BuzzerBeater Forums

BB Chile > ¿Pases, habilidad no relevante?

¿Pases, habilidad no relevante?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77487.1
Date: 02/27/2009 13:32:44
Overall Posts Rated:
44
segun mi parecer en este juego la habilidad de pases en los conductores no es tan relevante como deberia ser, revisando conductores del mercado con la habilidad de pases sobre sensacional no asisten mas de 5 o 6 asistencias por partido.
otra cosa que he visto pivots con pases respetables promedian 4 asistencias por partido.
Si uno revisa los mayores asistidores de la NBA el día de hoy se encuentra con Jason Kidd (Seleccionado nacional de USA) que promediaba sobre 11 o 12 asistencias por juego, o Chris Paul (También seleccionado de USA) promedian más de 10. Deron Williams 10, etc.
les mando un link de un jugador como ejemplo. pases maravilloso, T7 5,5 APP
(803056)
una conclusión que pases NO es muy relevante segun mi parecer.

bueno espero su opinión.
se despide, NC mánager de Nautica Team.
EDIT:más información.

Last edited by Nautica Coach at 02/27/2009 13:37:36

This Post:
00
77487.2 in reply to 77487.1
Date: 02/27/2009 13:45:36
Overall Posts Rated:
453453
es cierto, el motor del juego le da menos importancia a los pases que en la vida real, personalmente tengo un base con bastante buenos pases, no como el que muestras en el link, pero sobre 10, y solo promedia 5 asistencias, pero si ves el link de noticias, en "bienvenidos a la temporada 8, continuacion" salen algunos cambios que se esperan para la proxima temporada, ahi dice que las asistencias y perdidas son ambas mas frecuentes en la realidad que en buzzer y que se mejorara eso, lo cual hablaria de una mayor importancia para las habilidades de pases y manejo, asiesque si miras a futuro yo no me olvidaria de ellas

This Post:
00
77487.3 in reply to 77487.1
Date: 02/27/2009 13:46:32
Overall Posts Rated:
8181
Hace un tiempo me di cuenta de lo mismo, analize lo mismo, vi jugadores con pases prolifico, sensacional, tremendo, y no pasan de las 6 asistencias, rara vez lo hacen, y algunos con respetable, fuerte llegan a las 5 con normalidad, por lo tanto llegue a la misma conclusion a la cual tu has llegado, y se qe otros mas han llegado a la misma, por lo mismo nunca he entrenado pases, por que al parecer para el Motor del juego no es una habilidad relevante :)

This Post:
00
77487.4 in reply to 77487.1
Date: 02/27/2009 14:36:57
Overall Posts Rated:
565565
No coincido con ninguno de los que ha respondido aca.

En la NBA los promedios varian entre 16 y 24 APP. y creo que la mayoria de los equipos en BB andan por ahi.

Yo tuve 3 jugadores en el Top10 de los asistidores de Dimayor, incluyendo el lider en estas, Eduard Kroták (4296774) y tuve el promedio más alto de asistencias de la Liga con 23.6 APP, seguido de Civilacticos con 21.7 APP, Chan!!!, ¿Causalidades de la vida? dejaré la pregunta abierta.

Yo pienso que depende de muchas cosas como para decir que tiene poca importancia, yo hace un par de temporadas pensaba lo mismo que tu, pero cambie de opinión luego de ganar algo más de experiencia.

Debemos considerar, no estan en un orden de importancia ni nada por el estilo es solo mi opinion de algunas cosas que deben afectar:

- El nivel de pases del jugador (obvio).
- El nivel de ataque del jugador.
- El nivel de pases y ataque del resto de plantilla.
- La tactica utilizada.
- El rival.

Si el rival es bueno, en especial en defensa es obvio que tus asistencias sean más bajas ya que para que hallan asitencias debe haber un doble o triple de por medio y si estos disminuyen al tener mejores defensores encima, las asistencias tambien deberian bajar.

Me parece que la tactica afecta, las tacticas interiores me parece que producen más asistencias que las exteriores, será por que hay mucho ally, y pase-clavada, pero me da esa impresión.

Si el jugador tiene mucho tiro, dará menos asistencias, ya que en vez de dar el pase tirará él, en especial si el resto del equipo no es buen lanzador. Si el resto del equipo tambien es bueno pasando, eso le resta pases ya que otros jugadores también las darán.

El nivel de pases me parece que lo miran a wevo, que esperan ustedes que un nivel 7 de cuantas asistencias?, 7 o 8 APP?, entonces cuantas debiesen dar un nivel 14?, 10 APP?, un nivel 20 en ese caso?, 14 APP?

Pogamos que el tope promedio de asistencias debe estar en 10 u 11 APP, entonces a eso se lo asignamos el nivel 20. Empezar a llenar los espacios hacia abajo y luego me dicen cuantas debiesen promediar un nivel 7.

Sobre los jugadores que pones, Paul debe promediar cerca de 40 MinPP, ese jugador que pones ahi anda en los 30 MinPP. Deron Williamas en las mismas que Paul, ya juegan 1/4 más de partido que el que nombras, ademas estas comparando los 2 mejores de la NBA, ellos deberian tener 19 o 20 de pases, 19 mejor por que sino no tenemos nivel para las 13 o 14 que promediaba Stockton.XD
Si miramos las estadisticas son solo 10 jugadores en la NBA que sobrepasan las 7.

Pasa lo mismo con los tiros libres, yo me enojo cuando mis niveles 9 y 10 fallan, pero estamos hablando de jugadores que estan en la mitad de los niveles, es normal que tengan que fallar, o sino que esperamos del resto de los niveles superiores, que tengan un irreal 150% de efectividad?

