BuzzerBeater Forums

España - V.233 > primera victoria !

primera victoria !

Set priority
Show messages by
This Post:
00
64753.1
Date: 12/17/2008 18:58:40
Overall Posts Rated:
00
UERapitenca ganó su primer partido de la era Lucy_Pinder.
c.b. los nenes no lo pusieron fácil pero los jugadores tenían los ánimos por las nubes después del último comunicado de prensa del Presidente, donde se mostraba confiado en el equipo y muy seguro de su labor. El Presidente de UERapitenca también contesto un par de preguntas después del partido como viene siendo habitual.

Periodista: ¿Que les ha dicho a los jugadores para que salieran con esta actitud en la cancha?
Presidente: No voy a hablar de los temas internos del club, pero digamos que les advertí que en los primeros partidos quien quiera seguir en el equipo tiene que ganar-se el sitio. Estoy especialmente contento con el rendimiento de Lorenzo Monzón y de Eraldo Dal Prà. De momento las posiciones de Alero y Escolta están bien cubiertas.

Periodista: ¿Porque usa el foro para publicar sus conferencias de prensa?
Presidente: He notado que la gente no se ha fijado en mi última conferencia de prensa y nadie no ha respondido. Cuando el equipo tenga algo mas de fama y me contesten las conferencias, no hará falta seguir escribiendo en los dos sitios. Mientras tanto lo mejor será publicar aquí mis mensajes después de los partidos y un resumen en la vista previa de mi equipo.