BuzzerBeater Forums

BB Chile > ayuda en mi primer partido de temporada

ayuda en mi primer partido de temporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59305.1
Date: 11/19/2008 00:32:11
Overall Posts Rated:
11
holas los saludos a todos he intentado meterme lo mejor posible al juego pero tengo una duda o quiero opiniones de como jugar contra mi rival en el primer partido de la temporada.........

primero mi equipo los mejores tiradores y hacedores de puntos son mis aleros y mis escoltas, mis pivots y ala pivots tienen buen potencial de rebotes pero creo q ellos me superan en lo q se refiere a cosas interiores.....
tengo un base muy bueno en habilidades y tengo tro salido del draft con buenas habilidades.....

lo primero es para atacar no se si enfocarme en movimiento o en alguna otra estrategia por ahi

y en defensa pensaba en una sona 2-3 o algo asi

consejos plis
saludos

This Post:
00
59305.2 in reply to 59305.1
Date: 11/19/2008 00:59:34
Overall Posts Rated:
33
Movimiento 3-2, o bien Movimiento Hombre a Hombre..

Su ataque mas fuerte es el exterior, pero por muy poco, y su defensa mas debil es la externa, ademas dices q posees buenos lanzadores, deberias aprovechar eso en tu ataque, utilizando a su vez los internos con mas rebotes.
No te recomiendo usar a los novatos del draft como titulares la primera semana, generalmente al tener el DMI en 0 o muy bajo, rinden mal en la cancha, lo ideal es colocarlos de suplentes las primeras semanas.

Salu2

Last edited by Keitel at 11/19/2008 01:00:39

This Post:
00
59305.3 in reply to 59305.2
Date: 11/19/2008 01:17:58
Overall Posts Rated:
1717
Otra vision, yo el DMI no lo tomo en cuenta, de hecho ve el DMI muy ligado a lo que es el salario y mezcla de habilidades, si tienes jugadores del darft mejores que los que haz usado, pues ponlos a jugar, ahora si lo superas claramente en exteriores movimiento o aumentar ritmo es una buena opción, no se como estaras en rebotes en comparacion a tu rival.


Pero bueno, hazle caso a Keitel en cuanto a estrategia, si lo superas en rebotes usa un aumentar ritmo, si ves que tus jugadores nuevos son mejores que los que haz usado usalos.


ESA ES MI VISION.

Saludos y buena suerte.

Who cares?!
From: Keitel

This Post:
00
59305.4 in reply to 59305.3
Date: 11/19/2008 02:04:44
Overall Posts Rated:
33
Nose si sea especificamente por el DMI, pero mi experiencia en 3 temporadas con jugadores salidos del draft, me ha demostrado que estos no rinden en la primera semana, como lo haria un jugador que viene con partidos en el cuerpo. Rinden bajo en calificaciones, y muchas veces en estadisticas. Ya desde la segunda a tercera semana el rendimiento mejora bastante. Ahora si la distancia en habilidades entre un novato, y un jugador antiguo en la misma posicion es muy alta, es buena opcion usar al primero.

Salu2

From: Stratos

This Post:
00
59305.5 in reply to 59305.4
Date: 11/19/2008 02:31:11
Overall Posts Rated:
1717
Claramente si es por ahbilidades conviene usar al primero. ahora, es posible que por DMI pueda haber una diferencia entre jugadores con las mismas hailibades .... porque ? simple, el DMI se determina por las mismas ( habilidades ) si bine podemos tener a dos jugadores con las MISMAS hablidades ( calcadas ) es posible que un jugador tenga habilidades superiores residualmente ( decimales no mostrados en un 7 puro, llamese respetable ) claramente el DMI será superior.

Por eso quizás rinda mejor, así mismo con la experiencia ( lo cual no se si afecete en el dmi )

Ahora por lo que acado de decir me estoy contradiciendo con el post anterior xD ...
Si, si un jugador con iguales habilidades que otro tiene mayor DMI es porque rendirá mejor... es casi obvio.... asi que mejor, para el usuario que pregunto que le haga caso a Keitel ya que yo no deberia estar postiando porque estoy moto xD

ASi que me voy a dormir . eeee bueno eee chao... hola vengo a flotar

PD: Keitel.. mañana traeme la bici xD

Who cares?!
From: N@mor
This Post:
00
59305.6 in reply to 59305.5
Date: 11/19/2008 02:46:06
Overall Posts Rated:
227227
los DMI no estan actualizados aun, osea que un jugador novato diga 0, es un detalle y siempre salen asi, si miras DMI, deberias verlos el jueves ya que ahi todos los dmi serán calculados con la forma en respetable y sus habilidades correspondiente.
Sobre si los novatos rinden bien o mal la primera semana, me parece una apreciación muy personal de Keitel, por que los novatos que yo he tenido han andado siempre realtivamente bien para lo que yo esperaba, pero vamos eso es a gusto de cada uno, si uno esperaba que el novato te hiciese 30 punto por partido y solo te anota 10, pues seria un mal rendimiento, pero es algo de expectativas y valoración en caso que lo uses como parámetro para medir el rendmiento de un jugador.

This Post:
00
59305.7 in reply to 59305.6
Date: 11/19/2008 07:48:26
Overall Posts Rated:
4949
El DMI es un indicador de rendimiento q depende de las habilidades, forma y posición en la que actue el jugador. Es evidente q lo novatos no pueden tener DMI si no han jugado. Además, como dijo Namor, tendrán forma 7 en su primera actuación.

Y para que no caigan en confusiones, lo q da indicios de cuán bien jugarán es la forma y la posición (más otros factores externos como la táctica, el marcador q le toque, etc).

En la previa fijarse en: forma, habilidades, posición.
Luego de las actualizacioens semana a semana: forma, habilidades, posición y DMI (que engloba las anteriores).