En fin, no soy un experto en estos temas, son solo mis opiniones al respecto.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
77487.5 in reply to 77487.4
Date: 02/27/2009 15:11:17
Overall Posts Rated:
4949
Tss medio testamento. Pero muy cierto. Es bastante obvio q para tener muchas asistencias hay q tener un ataque importante.

También creo q influye q tan bueno es el resto del equipo.

From: Nico

This Post:
00
77487.6 in reply to 77487.4
Date: 02/27/2009 15:18:30
Overall Posts Rated:
8181
El promedio de asistencia Mas alto de Dimayor la temporada pasada es de 6.6 de Eduard Kroták. El promedio qe diste de asistencias qie era 23.6 supongo que era de equipo no ?.
Estamos hablando de los jugadores , tu mismo jugador no promedio ni 7 asistencias(6.6), en cambio en mi liga, la temporada 7, un Base de 5k de salarios promedio 6.0. Ahora si nos ponemos en tu caso de que un nivel 20 en tiros libres, tuviera un 100% de efectividad. Un Pivot con Tiro interior Legendario tambien debiese tener un 100%, cosa que no es asi, por que falla, y derrepente no superean el 50% de efectividad siendo que tiene Legendario en Tiro Interior( Visto de un Pivot Brasileño ).

Ahora veamos, que tan importante seran las asistencias ? realmente aumente en un buen porcentaje la chance de que el jugador meta el punto ? lo aumente lo necesario como para que un entrenamiento de Tiro, Tiro Interior, Alcance de Tiro, etc, sea remplazado por entrenar Pases ? será realmente de utilidad y conveniencia ?. Yo creo que no.

This Post:
00
77487.7 in reply to 77487.6
Date: 02/27/2009 15:41:48
Overall Posts Rated:
409409
Es complicado. ¿Qué es mejor para evitar puntos? ¿Un nivel más de tapones o un nivel más de defensa interior?

This Post:
00
77487.8 in reply to 77487.7
Date: 02/27/2009 18:39:34
Overall Posts Rated:
170170
una cosa es la estadistica del jugador, y otra que me parece mas relevante para ganar un partido, la clasificacion del flujo que tenemos al estar estas ciberpersonas denuestro lado.
honestamente no miro para nada las cifras individuales, sino las grupales... ahora que hicieron algunos cambios al motor del juego, esto podria cambiar.

From: Adonai
This Post:
00
77487.9 in reply to 77487.8
Date: 02/27/2009 19:51:15
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
El nivel de pases, a mi parecer, no se refleja solo en la cantidad de asistencias. Es como pensar q a mayor nivel de tapones, va a taponear más, cuando la verdad el nivel de tapones se refleja en la calificación de defensa. De la misma forma, la habilidad de pases se refleja en la calificación de flujo ofensivo.

También hay q considerar el tipo de ataque que se usa. También si aquellos pases llegaron efectivamente a un buen anotador, y si ese buen anotador convirte o quizás se enfrentó a una muy buena defensa rival, o si el resto del equipo no es capaz de ganar los rebotes necesarios para generar una gran cantidad de ataques que permitan a tu pasador dar una buena cantidad de pases, etc etc.

Son muchos factores extras que mejor me centro en la calificación de flujo ofensivo, q es lo único concreto.

This Post:
00
77487.10 in reply to 77487.9
Date: 02/27/2009 22:24:33
Overall Posts Rated:
355355
me centrare en mis bases:

Tiro: regular Alcance de Tiro: respetable
Def. Exterior: bueno Dribbleo: regular
Penetración: fuerte Pases: fantastico
Estadisticas temporada 7
Asistencias por partido: 5.4
Minutos jugados: 27

Tiro: fuerte Alcance de Tiro: inepto
Def. Exterior: bueno Dribbleo: fantastico
Penetración: sensacional Pases: fuerte
Estadisticas temporada 7
Asistencias por partido: 3.8
Minutos jugados: 30



Notan alguna diferencia? 1313
ahi se ven reflejados algunos puntos:
- El nivel de pases SI (y solo si) se ve reflejado en la cantidad de asistencias
- Mi flujo ofensivo muchas veces es de regular (somos pocos pero locos)
- Mientras mas lenta la tactica la efectividad aumenta y muchas veces se acompaña a los pases; por conclusion si la mayoria de las jugadas de tacticas lentas provienen de asistencias y no de individualidades la táctica si es determinante
- Tengo sueño, mañana trabajo
- who's this: DADDY YANKEE :P

edito: en las tacticas internas se ven mejor reflejadas las asistencias pues los bases lanzan menos y sueltan mas el balon

Last edited by ʞɔǝsɹǝq P0rn0 Stark at 02/27/2009 22:25:41

This Post:
00
77487.11 in reply to 77487.10
Date: 02/27/2009 23:24:43
Overall Posts Rated:
438438
uuuuff que excelente tema!! es algo que he discutido desde hace mucho tiempo, con magic principalmente, que bueno que alguien lo haya planteado.

en lo personal para mi desde hace mucho tiempo que la habilidad pases es innecesaria, no totalmente claro, pero un nivel aceptable para que el jugador no pierda mucho el balon para mi es suficiente incluso agrando el espectro y para mi la habilidad de manejo para mi tampoco lo es, al igual que pases, una habilidad suficiente para que no existan muchas perdidas y seria

pero todos tenemos maneras distintas de pensar y de ver el juego, esto se nota claramente con mi jugador Jimenez, yo realmente prefiero que me cumpla con 30 puntos o mas a que me haga 20 asistencias, y no estoy seguro de que sea el mas pero es uno de los con habilidad en tiro mas alto, aunque carece de otras habilidades complementarias en altos niveles en fin me dio lata seguir escribiendo ajajaj pero tb pienso que pases es una mierda y dribleo tb =P