BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Selección Sub-21

Selección Sub-21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
41595.1
Date: 8/5/2008 7:49:16 PM
Overall Posts Rated:
00
¿qué os parece si hacemos una candidatura entre todos para las elecciones a seleccionador sub-21?. las elecciones son al principio de la temporada que viene.

ponemos a uno de seleccionador, y entre todos hacemos el staff

Last edited by Ralonso92 at 8/5/2008 7:49:39 PM

This Post:
00
41595.2 in reply to 41595.1
Date: 8/5/2008 8:01:23 PM
Overall Posts Rated:
22
¿qué os parece si hacemos una candidatura entre todos para las elecciones a seleccionador sub-21?. las elecciones son al principio de la temporada que viene.

Vale y ponemos a dantxe de cabeza visible,`porque el menos que selccionador NO PUEDE ser, yo apoyo la moción.

This Post:
00
41595.3 in reply to 41595.2
Date: 8/5/2008 8:03:09 PM
Overall Posts Rated:
00

Vale y ponemos a dantxe de cabeza visible,`porque el menos que selccionador NO PUEDE ser, yo apoyo la moción.

no hombre, tiene que ser alguien minimamente respetado xD

y que haya hecho algo que la gente pueda conocer y votarle

This Post:
00
41595.4 in reply to 41595.3
Date: 8/6/2008 2:50:40 AM
Overall Posts Rated:
11

dish... yo soy un hermitaño del V.4... asi que mucha gente no es que me conozca! Pero no me hace falta ser la cabeza visible, yo con que vosotros sepais (que ya lo sabesis) quien es el que manda (osease YO!!!) ya tengo suficiente. El resto no me importa en exceso jajajaja

Voto y Boto por la idea; aunque no se que carisma teneis dentro del BB... yo ninguno asi que pocos votos podre recopilar.

Pd: y si hacemos las paces con Estel·lar???? tendriamos asegurados unos 50 votos jejejeje

This Post:
00
41595.5 in reply to 41595.4
Date: 8/6/2008 4:13:08 AM
Overall Posts Rated:
11
Pues estoy de acuerdo para lo de la selección sub-21
Candidatura ya! A mi me parece una buena idea que Dantxe sea el seleccionador.
Es un tipo comprometido a la causa y puede brindarnos muchos éxitos a la roja y gualda.

This Post:
00
41595.6 in reply to 41595.3
Date: 8/6/2008 4:40:27 AM
Overall Posts Rated:
801801

Aquí más logros que Ralonso no ha hecho nadie, ha sido cuartofinalista de la copa del rey esta misma temporada, así que su nombre seguro que sonará a más de uno. Yo también voto a favor a que presentemos una candidatura conjunta para manejar la selección sub-21. Vamos!

This Post:
00
41595.7 in reply to 41595.6
Date: 8/6/2008 4:56:54 AM
Overall Posts Rated:
00
Totalmente de acuerdo.

Os propongo mi staff "secundario"

- RRPP - Deivad (asiduo de los foros de ayuda)
- Il capo enla sombra - Dantxe. El Dios del BB tiene que ser nuestro cerebro, jejeje
- Responsable de Fiestas y celebraciones - JC, por motivos obvios. Conoce todos los pubs y locales de alterne en 200 km a la redonda...
- Responsable de fichajes - Gianni (no decis que ficho todo lo que se mueve, pues ea). Este es un puesto puramente honorifico, ya que en la seleccion no se ficha como tal, jejeje. Este puesto estará a disposicion de Estelar si así lo decide, que él tiene todavia mas experiencia en fichajes que yo, jejeje

Luego habría que repartirse los papeles de ojeadores de partidos, responsables por posición, pero esos ya son puestos sin importancia, jajajaja.

P.D - En mi opinión, el head-coach debería ser ralonso, que es quie mayor numero de meritos deportivos acumula.

This Post:
00
41595.8 in reply to 41595.7
Date: 8/6/2008 7:27:48 AM
Overall Posts Rated:
11
dios, que guapo, yo tamibien quiero formar parte de ese staff, aunque sea como aguador de la seleccion.

no se quien es el mas indicado, pero si es alguno de vosotros me vale.

This Post:
00
41595.9 in reply to 41595.7
Date: 8/6/2008 8:58:37 AM
Overall Posts Rated:
801801
Totalmente de acuerdo.

Os propongo mi staff "secundario"

- RRPP - Deivad (asiduo de los foros de ayuda)
- Il capo enla sombra - Dantxe. El Dios del BB tiene que ser nuestro cerebro, jejeje
- Responsable de Fiestas y celebraciones - JC, por motivos obvios. Conoce todos los pubs y locales de alterne en 200 km a la redonda...
- Responsable de fichajes - Gianni (no decis que ficho todo lo que se mueve, pues ea). Este es un puesto puramente honorifico, ya que en la seleccion no se ficha como tal, jejeje. Este puesto estará a disposicion de Estelar si así lo decide, que él tiene todavia mas experiencia en fichajes que yo, jejeje

Luego habría que repartirse los papeles de ojeadores de partidos, responsables por posición, pero esos ya son puestos sin importancia, jajajaja.

P.D - En mi opinión, el head-coach debería ser ralonso, que es quie mayor numero de meritos deportivos acumula.

No está nada mal esa distribución, jeje.
A ver esos pormenores cómo quedan... Yo propongo:

Cabeza visible: Ralonso92.

Scouts:
- Bases: Deivad
- Escoltas: Dantxe
- Aleros: Bargon
- Ala-Pívots: Gordiel, Ralonso.
- Pívots: Gianni, Ralonso.

Tácticas:
- Eso entre todos, que para eso tenemos el foro siempre bien calentito.

Ojeadores:
- El que le eche más horas en BB. JCNavarro, Deivad, Gianni, Ralonso, gordiel...

Encargado de las concentraciones, rollo Ronaldo:
- JCNavarro (exclusivamente; bueno, también puede delegar en sus jugadores, que se lo montan bastante bien).

Y eso es todo, sería llevar el tema un poco entre todos, hacer una buena presentanción y una buena candidatura para encandilar a la gente.

Todo con el apoyo de todos, Irivi, Barbetxo, etc... y que sepáis que no es nada fácil llevar a una selección, ya os lo digo!

PD. Por cierto, yo me presenté a las elecciones pasadas de seleccionador de Andorra, y soy scout de escoltas en esa selección. Ahí queda dicho eso.

This Post:
00
41595.10 in reply to 41595.9
Date: 8/6/2008 9:34:35 AM
Overall Posts Rated:
11
Solo me quereis para seleccionar burdeles y saunas y no jugadores... sniff....:(

de todas formas me parece muy bien la propuesta de Deivad!

por cierto cual es la diferencia entre Scout y Ojeador?

This Post:
00
41595.11 in reply to 41595.9
Date: 8/6/2008 9:58:02 AM
Overall Posts Rated:
00

PD. Por cierto, yo me presenté a las elecciones pasadas de seleccionador de Andorra, y soy scout de escoltas en esa selección. Ahí queda dicho eso.

ya, y yo soy responsable táctico de bolivia jajajaj. que nos acabamos de quedar fuera de las semifinales del campeonato americano.

a ver, me parece bien lo que proponéis. si quereis se lo digo a leyendinha