BuzzerBeater Forums

España - V.72 > TEMPORADA 24

TEMPORADA 24

Set priority
Show messages by
This Post:
00
242879.1
Date: 06/10/2013 18:47:45
Overall Posts Rated:
1919
CLASIFICACIÓN PREDICCIÓN SEMANAL: PRIMERA VUELTA
No cuento la segunda jornada, ya que solo aposté yo.

1º El Pelos (Alcorcón Potters): 7+8+8 = 23
2º Mikel-kun (Big Bang Attack): 7+8+6 = 21
3º innasio (Fundación Granada): 0+8+6 = 14
4º elgrandictador (Ubik): 0+0+7 = 7

Last edited by Miquel.42 at 06/26/2013 05:48:35

This Post:
11
242879.2 in reply to 242879.1
Date: 06/11/2013 02:15:49
Overall Posts Rated:
55
Noble objetivo pero lo veo complicado, les falta visibilidad a los foros bb :(

Como os ha ido el draft? Yo tenía vigilado el crack que se ha llevado cementerio, sabía yo que tenía que haber perdido algun partido mas esta temporada :(

This Post:
00
242879.3 in reply to 242879.2
Date: 06/11/2013 04:28:55
Overall Posts Rated:
1919
Por eso aviso por BB-Mail, porque sino nadie se entera y la liga pierde un poco de diversión... aunque vaya, he visto que en nuestra conferencia tenemos 4 bots y he flipado bastante xD.

Yo el draft una pérdida de tiempo y mira que no tenía un balance espectacular... pero vaya, ya empiezo a acostumbrarme a eso de que invertir en draft es tirar dinero.


This Post:
00
242879.4 in reply to 242879.3
Date: 06/11/2013 10:42:43
Overall Posts Rated:
55
En esta división escogiendo el último tienes opciones de sacar algo bueno, de hecho creo que mi segunda ronda es mejor que el de la primera xD

This Post:
00
242879.5 in reply to 242879.4
Date: 06/11/2013 18:28:26
Overall Posts Rated:
1919
Si, si eres equipo de la zona baja si que te sale a cuenta, pero a poco que cuentes jugar PO o asaltar IV los del draft se convierten en sueldos que pagar y poco más...

This Post:
00
242879.6 in reply to 242879.5
Date: 06/14/2013 06:40:19
Overall Posts Rated:
1919
De momento todo el mundo pasa, pero ahí va la porra prometida:

JORNADA 1

fox of the night - Big Bang Attack

Ornis - Ubik

Wargame - Panatimankos BC

Badalona Monkeys - Cementerio de Elefantes

Alcorcón Potters - PUGUILLAS

INFANTES C.B. - C.B.Castellar

Fundacion C.B Granada - Jaunty

Ni en la noche de bodas - C.T. Tobarras

This Post:
00
242879.7 in reply to 242879.6
Date: 06/14/2013 07:02:31
Overall Posts Rated:
1919
JORNADA 1

fox of the night - Big Bang Attack
Empiezo en casa, contra un bot y con las formas igualadas. Incluso sacando suplentes debería ganar muy cómodamente.

Ornis - Ubik
Partido en casa, de nuevo contra un bot. Segundo la temporada pasada, así que no debería tener ningún problema en relajarse en este partido.

Wargame - Panatimankos BC
Debería ganar el visitante por el simple hecho de no ser bot, pero este partido me inquieta bastante. No acabo de entender la plantilla de Wargame, así que apuesto por el local.

Badalona Monkeys - Cementerio de Elefantes
Otro partido sin historia en el Oeste (como muchos van a ser esta temporada). Buen equipo contra bot y en casa, victoria segura y cómoda.

Alcorcón Potters - PUGUILLAS
PUGUILLAS en casa no debería dar opciones. La temporada pasada se quedó a las puertas del título y este año es un serio candidato. Debe ganar este partido.

INFANTES C.B. - C.B.Castellar
El partido que más me hace dudar esta jornada. Son equipos muy diferentes, pero INFANTES me parece mucho más equilibrado, a pesar del jugadorazo de Castellar.

Fundacion C.B Granada - Jaunty
Granada tiene una estructura de equipo muy interesante y incluso jugando fuera debería ir sobrado para cargarse al bot de la conferencia Este.

