Hola Guatemala! Antes que nada me presento, soy Mauro, tengo 24 años y soy de Argentina. Juego este juego hace 3 temporadas y soy muy activo, estoy en la tercera division de mi pais y ésta temporada voy a pelear para subir a la segunda. Realmente vengo en franco ascenso, apenas agarré el equipo lo ascendi campeon de cuarta a tercera división y ahora en tercera llegue a los playoffs con un equipo muy inferior al de mis competidores, pero con muy buenas tacticas, atacando de diferentes maneras dependiendo del rival y fortaleciendo los puntos altos de mi equipo.
Llevo una muy buena relacion con el DT de la seleccion sub 20 de Argentina(GM-Becky Jamon), el me enseñó muchas cosas y fue mi guia en este camino en el juego. Entrené varios jugadores jóvenes, 1 de ellos fue parte de la sub 20 de Argentina durante la temporada anterior, habiendolo entrenado desde los 19 años fue todo un logro para mi poder entrenarlo y ponerlo en una seleccion tan importante. Tengo muchas ganas de sumar experiencia, de mejorar al equipo nacional de Guatemala, pais cercano a mi familia ya que mis abuelos provienen de ahi :) No me gusta lo mal que le está yendo a la seleccion y realmente quiero contribuir al desarrollo de la seleccion nacional de Guatemala.
Espero sus comentarios para poder debatir juntos, tambien puedo contestar mensajes personales si asi lo desean.
Un saludo grande a todos y ojalá tengan ganas de votarme, un abrazo, Mauro.
Last edited by onca17 at 6/22/2017 12:59:42 PM