BuzzerBeater Forums

BB Guatemala > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
287366.2 in reply to 287366.1
Date: 6/20/2017 11:05:43 AM
Overall Posts Rated:
00
Hey guys I know that it will be difficult to vote me for your national coach since I am from Greece but I think that I am the best of the options you will have to vote.
You are not pleased with the work the previous coaches have done and I promise you that I will do my best to organize a decent team that will be able to fight in every match and have some important wins.
My experience in the game will help me and of anyone of you would like to be on the stuff you can send me a personal message to talk about your role.
Thank you for your time.

From: onca17
This Post:
00
287366.3 in reply to 287366.2
Date: 6/21/2017 10:22:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Guatemala! Antes que nada me presento, soy Mauro, tengo 24 años y soy de Argentina. Juego este juego hace 3 temporadas y soy muy activo, estoy en la tercera division de mi pais y ésta temporada voy a pelear para subir a la segunda. Realmente vengo en franco ascenso, apenas agarré el equipo lo ascendi campeon de cuarta a tercera división y ahora en tercera llegue a los playoffs con un equipo muy inferior al de mis competidores, pero con muy buenas tacticas, atacando de diferentes maneras dependiendo del rival y fortaleciendo los puntos altos de mi equipo.

Llevo una muy buena relacion con el DT de la seleccion sub 20 de Argentina(GM-Becky Jamon), el me enseñó muchas cosas y fue mi guia en este camino en el juego. Entrené varios jugadores jóvenes, 1 de ellos fue parte de la sub 20 de Argentina durante la temporada anterior, habiendolo entrenado desde los 19 años fue todo un logro para mi poder entrenarlo y ponerlo en una seleccion tan importante. Tengo muchas ganas de sumar experiencia, de mejorar al equipo nacional de Guatemala, pais cercano a mi familia ya que mis abuelos provienen de ahi :) No me gusta lo mal que le está yendo a la seleccion y realmente quiero contribuir al desarrollo de la seleccion nacional de Guatemala.

Espero sus comentarios para poder debatir juntos, tambien puedo contestar mensajes personales si asi lo desean.

Un saludo grande a todos y ojalá tengan ganas de votarme, un abrazo, Mauro.

Last edited by onca17 at 6/22/2017 12:59:42 PM