BuzzerBeater Forums

BB Chile > Copa Chile T42

Copa Chile T42

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294202.1
Date: 05/17/2018 20:53:06
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Este hilo lo abro solo por nostalgia, y de recordar como era antes, donde un aparecido negro de antofa venia y abria el hilo en las primeras fechas de la copa, recordandonos que debiamos hacer alineacion, botar alguno que otro partido parar seguir siendo competitivos, y llegar lo más lejos posible en la copa.

Luego de eso un tal mayeah siempre posteaba "bot por aquí" y todos con envidia (de la sana), por que se rajó de llegar casi a cuartos de final o incluso a semis al único bot que quedaba con vida.

Bueno, eso ya ha ido mejorando y por la poca cantidad de usuarios, todo se acorta y se resumen ya en su quinta ronda a los 8vos de Final:

Infested Warriors 29 - 95 Santiago Smogs: Los Smogs no se guardaron nada, y no esperaron ser sorpendidos de local, demostrando su valía y su poderio en casa. Los Warriors, botaron el partido, para cuidar sus minutos, nos vemos en DIMAYOR Alex!! La venganza es un plato que se sirve frío.

Conchalí Runners 104 - 47 Natural Health: No hubo sorpresas en este partido, el equipo de Conchalí no guardó titulares, al parecer por error del manager, y descuidó los minutos semanales para no tener sorpresas en su visita a Natural Health. Esperemos esto no les derrumbe la moral, ni las formas, ni el entrenamiento a sus jovenes figuras.

SIIOctava 40 - 105 EDUR: Sin sorpresas, el equipo recién ascendido a DIMAYOR, cuidó su valía y logró vencer al joven equipo de Servivios de Impuestos Internos (BIEN EDUR!!)

Planeta Hollywood 74 - 63 The Fight Club: LA SOPRESA DE LA JORNADA!! Nada más ni nada menos que uno de los equipos más fuertes de DIMAYOR, cae sorpresivamente frente al equipos de las Estrellas de acción de Hollywood. Arnold y sus pupilos, la temporada pasada jugaban en primera y ahora recién descendidos han dado una gran sopresa y derrotaron a un grande... booom!!

PorteRcito 57 - 98 C.D Leyenda: Sin sorpresas, Leyenda hace gala de su ductilidad táctica y envia una paciencia invertida para no tener sorpresas frente a un crecido Potercito, que les faltó algo más que magia en este partido.

C.D Capai 79 - 95 piñas ballerz: Luego de un primer cuarto donde la visita sorprendía al actual campeón de liga y la copa nacional. La gente empezaba a volverse loca, no entendía nada. Pero el ser tan predecible le costó caro al novato nano y sus dirigidos de Capai cayeron, de ahí en más inapelablemente frente al actual campeón, quien predijo sin arrugarse el enfoque y ritmo de su rival.

Raptors Valpo 86 - 80 BlackMonkey: Duelo de DIMAYOR, entre el ex NTM de la selección que visitaba al actual NTM de la selección mayor. Un duelo con sangre en el ojo, donde no guardaron mucho, y fueron con lo mejor que podrían presentar. Los de Valpo sufrieron una dura lesión recién iniciado el partido. Los Monos predijeron, arriesgaron en táctica y los AP de ambos sufrieron en la pintura, peliando cada balón y siendo expulsados por 6 faltan, con menos de la mitad del partido jugado. Raptors salió victorioso, pero sufriendo.

Las Vegas Stars 77 - 87 vagancias: Duelo de equipos de segunda, de los pocos que quedaban en esta etapa del torneo. Las Vegas esperaba sorprender de visita a un vagancias en ascenso, luego de épocas oscuras en los potreros de tercera división. El Pívot de vagancias recibió el alta médica a última hora y logró estar para el partido, y fué factor, bajando 11 rebotes y pegando 6 veces, para irse en calma a los vestuarios dejando a su equipo en Cuartos!


Ahora esperamos el sorteo para ver a las parejas que animarán los 4tos de FINAL!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
From: FSH

This Post:
00
294202.2 in reply to 294202.1
Date: 05/17/2018 21:08:02
Overall Posts Rated:
797797
Que grande Chelo, excelente revivir este tipo de posts. En el de dimayor Blockman ha estado haciendo lo suyo también.
Hay varios puntos a destacar, la derrota de lijas es una sorpresa, pero demuestra con claridad que siempre se puede dar la sorpresa en BB.
Yo he estado siguiendo de cerca tu campaña, me gusta mucho como administras tu equipo y has podido sacar victoria siempre repartiendo a tus jugadores de manera óptima, y con un manejo de entusiasmo impecable.

Felicidades a todos los cuarto finalistas.

