BuzzerBeater Forums

BB Chile > Tipos de Entrenamiento

Tipos de Entrenamiento

Set priority
Show messages by
From: Xalo28
This Post:
00
4098.1
Date: 10/27/2007 10:44:47 PM
Overall Posts Rated:
00
Por casualidad saben para que sirve cada entrenamiento??¨

y tmb que determina el desarrollo del jugador??...por ejemplo en hattrick uno entrena jugadas (por ej) y un chico de 17 años sube a las 7 semanas, en cambio un veterano de 34 como 17 semanas...acá es igual??

cual es el entrenamiento + fiable o recomendable?? y cual es la habilidad a desarrollar mas determinante en un partido??

Yo estoy viendo si entrenar 1 contra 1 o manejo del balón

From: xDman

This Post:
00
4098.2 in reply to 4098.1
Date: 10/28/2007 2:03:37 AM
Overall Posts Rated:
00
kizas la mas primaria seria tiro pero no es tan determinante en un partido como jugadas en hattrick

depende de muchas cosas , si kieres un ekipo mas ofensivo ke defensivo,
ke atake mas en la pintura o ke sea bueno tirando a distancia

en las reglas se explica ke los jugadores jovenes progresan mas rapido ke los mas viejos peor aun hay muchos foros en ingles donde aun estan experimentando ke tan rapido mejoran

el entrenamiento de uno contra uno es para la penetracion, yo diria ke es como la cualidad secundaria por exelencia junto a los tiros libres, a todos los jugadores le sirve mucho pero para ninguno es de las imoprtantes

From: Paxon
This Post:
00
4098.3 in reply to 4098.2
Date: 11/2/2007 9:49:44 PM
Overall Posts Rated:
00
No estaba muy seguro que seria mejor entrenar esta semana, principalmente porque recien estoy empezando a comprar y vender jugadores.

Finalmente se me ocurrio entrenar resistencia porque pense que mi equipo en general andaba mal en ese aspecto.
Tras la actualizacion del entreno, grande fue mi sorpresa al ver que el 90% del equipo habia subido de nivel a pesar de que tuviera un entrenador de nivel 1.

Lamentablemente acabo de leer en noticias que le han agregado resistencia esta semana a los equipos que empezaron sin jugar el primer partido, por lo que no podria saber que jugadores subieron por el entrenamiento.

Saludos

Edited by Paxon (03/11/2007 01:54:25 p.m. CET)

Last edited by Paxon at 11/3/2007 1:54:25 PM