BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Escuelas NT

Escuelas NT

Set priority
Show messages by
This Post:
00
36048.1
Date: 6/17/2008 8:22:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Abro este hilo pensando en el Presente tan negro que tenemos por culpa de algunos managger que poseen los titulares de la seleccion y por motivo tambien de las lessiones que ya empiezan a hacer peso en esta etapa del presente campeonato.
Bueno la idea es la siguiente:
Pueden postularse para dueños de una Escuela ya sean bases, pivot, aleros, con el fin que se les indiquen que deben entrenar para mejorar a dicho jugador. esto se hace para tener una reserva de jugadores para la seleccion. en caso de lession se llama a la escuela X y esta suministra al mejor jugador que tiene. no podemos depender de los jugadores extrangeros porque sus manager no a colaborar con la forma de los jugadores.

en fin la idea es q si alguno no tiene economia para sostener la nomina se le ayude con la compra de un menor jugador (un jugador de nivel de su equipo).

este es un compromiso serio, asi q espero se postulen los que piensen cumplir con la tarea

This Post:
00
36048.2 in reply to 36048.1
Date: 6/17/2008 10:08:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Creo que esta es una excelente idea, yo le dije dos buenos jugadores exteriores que saque del draft un alero y un escolta y los estoy entrenando semana tras semana, o sea que yo estoy a la orden.

From: luighi88

This Post:
00
36048.3 in reply to 36048.2
Date: 6/17/2008 10:21:02 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo entreno bases, auque por ahora mis jugadores colombianos no son muy buenos, el mejor ya te lo mostre MOD-Hanamichi, pues creo que mi recorrido como entrenador de Henao, antiguo alero de la selección, me permitiran acceder al titulo de escula de bases sin problemas.
A los equipos que tengan jugadres base o ayuda de la sele y si no quieren, o ya no puedan$$$ entrenarlo, se los compro a excelente precio. De otro lado también estoy dispuesto a colaborar comprando uno que otro jugador menor a los que entrenen manager de la sele (de los 18 de la NT).Otra condición serái solo una compra por temporada.

Bravo Hanamichi
Cada día más organizados. Somos pocos pero los mejores, xD.

From: dserna

This Post:
00
36048.4 in reply to 36048.3
Date: 6/17/2008 10:27:13 PM
Overall Posts Rated:
00
Entonces yo podria encargar de los aleros, que creo es lo mas dificil de entrenar pues son muchas habilidades a mejorar, yo tengo uno de 18 muy bueno, si quieren miren sus calificaciones Juan Guillermo Oviedo (4768325)

From: Negro

This Post:
00
36048.5 in reply to 36048.4
Date: 6/17/2008 11:49:56 PM
Overall Posts Rated:
33
Yo siempre he invertido los 40k semanales para el draft, pero siempre he escogido demasiado adelante como para sacar un buen jugador. Cuando compro siempre trato de buscar jugadores colombianos primero, pero nunca he encontrado.

En este momento estoy entrenando este jugador en habilidades de poste, aunque claramente tiene mucho mejor futuro como SG, así que si alguien está interesado en comprarlo, puedo venderlo en cualquier momento.

José Leonardo Matallana (3109801)
Weekly salary: $ 5 724
DMI: 14700
Height: 6'5" / 196 cm
Potential: allstar *
Game Shape: respectable

Jump Shot: proficient Jump Range: respectable
Outside Def.: average Handling: respectable
Driving: inept Passing: respectable
Inside Shot: strong Inside Def.: mediocre
Rebounding: awful Shot Blocking: mediocre
Stamina: mediocre Free Throw: awful
Experience: awful

Last edited by Negro at 6/18/2008 3:08:03 PM

This Post:
00
36048.6 in reply to 36048.5
Date: 6/19/2008 12:48:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Y en cuanto lo venderia?=?

This Post:
00
36048.7 in reply to 36048.6
Date: 6/19/2008 9:23:12 AM
Overall Posts Rated:
22
negro porfavor cambia el idioma tuyo a español sudamericanos así hablariamos todos en un mismo idioma y comprendindonos mejor.

This Post:
00
36048.8 in reply to 36048.7
Date: 6/19/2008 1:57:21 PM
Overall Posts Rated:
00
+1

This Post:
00
36048.9 in reply to 36048.6
Date: 6/19/2008 2:10:59 PM
Overall Posts Rated:
33
En cualquier precio. La plata no es problema, lo importante es que lo compre alguien que lo entrene bien como 'ayuda-base', que es para lo que más le sirven las habilidades.

En español sudamericano son así:

Tiro: bueno Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: regular Dribbleo: respetable
Penetración: inepto Pases: respetable
Tiro Interior: fuerte Def. Interior: mediocre
Rebotes: espantoso Tapones: mediocre
Resistencia: mediocre Tiros Libres: espantoso

This Post:
00
36048.10 in reply to 36048.9
Date: 6/19/2008 3:40:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Buena iniciativa del MOD Hanamichi. Ya me extrañaba no ver nada nuevo en los foros y resulta que me desconecto un tiempo y la actividad se incrementa.

Mi equipo en este momento no tiene jugadores postulables para un puesto en la Selección y mi entrenador es nivel 8 ( Se me olvidó el nombre ) y cuento con 3M para lo que haga falta.

Ahora, entonces toca empezar a ve la situación. Los managers que nos comprometeríamos seríamos:

Luighi (Bases y Ayudas)
DSerna (Aleros)
Lord-Aryom (Pivots y Ala-Pivots).

Ahora lo que toca ver es quienes serán esos jugadores que atenderían un virtual llamado a la Selección. Ese trabajo de Scouting ahí si le toca a Hanamichi, porque yo me he dado cuenta de que no soy muy bueno en esa área. Entre todos creo que es quién tiene más tiempo en línea para llevar a cabo este trabajo (o si no, no sería Mod, cierto?)

Habría entonces que determinar quienes son esos jugadores y comprarlos de inmediato para ponerlos a entrenar. Yo estoy esperando que me salga un mejor entrenador para contratarlo y estoy optimizando los minutos de mis jugadores para entrenar la mayor cantidad posible de jugadores.

Espero entonces que haya una pronta respuesta a este tema, o una corrección si me estoy equivocando. Yo he tratado de ver que jugadores de ls Selección están en venta para tratar de ofertar por ellos, pero la verdad, no he tenido suerte en ese aspecto y desde luego que 3M no son nada, pero es todo lo que mi economía puede soportar.

Last edited by Lord-Aryom at 6/19/2008 3:47:04 PM

This Post:
00
36048.11 in reply to 36048.9
Date: 6/19/2008 8:41:59 PM
Overall Posts Rated:
00
el jugador es muy interesante pero toca ver quien lo compra, porque yo tambien entreno pivot y ya tengo un excelente jugador para la seleccion,