Last edited by FSH at 05/17/2018 21:08:55

From: Chelo C.D

To: FSH
This Post:
00
294202.3 in reply to 294202.2
Date: 05/17/2018 21:13:12
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Que grande Chelo, excelente revivir este tipo de posts. En el de dimayor Blockman ha estado haciendo lo suyo también.
Hay varios puntos a destacar, la derrota de lijas es una sorpresa, pero demuestra con claridad que siempre se puede dar la sorpresa en BB.
Yo he estado siguiendo de cerca tu campaña, me gusta mucho como administras tu equipo y has podido sacar victoria siempre repartiendo a tus jugadores de manera óptima, y con un manejo de entusiasmo impecable.

Felicidades a todos los cuarto finalistas.


En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
11
294202.4 in reply to 294202.3
Date: 05/18/2018 21:56:14
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Ya que nadie se motiva aquí les dejo algunas predicciones:

Raptors Valpo vs Planeta Hollywood: Los dinosaurios han avanzado consistenmente en la copa y van por el verdugo de lijas, las estrellas de Hollywood, quienes difícilmente se guardarán algo para este partido, además la localía les favorece. Esperamos ver alguna movida en el mercado?? habrá algun MOT?? muchas dudas, pero de momento apuesto por los de Valparaíso.

Santiago Smogs vs C.D Leyenda: El partido de la fecha, los Smogs de John Doe, frente a las Leyendas de su servidor. Leyenda está realizando algunos movimientos en el mercado y en algunos días podrían haber sorpresas, se irá su actual figura y base de la selección de Rumania, que pensará hacer de cara a enfrentar a los seleccionados chilenos, Yanick y Ramos, además del internacional Sue de Australia... el chino quiere dar que hablar. Me reservo mis apuestas por razones obvias.

EDUR vs Conchalí Runners: Otro duelo DIMAYOR. Los corredores de Conchalí cuentan con una ventaja en plantel y localía, pero les pasará la cuenta haber mal distribuido los minutos la semana pasada, mal gastar entusiasmo, malas formas. Lo sabremos hasta llegar el día, sin embargo, creo en ellos, apuesto por los locales, que saldrán airesos.

vagancias vs piñas ballerz: Duelo de titanes, el ex multicampeón contra el actual multicampeón Piñas y su poderoso quintero. Podrán los reformados vagancias, sus juveniles y la astucia del ex NTM U21, capaces de ganar en su visita a Piñas. Este humilde servidor, lo ve muy complicado.

A animarse...

Hagan sus apuestas...

Last edited by Chelo C.D at 05/18/2018 21:58:02

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
00
294202.5 in reply to 294202.4
Date: 05/19/2018 00:13:12
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11901190
Second Team:
deportivo revolución
Yo habia posteado en la tarde y acabo de cachar q no se mandó...
Allá vamos en versión resumen:

Se puso dificil la copa, en especial para los 2 sobrevivientes de II. Para los vagos al menos es el momento de elegir sino terminarán hipotecando la liga. Con un plantel reducido, formas deplorables y contra el campeón vigente.

Raptors Valpo vs Planeta Hollywood: Uno de los 4 candidatos fuertes a campeonar. Por ahi se nos descartucha en copas.

Santiago Smogs vs C.D Leyenda: El partido mas parejo de la fecha, me la juego por el local pero la tendrá dificil.

EDUR vs Conchalí Runners: Localia y plantel.

vagancias vs piñas ballerz: Encima de visita? no weis pos..

suerte a todos!

This Post:
11
294202.6 in reply to 294202.5
Date: 05/25/2018 01:48:04
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Los Cuartos de Final ya son historia.


Raptors Valpo 89 - 42 Planeta Hollywood: Sólido partido por parte de la visita, que deja en manos de su gran figura McDonalds, que se llevó al equipo al hombro, con combo agrandado!! Hicieron gala además de una perfecta lectura del rival, prediciendo cada movimiento y opacando los jugadores rivales. Buen triunfo, esperemos pueda seguir sin congelarse el pechoo..

Santiago Smogs 103 - 75 C.D Leyenda: Nada que decir, luego de un lío de faldas en el camarín de Leyenda, una de sus grandes figuras el Rumano Iordache dejó el club Era yo o el chino, declaraba. Con ello, y con un misterioso maletín a mitad de semana, llevaron a la victoria al elenco de la región metropolitana. Habrá revancha este sábado por Dimayor!! Smogs, se candidatea al títulooo

EDUR 45 - 94 Conchalí Runners: Hay que decirlo, Conchalí tenia más equipo, mejores figuras, y la localía le favoreció, y fué avasalladora la algarabía por cada punto que conseguían. No digamos que el rival puso gran resistencia. El base utópico Stumo fué la gran figura y llevó al equipo a la victoria... felicidades!

vagancias 90 - 102 piñas ballerz: El gran partido de la fecha... se enfrentaba un humilde vagancias, frente al multicampeón, y vaya como hacia sufrir la visita al local... hasta el último cuarto aguantaron, entraron ganando por 1 a Piñas!! de Visita!! en ninguna casa de apuestas se avizoraba tal resultado!! Pero el cansancio fué más... vagancias ya no era el mismo equipo del primer cuarto, y Nilo se dió un festin de goles para dejar nuevamente a Piñas en semifinales de copa.

