BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Poste bajo con 24 tiros de 3

Poste bajo con 24 tiros de 3

Set priority
Show messages by
From: jmussol
This Post:
00
73028.1
Date: 2/13/2009 3:06:50 PM
Overall Posts Rated:
1616
alguien me puede dar una explicación sobre este partido?
http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/boxscore.aspx?MatchID=1...
Elegí poste bajo, presumiblemente, la mayoría de tiros deben de ser interiores y por jugadores interiores .
Cómo es que el escolta ha tirado 25 veces, el equipo ha lanzado 24 triples y los pivots sólo han tirado 10 veces? Puedo entender los últimos tiros de 3 a la desesperada para remontar el partido, pero los anteriores?
No cuestiono haber perdido el partido, sólo una explicación lógica para poder entender la distribución de los tiros.

From: eric3

This Post:
00
73028.2 in reply to 73028.1
Date: 2/13/2009 4:42:22 PM
Overall Posts Rated:
127127
A simple vista y con mi humilde opinión diría que tus pívots (al-pivot y pívot) tienen muy mal tiro y tus exteriores presumiblemente lo tengan bastante mejor, la calificación pone regular porque debes de tenert pívots que tienen bien él tiro interior pero como no tiran pues no se refleja en el resultado.

From: Vitaman

This Post:
00
73028.3 in reply to 73028.1
Date: 2/14/2009 8:10:58 AM
Overall Posts Rated:
22
Un jugador tira cuando encuentra un buen hueco. Si su escolta suplente era un torpón defendiendo, es normal que tu escolta se líe a hacer tiros.

Por otra parte, cuando el rival tiene mucha más defensa interior que el poderío de ataque interior del atacante, es normal que los jugadores no tiren desde esas posiciones y, por lo tanto, tiendan a salirse fuera por donde los defensores anden más débiles.

Debe ser una combinación de ambas. Su pivot y su ala-pivot han sacado unas calificaciones de lujo, por lo que es de suponer que son muy buenos jugadores. Por eso tus interiores no han tirado mucho y, cuando lo han hecho, ha sido desde lejos de la canasta. Como además su escolta y su base debían ser malos defensores (sobre todo por dentro), tu escolta y tu base se han liado a tirar.

No sé... puede ser una explicación.

From: axel78

This Post:
00
73028.4 in reply to 73028.1
Date: 2/15/2009 6:37:01 AM
Overall Posts Rated:
11
yo pienso en mi experiencia que el juego intenta buscar los emparejamientos favorables... esto quiere decir que si el escolta de tu rival es muy flojo en defensa tu escolta tirara mas de la cuenta.

mirando el escolta de tu rival en los 5-6 partidos anteriores siempre el escolta contrario se tira muchos tiros es mas en dos de esos partidos el escolta rival hizo mas de 50 puntos sobre ese tio...

probablemente ese emparejamiento en ataque era favorable para ti pero claro por muy favorable que sea siempre a la hora del tiro hay un factor azar para ver si entra o no y no te fue muy favorable por que aunque tiro mucho no acerto demasiado probablemente contra un mal defensor...

a parte la cifra de triples esta claramente inflada por el final del partido y el ultimo cuarto donde he contado 9 o 10 triples de los 24 que tiraste...

bueno es solo mi opinion...

edito: he mirado tu partido un poco y hasta el tercer cuarto tu jugador llevaba un 8-18 en tiros que es casi un 50 por ciento que no estaba nada mal pero en el ultimo parece que o bien el factor suerte se volvio un poco en contra o bien esos tiros finales a la desesperada o el cansancion a saber hicieron mella y bajo sus porcentajes.

Last edited by axel78 at 2/15/2009 6:46:40 AM

From: jmussol

This Post:
00
73028.5 in reply to 73028.4
Date: 2/15/2009 9:42:22 AM
Overall Posts Rated:
1616
Gracias por las contestaciones.
El último razonamiento es el que habia deducido, pero no me cuadra que un escolta tirase más que pivots y alapivots juntos,con la táctica que elegí, máxime cuando él era el que peor tiro tenia de todos. Me lo tomaré como un afán de protagonismo del chaval :) aunque lo que más me gusta de este juego es conseguir entender el funcionamiento del motor y la lógica que hay la mayoría de partidos.
Suerte a axel en la final

From: Lagjos

This Post:
00
73028.6 in reply to 73028.5
Date: 2/15/2009 10:18:04 AM
Overall Posts Rated:
00
Ese razonamiento que te han expuesto es muy válido. Yo tengo un base con bastante tiro interior y suele ser el máximo o el segundo máximo anotador en mis partidos en los que suelo jugar "mirar adentro".