BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > proximo partido

proximo partido

Set priority
Show messages by
This Post:
00
24156.1
Date: 4/12/2008 10:43:54 PM
Overall Posts Rated:
99
hola a todos!!! en mi proximo partido me va a tocar con el equipo q esta en el 5to puesto y quiza sea superior en algunos o en todos los sentidos y quisiera que recomendara como le debo jugar que tactica ponerle ya que es mi 6to partido, es decir, soy nuevo, en mis ultimos dos partidos me fue muy bien con una tactica de poste bajo con zona 2-3. creo q se me da bien los partidos con esa tactica aunque aun debo experimentar con otras tacticas. gracias

From: Emilio

This Post:
00
24156.2 in reply to 24156.1
Date: 4/13/2008 3:21:30 PM
Overall Posts Rated:
329329
Tienes muy difícil alcanzarle en la clasificación ya que te lleva dos partidos, quedan dos partidos y su último partido juega contra el último.
Yo que tú jugaría los dos partidos que te quedan relajado intentando no perder el sexto puesto que tienes, para encarar con opciones el playoff de descenso, donde tendrías que jugar Partido Decisivo forzosamente.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Babaluuu

This Post:
00
24156.3 in reply to 24156.2
Date: 4/13/2008 7:30:17 PM
Overall Posts Rated:
99
osea que hay playoffs para ascender y tambien para descender? me parece buenisimo. entonces voy a optar por tu consejo. gracias. otra cosa. en cuanto a la tactica que estoy utilizando me va muy bien que digamos pero, debo cambiarla para experimentar otro ritmo de juego o debo seguir con esa misma para ver si es la correcta para mi equipo? gracias

From: Emilio

This Post:
00
24156.4 in reply to 24156.3
Date: 4/13/2008 7:46:52 PM
Overall Posts Rated:
329329
El sexto y séptimo clasificado de cada conferencia se enfrentan entre sí al mejor de tres partidos para ver quién se mantiene y quién desciende. Los sextos clasificados tienen ventaja de campo, por lo que te conviene mantener esa posición.
Respecto a la táctica eso depende de cada equipo, algunos juegan siempre igual y otros van cambiando según el rival. Estudia tus rivales, e intenta buscar sus puntos débiles.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Babaluuu

This Post:
00
24156.5 in reply to 24156.4
Date: 4/13/2008 8:05:35 PM
Overall Posts Rated:
99
ok esta bien. si es asi lo mas probable que juegue con pinguinos en donde estamos parejos, el me gano uno y yo le gane uno.

respecto a lo otro por eso pregunte como deberia jugarle a mi proximo rival para tratar de ganar, porq el 7mo puesto me viene pisando los talones y como tu bien dices para tener ventaja de campo. entonces me queda analizar bien al rival y con las virtudes de mi equipo llegar a una conclusion de cual tactica utilizar. gracias brother.