Ya se sienten las etapas finales...

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
22
294202.7 in reply to 294202.6
Date: 05/30/2018 12:34:26
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Los Raptors sangran, los Smogs celebran, conchali está de fiesta!!

Ayer se vivieron unas semifnales de locos! Todo en cancha neutral, se veían venir dos partidos de miedo entre 4 equipos de la máxima categoría del baloncesto nacional. Todos apostando a última horas, si habrían sorpresas o no.

Raptors vs Smogs: un planteamiento arriesgado de parte de los reptilianos y la audacia del elenco de la capital nacional, con un soberbio jugar dentro inclinó las cosas desde el inicio. Con el favoritismo de tener mejores formas, lograron imponerse a un duro rival. La gran figura, el Chino Australiano junto a sus compañeros lograron abrir una defensa en base al buen movimiento de balón y lograron dañar a una defensa que se hacia cada vez más débil con el pasar de los minutos. Buena campaña a los de Valparaíso, las joyas del Pacífico tendrán nuevas oportunidades en el futuro cuando empiecen a brillar con luces propias.

Piñaz vs Runners: el actual campeón se debilita. Una táctica acorde a sus mejores jugadores seleccionados nacionales, salieron con todo desde el inicio, pero al frente un aguerrido y de capa caída Conchali, pusieron ese resto de sangre y huevos que se necesita en estas instancias de torneos importantes, y sin titubear predijeron, no acertaron, pero pararon en seco y en base a sólidos rebotes lograron imponerse en la pintura, y pasar a la gran final.

Se viene una gran FINAL!!! Conchali debe parar los festejos, por quevse le viene un gran desafío por delante, esperemos como se plantean estos partidos y veremos quien se lleva el título este jueves!!

Suerte a ambos

P.d empecemos a comentar y dar las buenas vibras a los equipos!

En Tierra de Leyendas y Gigantes
This Post:
22
294202.8 in reply to 294202.7
Date: 05/30/2018 15:31:50
Overall Posts Rated:
453453
Bueno...nadie llega a una final y quiere perderla...una vez hace tiempo llegamos y Juan XXIII nos amargo la tarde.

Mis respetos a Keitel y sus Raptors, me tuvo nervioso toda la semana.

y Lupiya...que gane el mas mejor.

This Post:
11
294202.9 in reply to 294202.8
Date: 05/30/2018 15:41:57
Overall Posts Rated:
608608
Bueno...nadie llega a una final y quiere perderla...una vez hace tiempo llegamos y Juan XXIII nos amargo la tarde.

Mis respetos a Keitel y sus Raptors, me tuvo nervioso toda la semana.

y Lupiya...que gane el mas mejor.



John, felicitaciones por el triunfo, lo cual fue una suma de cosas ,merito al tremendo equipo que has formado, y las excelentes formas y entusiasmo con las que llegaste a nuestro partido, la el jugar dentro también fue muy bien aplicado, y sumabas a tu "nervisismo" el hecho que conozco bien a jugadores claves tuyos. Por mi parte, también estuve analizando demasiado el partido, y ahí cometí el error, tanto análisis me llevo a re posicionar jugadores, donde rara vez los habia usado antes, arriesgue, lo cual con la 3-2 que puse, me termino pasando demasiado la cuenta, tendremos la revancha este sábado por la Liga, pero ya estoy viendo la necesidad de hacer una pequeña restructuración en el plantel, por temas económicos.

Se viene una buena final contra Memo y sus Conchali Runners, que gane el mejor.

Salu2

This Post:
11
294202.10 in reply to 294202.8
Date: 05/31/2018 20:19:41
vagancias
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
11901190
Second Team:
deportivo revolución
Primera Copa Chile para Santiago Smogs.

Premio a un plantel que se la ha jugado por rescatar a seleccionados chilenos y mantenerlos siempre en buenas condiciones... y usarlos de muy buena manera como en esta copa.

FELICITACIONES!

This Post:
22
294202.11 in reply to 294202.10
Date: 05/31/2018 20:43:01
Overall Posts Rated:
453453
(*) (trophy) (*)

Feliz de haber conseguido añadir la Copa Chile a las vitrinas de mis Smogs, valió la pena la inversión en potenciar el plantel y unos pocos partidos que tuve que dejar pasar para poder cumplir el objetivo...no era secreto, quería ganar la copa y afortunadamente no nos ataco el fantasma de las lesiones en instancias que no pudiera lidiar.

Vamos a ver que se puede hacer ahora con la Liga, esta brava esa competencia...