Si, el draft se crea al final de la temporada y lo que pone en el apartado del Draft es que aún no se ha creado el de la temporada 2 (es decir, el de la pasada).
Lo que había pensado yo leyendo las reglas (que seguramente será un pensamiento equivocado porque las reglas me parecen muy escuetas y poco aclaratorias) es:
Los jugadores elegibles están allí durante toda la temporada y en función de los scoutings que tengas podrás ir examinando a más o menos jugadores por semana (en total hay 48 jugadores a observar y el máximo de observables son 4 por semana) para que al final de la temporada se haga el draft y en función del orden de elección que hayas puesto (que será dependiendo de lo que hayas observado con los escoutings durante el año) te quedes con unos jugadores u otros (siguiendo siempre los ordenes de elección de equipos correspondientes).
Entonces, si no es que tengo la cabeza muy liada, ¿no debería haber ya jugadores para ir analizándolos durante toda esta temporada y poder establecer un orden cuando acabe la misma de cara al Draft que se realizará al final de la misma?
Como ya he dicho, seguramente habré entendido mal las reglas, si es así. ¿Alguien sabe como va esto?
Porque si los primeros jugadores aparecen al final de esta temporada, o no hay tiempo para analizarlos y se establece el orden al tun tun (para lo cual no son necesarios scoutings), o se eligen al final de la siguiente campaña (lo que implica dos temporadas antes de ver el primer chaval). Ninguna de las dos opciones me parece lógica.
Entonces la pregunta de el mensaje anterior era, ¿No están o no los veo por no tener scoutings? o peor aún ¿Es que mi cabeza no llega para entender el funcionamiento? (todo puede ser).
Quizás simplemente no están porque es la primera semana, ya veremos cuando termine.
Perdón por las molestias, el nota.