BuzzerBeater Forums

España - V.201 > Nuevo

Nuevo

Set priority
Show messages by
From: PKdor
This Post:
00
69652.1
Date: 01/22/2009 10:33:08
Overall Posts Rated:
00
Hola!!!

Soy un nuevo jugador en este mundillo. Por suerte, tengo a mi lado a un amigo que ya es un experto en el juego y me va a echar una mano para empezar a rodar.

Voy a seguir su primer consejo, que es orientar mi equipo a liarla parda la próxima temporada, por lo que estas semanas que quedan voy a dedicarlas exclusivamente al entreno, pudiendo perder todos los partidos por ello.

Espero que me perdonen todos los que se vean perjudicados por mi falta de competitividad. Un saludo y que la suerte os acompañe ... :)

From: manuel06

This Post:
00
69652.2 in reply to 69652.1
Date: 01/22/2009 16:37:46
Overall Posts Rated:
00
a mi me toca jugar contra ti en el penultimo partido, pero mi equipo ultimamente nose que le pasa, fue entrar en el paron de los allstar y venirse abajo, gano los partidos pero el equipo juega peor que nunca, espero que esto cambie antes de los play off

From: PKdor

This Post:
00
69652.3 in reply to 69652.2
Date: 01/23/2009 10:43:21
Overall Posts Rated:
00
Jajajajaja... No te preocupes, porque no voy a ser un rival nada duro esta temporada.

Me dieron un equipo flojísimo (palabras de mi maestro en esto ^^), y los jóvenes que tengo, no son especialmente buenos y además, lo malo de empezar casi al final de una temporada es que en nada cumplen un año más. Es mejor empezar al inicio y tener toda la campaña para mejorarlos antes de que empiecen a envejecer.

Lo que voy a hacer es vender o despedir a todos los "minusválidos" y quedarme con los jóvenes y un mayor aceptable que tengo. Me quedaré en un cuadro en cuanto a plantilla, pero guardaré la money para fichar jovenzuelos recién salidos del draft y vejetes de los que se quieran desahacer otros justo al principio de la temporada 8. Mi compi me dice que es el momento en el que más mercado hay y, por lo tanto, más baratos salen algunos jugadores.

Resumiendo (vaya rollo que os he soltado). Que esta temporada voy a perder todo lo que me queda, pero que la siguiente prometo empezar a currarme un bloque serio. Mucha suerte a todos en los Playofs!!!!

From: manuel06

This Post:
00
69652.4 in reply to 69652.3
Date: 01/24/2009 10:50:47
Overall Posts Rated:
00
yo mi expectativa era quedar segundo y para conseguirlo solo tengo que ganar un partido de los 5 que quedan , cosa facil.Y encima cuando empiezan los play off se me lesionan los 2 mejores jugadores mios y uno de 4 semanas que creo que no llegara, en fin por lo menos intentare ganar dinero en los play off , xk si el ekipo sigue jugando asi no tengo posibilidades de ganar la liga, y es una pena xk el equipo empezo bien , de todas formas solo e perdido 2 partidos y uno de ellos fue por jugar relajado , asi que esta bien