Ni en la noche de bodas - C.T. Tobarras
Tobarras sigue el perfil de Castellar con un jugón, y un par de secundarios que pintan bien. Debería ser un partido cómodo contra un equipo de perfil bajo.



P.D.: Aunque estéis apagados cumplo y pongo la porra de todos modos. Ya pondré el análisis de los equipos otro día.

This Post:
00
242879.8 in reply to 242879.7
Date: 06/14/2013 08:34:28
Alcorcón Potters
II.3
Overall Posts Rated:
33
Buenas, luego intentaré hacer la porra.
De momento decir que el draft suele ser un timo y yo hace bastante que no gasto ni un céntimo. Y si, mucho bot así que pronóstico fácil a no ser que alguién quiera el último puesto.

This Post:
00
242879.9 in reply to 242879.8
Date: 06/15/2013 03:59:03
Alcorcón Potters
II.3
Overall Posts Rated:
33
Bueno, pues ahí va la porra:

JORNADA 1

fox of the night - Big Bang Attack
Debería ganar el equipo de casa contra un bot.

Ornis - Ubik
Igual que el anterior.

Wargame - Panatimankos BC
En este caso Panatimankos se acaba de convertir en bot , aún con ello apuesto por el de fuera.

Badalona Monkeys - Cementerio de Elefantes
Debería ganar el equipo de casa contra un bot.

Alcorcón Potters - PUGUILLAS
Me sorprendería muchísimo ganar. No digo más.

INFANTES C.B. - C.B.Castellar
Muy difícil, pero por jugar en casa apuesto por Castellar.

Fundacion C.B Granada - Jaunty
Granada contra un bot, no hay color.

Ni en la noche de bodas - C.T. Tobarras
Tobarras es claro favorito a disputarle el primer puesto de conferencia a PUGUILLAS, así que me decanto por él.

Last edited by El Pelos at 06/15/2013 03:59:41

This Post:
00
242879.10 in reply to 242879.9
Date: 06/17/2013 13:52:14
Overall Posts Rated:
1919
Cada 2 jornadas actualizaré la clasificación para los que hayan hecho porra, de momento pocos.

JORNADA 2

Big Bang Attack - Ornis

Ubik - Wargame

Panatimankos BC - Badalona Monkeys

Cementerio de Elefantes - fox of the night

PUGUILLAS - INFANTES C.B.

C.B.Castellar - Fundacion C.B Granada

Jaunty - Ni en la noche de bodas

C.T. Tobarras - Alcorcón Potters

This Post:
00
242879.11 in reply to 242879.10
Date: 06/17/2013 14:12:38
Overall Posts Rated:
1919
JORNADA 2

Big Bang Attack - Ornis
Visito a un bot. No debería tener problemas, otra vez, ni con los suplentes. Partido para buscar formas y conservar jugadores para la copa.

Ubik - Wargame
Ubik tiene el primer partido contra un equipo "humano". Con todo Wargame se me antoja el equipo más asequible de los no-bots, incluso jugando en casa.

Panatimankos BC - Badalona Monkeys
Partido entre bots. Badalona tiene un equipo decente, me ha sorprendido que fuera bot. En casa y con una mejor plantilla, lo normal sería que ganara.

Cementerio de Elefantes - fox of the night
Cementerio juega contra otro bot, así que poca historia más. Jugar fuera no debería suponerle un contratiempo mayor y la victoria debe ser cómoda.

PUGUILLAS - INFANTES C.B.
Me gusta mucho INFANTES, pero PUGUILLAS tiene un equipo más sólido a día de hoy y el factor campo no será suficiente. Ahora, si puguillas se la juega con suplentes, otro gallo cantará.

C.B.Castellar - Fundacion C.B Granada
Con el duelo bajo los aros igualado entre los P, el E de Fundación debe ser su jugador clave que le permita luchar el partido. Pero no veo réplica al A de Castellar.

Jaunty - Ni en la noche de bodas
Otro equipo que me parece poco formado, como Wargame, aunque quizás algo mejor. Debe ganar al bot sin muchos apuros y más jugando en casa.

C.T. Tobarras - Alcorcón Potters
Tobarras tiene a su particular Scottie Pippen que marcará la diferencia. Me parece un jugador para IV y eso inclinará y mucho este partido.