BuzzerBeater Forums

España - IV.57 > 20ª Jornada

20ª Jornada

Set priority
Show messages by
This Post:
33
255504.1
Date: 3/5/2014 12:11:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Me llamo Luis, tengo 16 años, vivo en un pueblo cerca de Barcelona y soy el propietario del equipo que ahora está emergiendo en la clasificación de la conferencia oeste (aunque no creo que suba de la 7a posición): los Worrent Slakes.

Soy nuevo en esto de los foros, pero no en lo de las porras. Así que abro este hilo para ver si la gente se une y Diego vuelve a abrir las porras para cada jornada.

La jornada 20, con grandes duelos, queda así:

Jugoplastika Mazarron--Club Esportiu Europa
Titanes del Futuro F.C.--Worrent Slakes
Tiffanys--Onuba Maniacs
kiosko en cá la vieja --llong
ADRIATIKOS--GMA Team
Al final perdre! --Cachurros C.B.
Tiran City Celtics--New York Knicks Madrileños
Tenerife Clippers--Compostela Celtics

This Post:
00
255504.2 in reply to 255504.1
Date: 3/5/2014 12:16:50 PM
Overall Posts Rated:
33
Jugoplastika Mazarron--Club Esportiu Europa creo que ganará pero será un gran partido
Titanes del Futuro F.C.--Worrent Slakes claro ganador por su señora plantilla y por mi energía
Tiffanys--Onuba Maniacs claro
kiosko en cá la vieja --llong partido decisivo para ver quién se mantiene y quién tendrá que hacer playout
ADRIATIKOS--GMA Team otro buen partido pero estos van a quedar imbatidos (suerte para la copa)
Al final perdre! --Cachurros C.B. otro partido que puede decidir puestos de playoff y 5º lugar, pero para mi los locales se lllevarán la victoria
Tiran City Celtics--New York Knicks Madrileños claro
Tenerife Clippers--Compostela Celtics claro

From: Shenkar

This Post:
00
255504.6 in reply to 255504.5
Date: 3/9/2014 7:40:19 AM
Overall Posts Rated:
7272
Para mí no sé hasta qué punto es bueno que estés no o no estés en copa :D (Diego10). Ahora mismo tienes un 90% de posibilidades de ascender por un 4% mías y un 6% el resto de candidatos oficiales. La verdad que ha sido la mejor temporada en BB desde que me inscribí y no tenía ni idea del juego. Seguramente, acabes subiendo tú y me quede con esta gran marca xDDD de 19 victorias de momento (aunque creo que contra Titanes voy a perder).

En fin, en cuanto a ti Homer. Se nos va el animador del grupo y el que escribía tochos para hacer la última lectura y coger sueño e ir a dormir (:P evidentmente, es broma). Así que otra vez me quedaré en este grupo cual Jacob en Lost :D

This Post:
00
255504.8 in reply to 255504.7
Date: 3/10/2014 8:44:50 AM
Overall Posts Rated:
7272
Pffff es una chorrada vender ahora porque me quedo sin equipo y np podría ni ganar el primer partido. Faltan jornadas y faltan dos semanas para que se acabe la liga. Pueden pasar cosas como pasaron la temporada pasada. Si tengo que vender lo haré al comenzar la temporada.

This Post:
00
255504.10 in reply to 255504.9
Date: 3/11/2014 11:32:45 AM
Overall Posts Rated:
7272
Lo que no haré es hacer la temporada que he hecho y con posibilidades de play-off final para acabar vendiendo mis cracks por mucho dinero que gane. Tengo que ir hasta el final...y si el juego trsta de abandonar la plantilla justo cuando llegan los play-offs pues no sé si está bien hecho. El problema de este juego es que hay 16 equipos y sólo hay uno que piede ascender. Eso lo hace sumamente complicado y que sea más rentable bajar de división y volver a subir; lo que también me parece otra aberración. Tengo espíritu competitivo así que hasta el final :-).