BuzzerBeater Forums

España - IV.30 > Novatos

Novatos

Set priority
Show messages by
From: elnota
This Post:
00
4150.1
Date: 10/28/2007 2:31:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola gente, me acaban de dar equipo y ando perdido. ¿Cuantos novatos más hay en esta división?

Message deleted
From: elnota

This Post:
00
4150.3 in reply to 4150.2
Date: 10/28/2007 11:58:01 PM
Overall Posts Rated:
00
He estado mirando un poco y creo que estamos igual los 16 equipos así que a ver que tal se nos da.

Message deleted
From: elnota
This Post:
00
4150.5 in reply to 4150.4
Date: 10/30/2007 11:42:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Una pregunta:

¿Alguien ve jugadores en el Draft?

No se si es por que no tengo Scutters de esos o simplemente porque no hay jugadores aún.

Aunque seamos rivales, entre todos podemos aprender un poco más deprisa este juego.

Message deleted
From: elnota

This Post:
00
4150.7 in reply to 4150.6
Date: 10/30/2007 5:01:09 PM
Overall Posts Rated:
00
Si, el draft se crea al final de la temporada y lo que pone en el apartado del Draft es que aún no se ha creado el de la temporada 2 (es decir, el de la pasada).

Lo que había pensado yo leyendo las reglas (que seguramente será un pensamiento equivocado porque las reglas me parecen muy escuetas y poco aclaratorias) es:

Los jugadores elegibles están allí durante toda la temporada y en función de los scoutings que tengas podrás ir examinando a más o menos jugadores por semana (en total hay 48 jugadores a observar y el máximo de observables son 4 por semana) para que al final de la temporada se haga el draft y en función del orden de elección que hayas puesto (que será dependiendo de lo que hayas observado con los escoutings durante el año) te quedes con unos jugadores u otros (siguiendo siempre los ordenes de elección de equipos correspondientes).

Entonces, si no es que tengo la cabeza muy liada, ¿no debería haber ya jugadores para ir analizándolos durante toda esta temporada y poder establecer un orden cuando acabe la misma de cara al Draft que se realizará al final de la misma?

Como ya he dicho, seguramente habré entendido mal las reglas, si es así. ¿Alguien sabe como va esto?

Porque si los primeros jugadores aparecen al final de esta temporada, o no hay tiempo para analizarlos y se establece el orden al tun tun (para lo cual no son necesarios scoutings), o se eligen al final de la siguiente campaña (lo que implica dos temporadas antes de ver el primer chaval). Ninguna de las dos opciones me parece lógica.

Entonces la pregunta de el mensaje anterior era, ¿No están o no los veo por no tener scoutings? o peor aún ¿Es que mi cabeza no llega para entender el funcionamiento? (todo puede ser).

Quizás simplemente no están porque es la primera semana, ya veremos cuando termine.

Perdón por las molestias, el nota.

From: elnota

This Post:
00
4150.8 in reply to 4150.7
Date: 10/31/2007 11:30:28 AM
Overall Posts Rated:
00
Uno que es tonto.

Perdón por liar la cabeza al que se la haya liado. Tras releer las reglas ya he visto que ek draft es al final de temporada y los jugadores saler tras la fase regular por lo que el tiempo para analizar los jugadores es mientras se juegan los play offs.

elnota fuma mucho y a veces no se entera

Message deleted
This Post:
00
4150.10 in reply to 4150.8
Date: 12/16/2007 12:55:58 AM
Overall Posts Rated:
00
buenas yo soy nuevo x aqui alguien me da algun consejo? xDD

This Post:
00
4150.11 in reply to 4150.10
Date: 12/16/2007 12:09:43 PM
Overall Posts Rated:
00
El primer consejo es que vendas (o despidas) a los malotes de tu equipo. 18 jugadores son muchos para mantener sus fichas. Para que no te lleves las mismas sorpresas que todos, los $ 50.000 que te dan todas las semanas realmente no son todas, solo las cuatro primeras. Así que hecha cuentas y verás que con una plantilla de unos 12 jugadores ya vale y te ahorras un buen dinerito que te vendrá bien cuando ya no tengas el colchón de los 50.000.