BuzzerBeater Forums

España - V.66 > Final liga regular y play-offs

Final liga regular y play-offs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70971.1
Date: 02/01/2009 06:26:28
Overall Posts Rated:
3131
Hola señores:

A falta de dos partidos de liga regular, los play-offs están decididos.
En la conferencia Oese, Massamagrell tiene muy cerca la victoria en liga regular. El último paartido que tiene es contra larry boys, pero el basketaverage es mucho mejor para el equipo de kevin_8.

La lucha por el 3º y 4º clasificado será dura, aunque los dos tienen el play-off asegurado y tendrían que subir el máximo posible el entusasmo para poder dar guerra.

En la conferencia Este los play-offs están decididos también ya que jugolpastika no dejará escapar su partido contra bastards y asegurará el 4º puesto. Ayer se jugó un jugoplastika-tilk que como premio tenia el 3º puesto en la conferencia, por lo que tilk tendría que hacerlo muy mal para perder dicha posición.

Un poco más arriba está ENBIEIS (bonito partido el del martes), que últimamente no le ha dedicado mucho al juego, pero sigue teniendo un gran equipo.

Y parece que esta temporada soy el máximo favorito para ganar los play-offs. La verdad es que mi liga regular hasta el momento ha sido muy buena. Espero poder ganarle a ENBIEIS y a Franco (nombre muy poco apropiado, pero es mi opinión). Además está empezando a destacar el pívot que fiché...que ha conseguido subir mi defensa interior y espero que tb acabe subiendo mi ataque.

¿Como veis los play-offs? opiniones, objetivos, posibles sorpresas, refuerzos de últmia hora...

This Post:
00
70971.2 in reply to 70971.1
Date: 02/01/2009 10:46:56
Overall Posts Rated:
00
Wenas, veo que te lo has currado el comentario sta muy bien :), como as dicho los play-offs`practicamente stan decididos, si no ahi sorpresas....

Yo los play-offs ya nose a quien ``prefiero´´ encontrarme en la 1 ronda ya que vendi a jugador k no me acia muxo y me a pegado un bajon impresionante el ekipo y supongo k staran reñidos, yo spero dar todo lo k tngo y si llego a las finales ya stare contento :).

Weno ste martes abra k star a tentos a el partido Torreclar Vs ENBIES, un partido x lo k parece muy reñido :P jeje

Por cierto ENBIES si ves esto acceptam el amistoso k kiero la rebanxa :P jeje

No tengo mas k decir jeje SUERTE A TODOS EN LOS PLAY-OFFS :D

This Post:
00
70971.3 in reply to 70971.2
Date: 02/03/2009 19:50:11
Overall Posts Rated:
3131
Menudo partido contra ENBIEIS.

Aunque no lo parezca por el resultado final, ENBIEIS ha estado mandando durante casi todo el partido y se h llegado a un final muy apretado que se ha decidio por el acierto de mis jugadores en los tiros libres.
Esto demuestra que hay mucha más igualdad de la que creemos entre todos los equipos.

Me he relajado un poco y puse la aliniación con presión porque otras veces me había funcionado muy bien, pero hoy ENBIEIS se ha pegado un partidazo consiguiendo más robos y más rebotes que mi equipo.

Por cierto, y que hablamos de los play-offs también podrímos hablar del draft.
¿Cuanto habéis invertido esta temporada?
Yo 10k semanales. Se que es bastante, pero contaba quedar primero y si no invertia suficiente no tenía muchas posibilidades de llevarme algo aceptable. Espero que hayáis invertido poquito, que así igual tengo suerte y me llevo alguna joven promesa:D

This Post:
00
70971.4 in reply to 70971.3
Date: 02/04/2009 09:36:19
Overall Posts Rated:
00
Como que invertir?? jeje donde se hace eso?? jeje yo no e invertido nada jaja madre mia...menudos paketillos me llevare entonces no?? jaja

Alguien me podria explicar como va?? jeje :P weno por lo que veo esta temporada sera suerte jeje

Porcierto si es verdad, menudo partidazo ayer vi el final, lo mas emocionante jaja :P

This Post:
00
70971.5 in reply to 70971.4
Date: 02/05/2009 11:26:01
Overall Posts Rated:
3131
en la página de entreneamiento, puedes invertir en scouting.
Esto es lo que inviertes en el draft, pero tranquilo, aunque no hayas invertido nada verás a algunos jóvenes. Igual tienes suerte y te llevas uno bueno.

This Post:
00
70971.6 in reply to 70971.5
Date: 02/05/2009 15:47:08
Overall Posts Rated:
00
eso espero, k nunca sta de mas tener a alguien weno del draft jeje :P

Last edited by Kevin_8 at 02/06/2009 10:17:42