BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Estudio de conferencias

Estudio de conferencias

Set priority
Show messages by
From: dantxe
This Post:
00
29572.1
Date: 5/9/2008 4:07:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno pues no se que quereis encontrar en este hilo!!! no esta claro el titulo?!?!? quereis a caso que os hable de la relatividad?!?! del precio del pescado?! de la inflacion?! PUES NO!!!! es un pequeño vistazo a las plantillas....

Alcardete (Deivad) tiene un par de alapivots que quitan el hipo!!! WOW!!!
AE Pratenc (J.C. Navarro) pero esto que es... pero si es igual que el otro... peazo alapivots!!
Go Baskonia (Hansen) Escolta jugon!!! JUGON!!! y pivots decentillos... juego muy equilibrado,no?!
Imperio Godino (Josegodi) tiene un pivot medianillo...pero es bastante mediocre no?! PAKETE (con cariño)
Noquelinho (Davidenko) tiene un equipillo regular... no destaca nada
Pillarno (cenutrio) destaca un escolta regularcillo y poco mas
Toronto Raptors este si ha pillao cacho con el draft!! !aparte un pivot buenecillo

La otra conferencia pa otro dia!!!

PD: no me he olvidado de mi...quien quiera saber algo!!! que lo mire!!!

From: dpalom02

This Post:
00
29572.2 in reply to 29572.1
Date: 5/9/2008 4:58:29 AM
Overall Posts Rated:
801801
Claro, tú qué te piensas... uno de ellos ha sido MVP!! Y ojo con mi alero Guillermo Galleguillos, que es tremendo también.

From: Hansen

This Post:
00
29572.3 in reply to 29572.2
Date: 5/9/2008 9:41:15 AM
Overall Posts Rated:
00
Y no te olvides de mi base, que con 19 añitos esta que se sale. Que se lo digan a the air trogs, el otro dia le metio 17 puntos 7/8 tiros de campo en 9 minutos.Luego se lesionó...

La verdad es que la liga tiene un nivel altisimo, y nuestra conferencia más. Por lo que he podido ver en otras ligas, la ganariamos facil cualquiera de los de arriba

This Post:
00
29572.4 in reply to 29572.3
Date: 5/9/2008 12:22:22 PM
Overall Posts Rated:
11
Y no te olvides de mi base, que con 19 añitos esta que se sale. Que se lo digan a the air trogs, el otro dia le metio 17 puntos 7/8 tiros de campo en 9 minutos.Luego se lesionó...

La verdad es que la liga tiene un nivel altisimo, y nuestra conferencia más. Por lo que he podido ver en otras ligas, la ganariamos facil cualquiera de los de arriba

Y esto pa que sirve ?!?!?! PA NA!!!! GRRRRR iros a otras conferencias anda!!!!! y no volvais nunca!!! Si eso ya nos veremos en IV no?!?!?!?!

This Post:
00
29572.5 in reply to 29572.4
Date: 5/9/2008 1:28:59 PM
Overall Posts Rated:
00
Es cierto que este grupo tiene un nivelazo. De hecho, hay tres o cuatro equipos que en IV no pasarían demasiados apuros. Cual es el problema? que solo sube uno. Y encima, como el nivel es tan alto, el numero de partidos perdidos en la temporada regular es mayor que en otros grupos, lo que implica que, cuando se eliminan bots y ascienden los que han tenido mejores resultados, ninguno de este grupo se encuentra entre ellos.
Injusto, verdad? Sí, pero tremendamente entretenido y excitante...

P.D - Disfrutad del foro que teneís. Os lo digo yo...

From: Bargon
This Post:
00
29572.6 in reply to 29572.5
Date: 5/9/2008 4:04:40 PM
Overall Posts Rated:
22
Buen dia a todo el mundo.

Empieza una nueva liga, acabo de ver a mis niños, hacia tiempo que no me pasaba y aunque no hayan sido muy buenos, estoy con muy buen humor.

No sé si la felicidad que tengo en mi interior es debido a la nueva temporada, que el lunes es fiesta en BCN, la lluvia que por fin ha caido o que Gianni nos ha dejado (aunque mucho me temo que nos continuará dando la brasa.. ) Pero ni con esas se me va a aguar el dia.

Os deseo una feliz temporada a todos! (Excepto a Ralonso que con estar en tercera ya tiene suficiente)

This Post:
00
29572.7 in reply to 29572.5
Date: 5/10/2008 5:51:17 AM
Overall Posts Rated:
11
Por cierto.. sabeís que en otros grupos han subido los 2 equipos de la final?
En el grupo de irivi el Pratenc B (si.. esos desagradecidos que no le ceden la plaza al A) han subido ambos equipos de la final (eso me comentaron.. pero no lo he verificado.. estoy perezoso ;) ) Se ve que es pq tb han hecho limpieza de bots en IV... lastima que no haya pasado aqui!

This Post:
00
29572.8 in reply to 29572.5
Date: 5/10/2008 1:43:08 PM
Overall Posts Rated:
11
El rival de hoy de Gianni no llega ni a play off aqui!!!

Vamos que se lo pasara por la piedra jugando en relajado...tiene un alapivot medio decente y poco mas!!!

Partidos interesantes de esta jornada?!?!? poues no se... a ver que tal van las cosas no?! En la otra conferencia hay mucha gente nuieva,no?!?!? O_o

This Post:
00
29572.9 in reply to 29572.8
Date: 5/10/2008 2:24:13 PM
Overall Posts Rated:
22
Me parece que juego contra el único Bot de la liga. Gano de 20 en el primer cuarto, y juego PICS.

Esto empieza fácil fácil fácil

This Post:
00
29572.10 in reply to 29572.9
Date: 5/10/2008 2:42:24 PM
Overall Posts Rated:
11
Me parece que juego contra el único Bot de la liga. Gano de 20 en el primer cuarto, y juego PICS.

Esto empieza fácil fácil fácil

Ya pasaras por mi piedra... ya!!!! jajajaja y despues no me llores que deberias haber jugado motivado o noseque!!! Yo gano sobrao en la media parte jugando contra un buen hombre que posiblemente acab el ultimo (no es Bot...pero como si lo fuese)

Y Gianni esta perdiendo de 10 en su debut... algo falla!! porque el rival era inferior...

Last edited by dantxe at 5/10/2008 2:50:52 PM

This Post:
00
29572.11 in reply to 29572.10
Date: 5/10/2008 2:52:33 PM
Overall Posts Rated:
22
En mi conferencia, en tiempo de descanso solo una sorpresa, un nuevo le gana a rulotes.

También se podria considerar un poco sorprendente el palizón que le está metiendo AirTrogs a Cleveland. No porque no se favorito a ganar este partido sino porque Cleveland tiene equipo para ponerle las cosas un poco más difíciles.

Respecto al duelo de nuevos AlitasDay le gana de calle a ACAULA, en su próximo partido contra Rulotes se verá si es por mérito de Alitas o demérito de ACAULA.

Y yo pues como no, sobrao como va a suceder en todos mis partidos esta temporada.