BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > defensa

defensa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
44997.1
Date: 8/15/2008 2:33:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Wenas...eem la pregunta es la sgte.se supone q las tacticas ofensivas tienen relacion entre el ritmo (normal, alto,bajo) con la posesion de balon.pero entonces cual es la relacion de una defensa de ritmo lento o rapida o muy rapida como lo es presionar, osea...q se obtiene o se pierde al momento de ocupar una tactica defensiva de un ritmo alto o bajoo? espero se entienda la pregunta.adios!

From: Furli

This Post:
00
44997.2 in reply to 44997.1
Date: 8/15/2008 2:54:42 PM
Overall Posts Rated:
5555
Para mi en al defensa sea ritmo lento o rapido, se pierden o se ganan cosas dependiendo de tu equipo y del contrario, por ejemplo:
si tus jugadores tienen poca resistencia y lo mandás a que te defiendan presión a toda cancha es muy posible que no te funcione ya que al tener poca resistencia y jugar a un ritmo rapido corres más peligro de hacer muchos faltas y esto puede traer a que el otro equipo te gane por su efectividad de simples.
En el caso opuesto, si tenes bastante resisitencia, podes jugar una presión a cancha completa y seguramente vas a cometer menos faltas que si tendrías poca resistencia.
Eso es un ejemplo claro me parece, ahora no se me ocurre otro, pero si te ayuda en algo, jugando ritmos rapidos con poca resistencia se le puede complicar a cualquiera un partido, primero por lo que dije antes y segundo por que al jugar ritmos rápidos con poco resistencia los jugadores se cansan ( principalmente los titulares) y van a perder efectividad y muchas veces esto pasa en minutos decisivos en donde más los encesitas,es sólo una opinión, tal vez le mandé cualquiera jeje.
Eso es en lo unico que te puedo ayudar, a ver que lo continué alguién que tenga un poco más de tiempo, tengo que hacer un trabajo! jeje

From: Mr.Rossi

This Post:
00
44997.3 in reply to 44997.2
Date: 8/15/2008 5:08:17 PM
Overall Posts Rated:
00
mmm si...si entiendo esa parte....pero es q porejemplo onda en las tacticas ofensivas...al ser de un ritmo lento, segun el reglamento dice q termina en tiros de mejor calidad y agotando la posesion...verdad?bueno me referia a cual seria la relacion con las defensas de ritmo alto y las zonas q son de ritmo bajo...independiente de la resistencia y o habilidades de los jugadores...