BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.54 > Se hizo lo que se pudo

Se hizo lo que se pudo

Set priority
Show messages by
From: Furli
This Post:
00
26729.1
Date: 04/27/2008 16:08:32
Overall Posts Rated:
5555
Aunque triste! me depedí ayer de los Play off al perder con un equipo superior al mio, con su pivot, el brazilero maraca jaja que pudo demoler a mi fuerte en defensa interior y a mi fuerte en tiro interior ( 0_10) y bueno, primero niech, te quería felicitar por el gran juego que tuviste y por toda la exelente campaña que venis haciendo y te deseo suerte en la final, que me parece que no hay dudas para ninguno de quién es el claro candidato! y bueno por mi parte, voy a cambiar mi modalidad, con respecto al equipo, para tener más futuro, y pensandolo bién, aunque quisiera haber ascendido, no me conviene, por ciertas razones, las cuáles sergio tiene razón, por eso niech, ganá los play off y ascende, tenes un equipaso! un saludo! y suerte!

From: Niech

This Post:
00
26729.2 in reply to 26729.1
Date: 04/27/2008 22:10:10
Overall Posts Rated:
00
Ganamos? COMO QUE GANAMOS??? se escuchaba en el celular de nuestro presidente ayer a las 21 horas.

La vos que gritaba era la del idolo de los Goblins Semen Zuy. Que despues de haberse lesionado en un amistoso por pisar una escupida en la cancha producto de la garganta de Gastone Bortuzzo (tipo raro este Gastone entro al equipo de basket por la altura al saber que nunca seria como el Piojo Lopes... pero que muy en el fondo no puede dejar de sentirse un futbolista.... escupe en la cancha cada tanto y no puede evitar gritar cada tanto levantandose la camiseta con un "para vos viejo" pintado abajo.

El caso es que nadie lo creia Raul Varo, el veterano base del equipo, solia recorrer los pasillos del estadio con la cabeza baja repitiendo "we´re doom... DOOM". Y no erapara menos el equipo de don Furli era lejos el mejor equipo de la liga. Tipo muy groso este tal Furli un emfermo que arma estadisticas de todo todo el tiempo y un exelente deportista, vale la pena menconarlo que el presidente de los rivales en persona fue el primero en acercarse a nuestros vestuarios para saludar a los agerridos Goblins.

Ahora solo nos quedan los magos mal escritos.

Y como digo Gastone: le vamos a meter 5.... despues todos le explicaron OTRA vez que en el basket 5 puntos no es nada y se retracto "le vamos a meter como 10 dijo entonces el pivoy suplente de Goblinoides"

Felicitaciones a Furli por ser el mejor manager que haya conocido.

From: Furli

This Post:
00
26729.3 in reply to 26729.2
Date: 04/28/2008 14:23:13
Overall Posts Rated:
5555
Me gustaría hacer un texto c´0omo vos haces dandole personalidad a mis jugadores jaja, pero no me da el bocho, y no me gusta escribir jaja, un saludo y gracias por lo último, aunque bastante bolazero jaja, no puedo decir que no me gusto!

Message deleted
Message deleted