BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 20ª Jornada

20ª Jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
33
255504.1
Date: 3/5/2014 12:11:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Me llamo Luis, tengo 16 años, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y soy el propietario del equipo que ahora está emergiendo en la clasificación de la conferencia oeste (aunque no creo que suba de la 7a posición): los Worrent Slakes.

Soy nuevo en esto de los foros, pero no en lo de las porras. Así que abro este hilo para ver si la gente se une y Diego vuelve a abrir las porras para cada jornada.

La jornada 20, con grandes duelos, queda así:

Jugoplastika Mazarron--Club Esportiu Europa
Titanes del Futuro F.C.--Worrent Slakes
Tiffanys--Onuba Maniacs
kiosko en cá la vieja --llong
ADRIATIKOS--GMA Team
Al final perdre! --Cachurros C.B.
Tiran City Celtics--New York Knicks Madrileños
Tenerife Clippers--Compostela Celtics

This Post:
00
255504.2 in reply to 255504.1
Date: 3/5/2014 12:16:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Jugoplastika Mazarron--Club Esportiu Europa creo que ganará pero será un gran partido
Titanes del Futuro F.C.--Worrent Slakes claro ganador por su señora plantilla y por mi energía
Tiffanys--Onuba Maniacs claro
kiosko en cá la vieja --llong partido decisivo para ver quién se mantiene y quién tendrá que hacer playout
ADRIATIKOS--GMA Team otro buen partido pero estos van a quedar imbatidos (suerte para la copa)
Al final perdre! --Cachurros C.B. otro partido que puede decidir puestos de playoff y 5º lugar, pero para mi los locales se lllevarán la victoria
Tiran City Celtics--New York Knicks Madrileños claro
Tenerife Clippers--Compostela Celtics claro

From: Shenkar

This Post:
00
255504.6 in reply to 255504.5
Date: 3/9/2014 7:40:19 AM
Overall Posts Rated:
7272