BuzzerBeater Forums

España - V.132 > TEMPORADA 8

TEMPORADA 8

Set priority
Show messages by
This Post:
00
77540.1
Date: 02/27/2009 17:24:55
Overall Posts Rated:
00
Bueno , abro este hilo para comentar las jornadas de esta temporada , al parecer en mi conferencia hay un par que no se conectan desde hace un tiempo, la otra parece más activa, para mi, primer partido a priori , facil.

Por cierto , intentaré llevarme lo de los puntos por partido y rebotes por partido, que aunqe no te den nada como premio , me encanta ver los nombres de mis jugadores como primeros,

Los records :
el de puntuación, creo qe está muy bajo, seguramente alguien lo batirá esta temporada( 51)

el de rebotes: como no haya un partido con dos prorrogas...(38)

el de asistencias: este está como en casi todas las ligas, sobre los 15
aproximadamente , ( yo por lo menos en asistencias no creo qe lo supere)

PD: vaya tostón no?,debeis estar pensando, este tio es demasiado friki, pero es que en IV todos se conectan cada día y preparan todos los partidos como si fuera la final de los PO.

This Post:
00
77540.2 in reply to 77540.1
Date: 02/28/2009 17:18:31
Overall Posts Rated:
00
En nuestra conferencia sorpresa en la primera jornada y Fuensalida que cae contra el Re:public, a priori uno de los pocos partidos que va a perder durante la temporada. La próxima jornada nos enfrentamos, de momento con el global de enfrentamientos a su favor.

El récord de puntos ya te digo que no lo batirán mis chavales, aunque en los otros dos terrenos si tengo jugadores potentes aunque hayan empezado la temporada ligeramente amuermados.

This Post:
00
77540.3 in reply to 77540.2
Date: 03/01/2009 05:40:48
Overall Posts Rated:
00
jo elegí mal los emparejamientos y mi anotador se quedó con un gran defensorpor suerte acabé ganando, y por cierto, despues de la primera jornada y ver las calificaciones el nivel de esta liga no esta nada mal

This Post:
00
77540.4 in reply to 77540.3
Date: 03/03/2009 15:59:37
Overall Posts Rated:
00
Buenas a todos!!!! Pues si sorpresa monumental cuando abri el buzzer jajaja, perdi contra el 3º del año pasado, parece ser que este año va a ser un poco mas abierta la liga. Gran partido hemos jugado Bananas, esta claro que este año estaras un poco por encima mia.
Tampoco tengo mucho tiempo, de hecho no hice ni alineacion contra Bananas, viendo el partido creia que lo iba a perder, ha sido un poco de milagro jajaja.

Bienvenido al de IV division, vamos a intentar demostrar que los V no estamos tan mal jejeje.

Un saludo

This Post:
00
77540.5 in reply to 77540.4
Date: 03/03/2009 16:15:12
Overall Posts Rated:
00
gracias por ambas bienvenidas
supongo que ya nos veremos en las canchas aunqe en liga regular me permito perder algunos partidos, el de hoy esperaba perderlo ya qe he sacado todos los suplentes para poder pasar ronda en copa con los titulares contra un equipo chungo.al final la jugada me esta saliendo bien i e ganado cn mas diferencia qe con los titulares, i me extrañan algunas derrotas como la de aguilas de toledo qe sacó buenas calificaciones o la primera derrota de fuensalida i qe republic se establezca primero,
en fin , esto estará igualado

This Post:
00
77540.6 in reply to 77540.4
Date: 03/04/2009 03:07:25
Overall Posts Rated:
00
Jejeje, fue un partidazo. Lo estuve siguiendo a ratos y esa prórroga fue infernal. Yo sí había preparado el partido, he aprendido de los errores que cometí en los playoffs :D

This Post:
00
77540.7 in reply to 77540.6
Date: 03/14/2009 18:29:54
Overall Posts Rated:
00
bueno, después de los primeros 5 partidos , esto ya se va aclarando, creo qe hay mucho más nivel en la otra conferencia, y me esperan muchos partidos dificiles en los qe probablemente perdere la imbatibilidad , pero bueno , ya he perdido en copa , después de dos rivales dificiles, y ahora podré jugar los dos partidos de liga con titulares


a ver si alguien se mete por aqui i da alguna opinion

y por cierto, veo qe todos los buenos sois interiores a saco eh

habré de entrenarlo si quiero volver a subir,
saludos

From: Isaac14
This Post:
00
77540.8 in reply to 77540.7
Date: 03/16/2009 10:13:22
Overall Posts Rated:
00
Bueno va, después de un par de temporadas ya tocaba decir algo jaja, soy el de los Newton Dunkers, siempre andando por ahi en playoffs pero que no se sabe nunca lo que voy a hacer. En fin, un saludo a todos y no es por quitar interés a la temporada pero DKV si no haces unos cuantos errores no creo que pierdas esta liga. Tengo un amigo que también acaba de bajar de IV y tiene un equipo parecido al tuyo (almenos en sueldos de jugadores) y va primero y un poco sobradito (como tu). Pero bueno creo que todos vamos a hacer un esfuerzo para que no sea fácil. Seguimos hablando, hasta otra

This Post:
00
77540.9 in reply to 77540.8
Date: 03/17/2009 18:24:31
Overall Posts Rated:
00
Hombre, veo que esto se anima.

La verdad es que por este lado del cuadro Fuensalida y yo nos vamos dando de leches por la primera plaza, jejeje. Y sí, ha coincidido que los equipos punteros de esta conferencia somos todos de jugar por dentro: el año pasado perdí precisamente por eso, porque Fuensalida jugaba igual que yo pero estaba un peldaño por encima.

A ver si con el entrenamiento y los fichajes que he hecho este año la cosa cambia :)

From: Naranjo

This Post:
00
77540.10 in reply to 77540.8
Date: 03/19/2009 19:22:57
Overall Posts Rated:
00
Jajajaja hombre Newton!!! Yo llegué a pensar que te controlaba el pc con eso de que no escribias nunca jajaj.

Bueno yo sigo a lo mio, fortaleciendo mi zona interna para ganar las semis de conferencia, la copa un chasco, me toco fuera de casa pero en parte me alegro porque asi podre descansar a los titulares que se lo merecen.

Cuidense muchachos!! Saludos desde Toledo

This Post:
00
77540.11 in reply to 77540.10
Date: 03/24/2009 09:04:08
Overall Posts Rated:
00
una pregunta, soy yo que me lo imagino o todos os estais comprando escoltas y aleros defensores?