Totalmente de acuerdo.
Os propongo mi staff "secundario"
- RRPP - Deivad (asiduo de los foros de ayuda)
- Il capo enla sombra - Dantxe. El Dios del BB tiene que ser nuestro cerebro, jejeje
- Responsable de Fiestas y celebraciones - JC, por motivos obvios. Conoce todos los pubs y locales de alterne en 200 km a la redonda...
- Responsable de fichajes - Gianni (no decis que ficho todo lo que se mueve, pues ea). Este es un puesto puramente honorifico, ya que en la seleccion no se ficha como tal, jejeje. Este puesto estará a disposicion de Estelar si así lo decide, que él tiene todavia mas experiencia en fichajes que yo, jejeje
Luego habría que repartirse los papeles de ojeadores de partidos, responsables por posición, pero esos ya son puestos sin importancia, jajajaja.
P.D - En mi opinión, el head-coach debería ser ralonso, que es quie mayor numero de meritos deportivos acumula.
No está nada mal esa distribución, jeje.
A ver esos pormenores cómo quedan... Yo propongo:
Cabeza visible: Ralonso92.
Scouts:
- Bases: Deivad
- Escoltas: Dantxe
- Aleros: Bargon
- Ala-Pívots: Gordiel, Ralonso.
- Pívots: Gianni, Ralonso.
Tácticas:
- Eso entre todos, que para eso tenemos el foro siempre bien calentito.
Ojeadores:
- El que le eche más horas en BB. JCNavarro, Deivad, Gianni, Ralonso, gordiel...
Encargado de las concentraciones, rollo Ronaldo:
- JCNavarro (exclusivamente; bueno, también puede delegar en sus jugadores, que se lo montan bastante bien).
Y eso es todo, sería llevar el tema un poco entre todos, hacer una buena presentanción y una buena candidatura para encandilar a la gente.
Todo con el apoyo de todos, Irivi, Barbetxo, etc... y que sepáis que no es nada fácil llevar a una selección, ya os lo digo!
PD. Por cierto, yo me presenté a las elecciones pasadas de seleccionador de Andorra, y soy scout de escoltas en esa selección. Ahí queda dicho eso.