominarlos a todos inmediatamente.

Salu2

This Post:
00
239074.9 in reply to 239074.8
Date: 3/18/2013 1:50:55 PM
Overall Posts Rated:
608608
pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan XD. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?


Eso lo decide el NTM, y por lo demas, le quedan 8 cupos aun, asi que no hay problema...

El NTM de Bulgaria se tomo a pecho lo de los jovenzuelos y la experiencia parece, jajajaja

This Post:
00
239074.10 in reply to 239074.9
Date: 3/18/2013 2:29:36 PM
Overall Posts Rated:
324324
pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan XD. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?


Eso lo decide el NTM, y por lo demas, le quedan 8 cupos aun, asi que no hay problema...

El NTM de Bulgaria se tomo a pecho lo de los jovenzuelos y la experiencia parece, jajajaja

Disculpen que me meta. En realidad lo que hace es para que no se pierdan esos jugadores que pueden ser por su potencial, futuros proyectos de seleccion. Al salir del draft en equipos bots, si no son citados en la seleccion y al no tener mas de $5.000 de sueldo, no salen a la venta y se pierden. Al ser citados en la seleccion, se logra que salgan a la venta y que algun manager pueda quedarselo y entrenarlo.
saludos

This Post:
00
239074.11 in reply to 239074.10
Date: 3/18/2013 3:20:06 PM
Overall Posts Rated:
608608
pero dada la edad de los jugadores dudo mucho q suban algun nivel. a lo mas 1 o 2 niveles, si es q no bajan XD. no seria bueno nominar a alguno q otro jovenzuelo para q gane experiencia?


Eso lo decide el NTM, y por lo demas, le quedan 8 cupos aun, asi que no hay problema...

El NTM de Bulgaria se tomo a pecho lo de los jovenzuelos y la experiencia parece, jajajaja

Disculpen que me meta. En realidad lo que hace es para que no se pierdan esos jugadores que pueden ser por su potencial, futuros proyectos de seleccion. Al salir del draft en equipos bots, si no son citados en la seleccion y al no tener mas de $5.000 de sueldo, no salen a la venta y se pierden. Al ser citados en la seleccion, se logra que salgan a la venta y que algun manager pueda quedarselo y entrenarlo.
saludos


Si, esta claro que es por eso, pero 4 cupos para ello, quizas sea una exageración, más aun disputando un torneo Europeo, creo que lo mas idoneo es que esos cuatro rescates los usara la U21 la cual disputa unicamente un consolación.

Pero ahi las desiciónes las toma el NTM de turno en conjunto a su staff.

Salu2